Webcampista.com

mucho más que un foro

Sofá inflable

anmalosa

timid@
Buenas noches
Sabéis de algún sofá inflable que merezca la pena.

Se que en Carrefour salió a la venta uno que lo vendían a unos 20 €, pero de esto ya hace algún tiempo. Y unos amigos tienen uno que compraron por internet, pero el problema es que no recuerdan la pág.
Me comentaron que les costó mucho trabajo encontrarlo. Ellos tuvieron el del Carrefour pero se les pincho y luego compraron este por internet pero a un precio bastante caro unos 100 €, pero claro dicen que no tiene nada que ver con el de Carrefour, porque si te sentabas solo, en un lado este era muy inestable.

Salu2
 
UN SOFA INCHABLE¡¡¡¡, eso es lo unico que me falta a mi, yo tambien quiero uno:love10:
 
Bueno, pues ya lo encontré y la verdad es que estoy muy satisfecho.
Lo he comprado por eBay y me lo enviaron desde Madrid, este es:





Es de un material muy resisten y tiene 5 utilidades como sofá, cama de matrimonio, cama reclinable, diván y cama individual.
Viene con un kit de reparaciones y un inflador eléctrico que infla o desinfla y una bolsa/saco para guardar.

No tiene la superficie de terciopelo que es como yo lo quería ya que con el terciopelo acumula las pelusas y es mas complicado de limpiar. (una fundita y ya está)
Lo que mas me importaba es que fuera estable y no me ha fallado, en este te puedes sentar en el borde que ni se un de en exceso ni se levanta y te llevas el susto.
Bueno que no hago más publicidad gratuita, pero quería comentarlo por aquí por si hay algún interesado (ya lo sabes jossi).
Y si a alguien le interesa que me mande un privado y le daré más señas.

Gracias splas, pero me pareció más útil este.

Saludos
 
chendo hace ya tiempo estube viendo una de las actuaciones de Jila pensé... ¿cuando inventaran algo para comunicarse con la familia en el camping....? y salió un listillo e inventó el movil (a donde vamos a llegar!!).

feibgu sale con los porte y todo unos en 90 y pico €
 
Gracias por la informacion:notworthy:
 
DONDE COMPRAR SOFA INFLABLE-http://www.webcampista.com/foro/newreply.php?p=900835&noquote=1

DONDE COMPRAR SOFA INFLABLE-http://www.webcampista.com/foro/newreply.php?p=900835&noquote=1

:cheers:
Estimados Webcampistas se una pagina estupenda donde venden sofas inflables buenos, bonitos y baratos.

Tiendas para Camping

Yo me voy a comprar este, hay muchos mas incluso con masaje meteros en la pagina y vereis, un saludo.:bounce:

Sillon Lounge flocado

Sofa Lounge flocado 2 plazas.medidas:155x117x74cm.Soporta 200kg.Material flocado en parte superior, latgerales y parte inferior en vinilo"2 en 1",con amplias aberturas adicionales, que permite mayor rapidez de hinchado/deshinchado.Dispone de recipiente po
34,00 €
Añadir al carrito Ver
 
Buenas noche Juan Jorge.

La verdad que por la foto parece por lo menos es barato como tu dices, pero por lo que veo en la foto, me da que va a ser bastante bajo y el respaldo no va a soportar mucho peso. Me refiero a que cuando te heches sobre el respaldo puedes quedar bastante inclinado hacia atras.. no se... creo yo (claro que solo lo he visto en foto).
Si te lo compras ya nos contarás.

Ahora un consejo te doy, si lo vas a utilizar para el avance, te en cuenta que una vez inflado te ocupa sitio, por lo menos eso es lo que me pasa a mi y por eso lo he usado muy poco.
Saludos
 
Estimados Webcampistas INTERESADOS EN SELECCIONAR UN BUEN SILLON INFLABLE.

Yo al final e adquirido ayer uno en el Carrefur Expres es fenomenal es como el sofa de casa pero inflable es alto y estable.
Me quito la idea anmalosa ya que yo os aconseje un modelo "sillon loung flocado" que encontré en Internet en la pagina tiendas para campings, se lo agradezco mucho pues tenia algún inconveniente, (bajo, e inestable).

Pues bien por el mismo precio me he comprado este y la verdad estoy muy contento lo he inflado y no le encuentro ninguna pega, es cómodo estable y en la parte del asiento es flocado y me gusta también por que las medidas son mas adaptables por si lo pongo en el avance de la Comanche Compact (168X90X76 cm) caben 2 adultos cómodamente, tiene 3 colores a elegir, verde,(que es el mio), naranja, y rojo, siento no poderos mandar una foto pero no viene en la pagina de carrefur expres, acercaros a un centro y lo veis no os defraudara,
 
Buenas noches.

Buena elección Juan Jorge, y me alegro que mi comentario haya cambiado tu elección para mejor. La verdad es que sin que parezca un oportunista iba a comentarte sobre el mismo sofá que has comprado, ya que mi cuñado y un amigo lo tienen y les van fenomenal, lo que pasa es que he estado de fin de semana fuera (en el camping, lógicamente) y no he podido conectarme a Internet.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com