Webcampista.com

mucho más que un foro

Hoy hemos visto esta Adria

Manolero

timid@
Hola! hoy un profesional nos ha enseñado una Adria Optima 370 que tiene en venta.
Me gustaría que me diérais vuestra opinión en cuanto a precio y demás. La vende con su ficha técnica española, ruedas nuevas y un año de garantía. Este es el anuncio:
MIL ANUNCIOS.COM - Adria optima 380

Tiene el arcón delantero un poco rajado y uno de los salones está convertido en cama de matrimonio. ¿que tal salieron las Adria Optima?
Nos ha gustado pero nos gustaría más si tuviera el otro salón convertible en cama de matrimonio también (aunque por ahora somos solo dos). La mitad inferior de la puerta está cambiada por otra lisa de distinto color...
Un saludo
 
Hola, bienvenido.

En principio y por lo que se ve en la foto, se le ve buena pinta. Supongo que más que salieran buenas o malas, su estado dependerá de como la hayan tratado. La cama fija es una ventaja, se duerme mucho mejor, y claro, si es pequeña, el otro salón no puede ser grande. ¿Has comprobado si tiene humedad?¿Has abierto los arcones y repasado los bajos?.
Si en principio sois solo dos, os viene bien, ya más adelante, cuando lo necesiteis y esteis acostumbrados a moveros con esta, pasais a una más grande.
 
si te ha parecido bien ya tienes cv, mira sobre todo las humedades
 
Hola Manolero.
Yo tube una adria optima 440(tenia la misma distribucion,solo que un poco mas grande)y tiene buena calidad y son bastante estables.nunca me dio problemas,quede muy satisfecho con adria.
Un saludo.
 
la mia es una Adria Optima 380 TK, del año 91, y me cuesta pensar en cambiar de CV, sobre todo porque es una CV robusta, fiable y que nos cubre todas las necesidades...

El precio es bueno, porque si encuentras otras, veras que en similitud de años.. se van 1000-1500 euros mas cara..

Lo de la parte de abajo de la puerta, le afea bastante, pero es cuestión de igualar los colores, el arcón rajado, tiene solución con fibra.
 
Hola como te dice Rocinante, es una caravana robusta y fiable, ademas de super rutera, si no tiene problemas de humedades, los demas desperfetillos son facilmente solucionables.
Nosotros estamos muy contentos con nuestra Adria Optima 380 de 1991.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com