Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Cagontóloquesemenea, que tarde he llevao!!

Voy a ver a un tontico lo que se ha comprao y no se paga el tío ni un café, después voy a ver la compra de otro tontico y tres cuartos de lo mismo.
País de agarraos!!
despues del que nos debe la comida,no le heches a nadie nada en cara que ese tiene mas delito que nos tubo hasta las 5 de la tarde en ayunas,y todavia le dices amigo
 
NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO. DEMOCRACIA REAL..

Una manifa de prostitutas vitoreaban por su futuro inmediato y por el de sus hijos. Un sabio hombre que vivía entre cartones y botellas vacías de vino les contesto:
"Preocuparos por vuestro futuro solo pues vuestros hijos ya están en el poder".
 
de todos modos si te a picao tanto lo mismo mañana por la mañana a primera hora me dejo caer por halli,si quieres ese cafe me lo dices y te pego un toque

otra cosa es que quieras levantarte a la hora de comer,jejejejejeje
 
Buenos dias, siento interrumpir vuestro intercambio musical, pero queria hacer una pregunta.
Me acabo de comprar una caravana hace dos meses y aun no la he sacado ni antes he heco caravaning, por lo que me gustaria saber sitio recomendable para iniciación siempre que no quede a mas de 200 km. gracias anticipadas.
Qué loco, comprarse una caravana sin haber hecho camping antes...


:tongue3:
tongue3.gif
tongue3.gif
tongue3.gif
tongue3.gif
tongue3.gif
tongue3.gif
tongue3.gif
tongue3.gif
tongue3.gif
tongue3.gif
tongue3.gif
tongue3.gif
tongue3.gif
tongue3.gif
tongue3.gif
tongue3.gif
tongue3.gif
tongue3.gif
tongue3.gif
tongue3.gif
tongue3.gif
tongue3.gif
tongue3.gif
tongue3.gif
tongue3.gif
tongue3.gif
tongue3.gif
 
corti , te has comprado una 3 ambientes , has vendido la auto , es que no me lo creo .
buenas noches .
 
buenos dias

creetelo diego,mañana si puedo cambiare la firma despues de venir de trafico
 
juas jaus , yo flipo con el corti , haber si sale mi madre del hospital y quedamos si no tengo guardia , que si no lo veo no me lo creo .
 
Creetelo Diego, creetelo. El que tanto ha renegao de las tres ambientes.
Ahora es de los tuyos, un SunRolista, lo siento por vosotros, jajajajaja
que sea sunrollista , pero que no se pase por clubsunroller, tu corti si necesitas saber algo de sunroller pregunta por aquí , o pásate por donde te dije , que veras lo bien atendido que vas a estar , no como en el otro sitio que lo único que hay son .........
 
Buenos días,
 
buenas tardes
ya le he hecho la transferencia esta mañana,ya puedo decir que la caravana es mia

riki cambiare la firma cuando pueda macho
 
angel eso tendras que preguntarselo al camping,pero supongo que si
te cobraran las 2 tiendas y las personas,si todo eso lo metes en una parcela mejor para ellos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com