Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Hoy uno de los grandes entre los grandes, tanto que se destruyen entre éllos, pena.
Uno de los grupos precursores de lo llamado "Trash Metal", una de las variantes más "duras" del rock.
Salud.

La canción del día:




 
yo no gruño solo digo las cosas como son

y solo escribo cuando no esta el ogro porque solo hay un ordenador

eso no es verdad,el que tienes parado traetelo aqui


si hombre no tengo yo otra cosa que hacer

SOY ROSALIA

lo que yo decía, como no os veis.
escribiros mensajes, pero en papel, y así no nos enteraremos de vuestra vida privada.
¡¡ QUE PARECÉIS LOS PINPINELAS DEL FORO!! UN POCO DE POR FAVOR.
 
:happy1::happy1::happy1::happy1::happy1::happy1::happy1::happy1::happy1::happy1::happy1::happy1::happy1::happy1::happy1::happy1::happy1::happy1::happy1::happy1::happy1::happy1::happy1::happy1::happy1::happy1:
 
siguiendo el hilo musical del foro y como noticia:
LOhttp://www.youtube.com/watch?v=SeLWcCM5E4Y&feature=player_detailpageS ASTURIANOS "STORMY MONDAYS", van ha ser los acompañantes musicales del ultimo viaje del transbordador ENDEAVOUR.
 
NO SE QUE LECHE A PASADO QUE ME FALTA MEDIO MENSAJE.


Bueno.
como iba diciendo, el grupo asturiano "STORMY MONDAYS" van a ser los acompañantes musicales de ultimo viaje del transbordador espacial ENDEAVOUR.

como me dijo un buen amigo, debemos explorar de vez en cuando el mundo musical, actual o pasado, para poder ampliar un poco mas nuestros conocimientos musicales
 
hola compañeros, pasaros por el tema "elecciones 2011" y dejad vuestra opinión.
 
NO SE QUE LECHE A PASADO QUE ME FALTA MEDIO MENSAJE.


Bueno.
como iba diciendo, el grupo asturiano "STORMY MONDAYS" van a ser los acompañantes musicales de ultimo viaje del transbordador espacial ENDEAVOUR.

como me dijo un buen amigo, debemos explorar de vez en cuando el mundo musical, actual o pasado, para poder ampliar un poco mas nuestros conocimientos musicales

Angelico, si la nave esa dependiera de mí, te juro que no metía esa canción...metía al grupo entero. Joé que cansinos!!
¿Estos son el grupo español ese que habían seleccionado?
 
Y por supuesto... el gran maestro, y paro ya, que me emociono y no paro.


Yo es que soy más de música en español.

En directo suena mejor.



Joder Ángel, con el abuelo no puedo estar más de acuerdo y además "flojos" es la canción que más me gusta de él...y ese solo...Te aseguro que lo habré visto unas quince veces y me sige gustando pero sobre todo desde "para mal o para bien" hacia atrás.
La Fuga también los he visto alguna vez pero sobre todo en sus comienzos y es cierto que sonaban a rock urbano ochentero pero a últimas parecían haberse "descafeinado" un poco, algo así como Fito, pero no me disgustan.

Buen aporte ;)
 
Joder Ángel, con el abuelo no puedo estar más de acuerdo y además "flojos" es la canción que más me gusta de él...y ese solo...Te aseguro que lo habré visto unas quince veces y me sige gustando pero sobre todo desde "para mal o para bien" hacia atrás.
La Fuga también los he visto alguna vez pero sobre todo en sus comienzos y es cierto que sonaban a rock urbano ochentero pero a últimas parecían haberse "descafeinado" un poco, algo así como Fito, pero no me disgustan.

Buen aporte ;)
Flojos de pantalón también es de mis favoritas. Y el solo... el mejor.
 
hombre angel,estas vivo??

:D:D:D:D:D:D:D

Un poco desconectado últimamente, pero os leo. Es que la jefa trabaja esto fines de semana y no salimos a ningún sitio.
El puente del día 9 nos vamos al marjal, por si va a estar alguien, y como posiblemente las dos siguientes semanas esté de vacaciones, pues iremos a otro sitio otros 8 o 10 días.
 
La de la auto ya la ha reventao con los Pecos.


Dile al Soto que le compro la bici y que se pille otra mekor él que tiene perras.

ese se encariña de la chatarra como el pequeñin.
no creo que la venda, pero se lo preguntare
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com