Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Jau a tod@s!!

Hoy seguimos con el castellano, n grupo joven aunque lleno de veteranos, los guitarras de Sober, el bataca de Saratoga y la voz del Genial Morti (Fantástico hombre Bala).
A menear las melenas...(Mariano, tú estás exento).

La canción del día:


 
buenos dias
 
Jau a tod@s!!

Hoy seguimos con el castellano, n grupo joven aunque lleno de veteranos, los guitarras de Sober, el bataca de Saratoga y la voz del Genial Morti (Fantástico hombre Bala).
A menear las melenas...(Mariano, tú estás exento).

La canción del día:



este que es primo de bumburi??
 
este que es primo de bumburi??
Tu cultura musical la cría mediocre, pero veo que es aceptable... no obstante como veo que te faltan conocimientos para citar y venerar a los dioses, te voy a encauzar un poco, y de mmento no te voy a cobrar nada...
 
algo más terrenal, por si tanto conocimiento musical os desborda ( que lo entiendo)...
 
y esto, sólo, para quien lo quiera apreciar... si os suena es porque es la BSO de una gran peli... sabeis cual?
 
y esto, sólo, para quien lo quiera apreciar... si os suena es porque es la BSO de una gran peli... sabeis cual?

Lo increible e indescriptible, es la sensación de tocarlo, pues aunque lejano, aun tengo el recuerdo del acompañamiento con piano, no tuve el honor de tocarlo con orquesta...
después de más de 4 años sin ponerle los dedos encima, hoy creo que voy a tocar un poco...
 
ese se encariña de la chatarra como el pequeñin.
no creo que la venda, pero se lo preguntare

angelico,no es por nada pero nos sigues debiendo una comida al riki y a mi.no se me a olviado el hambre que nos hicistes pasar el dia que fuimos a por el monton de estiercol ese que tienes
 
Buenos dias, siento interrumpir vuestro intercambio musical, pero queria hacer una pregunta.
Me acabo de comprar una caravana hace dos meses y aun no la he sacado ni antes he heco caravaning, por lo que me gustaria saber sitio recomendable para iniciación siempre que no quede a mas de 200 km. gracias anticipadas.
 
Buenos dias, siento interrumpir vuestro intercambio musical, pero queria hacer una pregunta.
Me acabo de comprar una caravana hace dos meses y aun no la he sacado ni antes he heco caravaning, por lo que me gustaria saber sitio recomendable para iniciación siempre que no quede a mas de 200 km. gracias anticipadas.

dame 5 minutos para responderte
 
Buenos dias, siento interrumpir vuestro intercambio musical, pero queria hacer una pregunta.
Me acabo de comprar una caravana hace dos meses y aun no la he sacado ni antes he heco caravaning, por lo que me gustaria saber sitio recomendable para iniciación siempre que no quede a mas de 200 km. gracias anticipadas.

si te gusta la playa yo te aconsejaria aqui en murcia o cerca el camping playa de mazarron,la marina,el marjal,etc.son camping que estan bien y facil de llegar

si quieres interior tienes el camping la rafa,sierra de maria,las nogueras de nerpio,rio mundo,sierra mariola y alguno mas te podria decir.estos son un poco mas estrecha la carretera pero sin dificultad para llegar a ellos
todos los tienes a menos de 200 kilometros

tienes tambien el camping la fuente en fortuna que esta bien,nosotros estubimos la semana pasada
 
Muchas gracias, para el proximo finde, hare alguna incursion en campin de montaña, ya conte.
 
angelico,no es por nada pero nos sigues debiendo una comida al riki y a mi.no se me a olviado el hambre que nos hicistes pasar el dia que fuimos a por el monton de estiercol ese que tienes

heeeeeee......... buenooooooooo.........eeeeeeee.......... yooooooooo........eeeeeeee.......
aquì tienes carne cuando quieras.
 
Jau a tod@s!!

Hoy seguimos con el castellano, n grupo joven aunque lleno de veteranos, los guitarras de Sober, el bataca de Saratoga y la voz del Genial Morti (Fantástico hombre Bala).
A menear las melenas...(Mariano, tú estás exento).

La canción del día:



esta gente, junto con sober, hacen muy buena musica y buenas letras.
 
Buenos dias, siento interrumpir vuestro intercambio musical, pero queria hacer una pregunta.
Me acabo de comprar una caravana hace dos meses y aun no la he sacado ni antes he heco caravaning, por lo que me gustaria saber sitio recomendable para iniciación siempre que no quede a mas de 200 km. gracias anticipadas.

Muchas gracias, para el proximo finde, hare alguna incursion en campin de montaña, ya conte.

si es la primera vez yo te aconsejo que el camping no tenga un acceso complicado por carreteras complicadas,
para iniciarse yo te aconsejo el de sierra María. Autovía hasta Velez Rubio, carretera de montaña en muy buenas condiciones y un acogedor camping de montaña.

en el de Fortuna no he estado, pero son tan pocos Km, que no te da tiempo a calentar las ruedas.

Los otros camping para la primera vez son algo mas complicados, por las carreteras.
 
Cagontóloquesemenea, que tarde he llevao!!

Voy a ver a un tontico lo que se ha comprao y no se paga el tío ni un café, después voy a ver la compra de otro tontico y tres cuartos de lo mismo.
País de agarraos!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com