Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola me presento y os hago una propuesta

aitor-menta

calladit@
Hola soy Aitor y llevo tiempo siguiendo el foro.

Como veo que no solo se habla de campismo os hago una propuesta.

¿Qué os parece si cuando se vayan los de la acampada de Sol hacemos nosotros una con nuestros elementos reivindicando las siguientes propuestas?

-Queremos más camping y más baratos.
-Queremos más zonas de acampada libre.
-Queremos más áreas de servicio con toma de agua, luz y desagües, para caravanas y autocaravanas.
-Queremos .....................(si tenéis más sugerencias ponerlas no os cortéis ESTO ES PARA TODOS)

No penséis que me estoy tomando lo de Sol ha pitorreo por favor.

Un saludo.
 
quiero circular libremente y poder aparcar mi conjunto donde sea permitido, sin que tenga problemas con el municipal o civil de turno que cree que estoy acampado.
 
Eso me gusta porpe, lo pondremos en la lista.
 
Hola soy Aitor y llevo tiempo siguiendo el foro.

Como veo que no solo se habla de campismo os hago una propuesta.

¿Qué os parece si cuando se vayan los de la acampada de Sol hacemos nosotros una con nuestros elementos reivindicando las siguientes propuestas?

-Queremos más camping y más baratos.
-Queremos más zonas de acampada libre.
-Queremos más áreas de servicio con toma de agua, luz y desagües, para caravanas y autocaravanas.
-Queremos .....................(si tenéis más sugerencias ponerlas no os cortéis ESTO ES PARA TODOS)

No penséis que me estoy tomando lo de Sol ha pitorreo por favor.

Un saludo.

Hola Aitor-Menta. Primero de todo darte la bienvenida y luego te recomiendo que visites la web que aparece en mi firma. es una asociación que está luchando por conseguir entre otras cosas todas estas que enumeras.
Un saludo.
 
Me gusta lo que estáis haciendo, la pega es que ese fin de semana yo trabajo y no puedo asistir a la asamblea.
Os deseo que todo salga bien y se consigan las propuestas.
Un saludo
 
Me gusta lo que estáis haciendo, la pega es que ese fin de semana yo trabajo y no puedo asistir a la asamblea.
Os deseo que todo salga bien y se consigan las propuestas.
Un saludo

Como has podido ver es una asociaciación y el hecho de que no puedas asistir a la asamblea no impide tu entrada en dicha asociación. Cuantos más seamos mucho mejor, y te puedo decir que ya som@s unos cuantos buenos.
 
Bienvenido al foro. Yo tambien soy de la asociación.
 
Pues bienvenido, jejejeje, pasate por ASCAE, y asociate, luego propon lo de la "acampada al sol, digo en sol", yo me animo, yo pago impuestos en Madrid y creo que ademas de tener derechos en este pueblo, me podria dedicar a organizar las parcelas, las comidas en los restaurantes de la zona (gratis claro), en fin, me encargo de la logistica y el abituayamiento.

una buena cosa para pedir, seria que nos dejaran acampar en cualquier sitio, incluso en la puerta del sol
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com