Webcampista.com

mucho más que un foro

buscando estabilizador

mode

calladit@
hola buenas, me presento es la primera vez que escribo , espero hacerlo bien o medio bien ja jaja. Estoy buscando un estabilizador para mi caravana , pero no puedo gastarme mucho. Alguien sabe donde puedo encontrar uno bien de precio?. Es que mi costilla me echa de casa si me gasto mucho, que solo trabaja el je je je. GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO esperando tener suerte :D :flower:
 
Mi consejo... compra este

109-WS3000-1-ebay-1.jpg



WINTERHOFF WS3000
 
Hola jose luis gracias por el consejo . Donde podria encontrarlo? Si no es mucho preguntar claro je je je
 
Pues, sin saber de donde eres, ni que caravana tienes, te aconseje el ws-3000, para mi el mejor del mercado... pero lo venden en cualquier tienda de accesorios de caravanas, y también lo puedes comprar en internet... incluso ebay... no tienes mas que poner las palabras mágicas (WINTERHOFF WS3000) en el google y te saldrán cientos de sitios donde comprarlo.... sin saber de donde eres, la solución que te puedo dar es comprar por internet.

Un saludo
 
hola buenas, me presento es la primera vez que escribo , espero hacerlo bien o medio bien ja jaja. Estoy buscando un estabilizador para mi caravana , pero no puedo gastarme mucho. Alguien sabe donde puedo encontrar uno bien de precio?. Es que mi costilla me echa de casa si me gasto mucho, que solo trabaja el je je je. GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO esperando tener suerte :D :flower:
Una usuaria de este foro, vende el suyo de segunda mano, mira si te puede valer.

Su nick es LAYOLI.
 
hola bienvenida.
Estabilizadores,,,tienes tres marcas faciles de encontrar, WS3000, Al-ko( cualquiera de sus modelos) y MR 3000( este es el mas economico, yo lo llevo , hasta ahora y bendito el dia que lo puse,,,sin problemas).
 
Gracias compis . Como puedo buscar el anuncio que tiene layoli . Una que es novata en esto y tengo mucho que aprender
 
Nosotros llevamos puesto el MR 3000 (Moreno Remondo), el verano pasado hicimos Alicante- los castillos del Loira (3100 Kms ida y vuelta) y ningún problema.Por si te sirve nuestra caravana pesa 1120 Kgs pesada en la bascula.

Nada que envidiar a los de mas renombre en cuanto a comportamiento, esta fabricado en España con lo cual ayudamos a una empresa española .

Y lo mejor el precio, unos cien euros menos que el resto.
 
Gracias lucas por el consejo. Lo mirare. Hay que levantar españa entre todos los españoles, porque los politicos , levantan sus volsillos. Je je je
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com