Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Que os parece?

sim

locuaz
Bueno amigos, hace unos días pregunté por Normandía o Galicia, he sopesado todas las respuestas y al final no voy a ninguno de los dos destinos.
Dada la situación económica en que nos encontramos (yo no me puedo quejar) y despues de hacer innumerables números he decidido que por lo que me voy a gastar en combustible (mi coche tirando de cv se va a los 15 litros o más) y contando que en cualqiera de los dos sitios haré más de 2500 km nos quedamos en España y cerquita de casa.
Si no cambian las cosas nos iremos al Valle de Tena, Huesca.Creo que al camping Gavín que tiene buena pinta y los comentarios que he leído son buenos, ya conocemos la zona, pero la idea es no darme la paliza a conducir y tener unas vacaciones desestresantes, recargar pilas y no pasar calor, paseitos por el monte, jugar con mis hijos, leer:read2:, tomar alguna cervecita que otra je,je,je:D y comer bien, no obsesionarme con ver todo en el minimo tiempo posible.
Iremos en Julio que además el camping hasta el día 8 admiten ACCSI con lo cual aún saldrá más económico.
El camping no lo conozco, que tal está?.Si alguien se apunta pues ya lo sabe.
Saludos.:flower:
 
A mi personalmente me gusta más el camping Gavin que el Valle de Tena. Además, en el Gavin te aceptan Camping-Cheque hasta el dia 14 de julio. El camping a mi me gusta mucho, eso si, de sombra poca.
 
Corrijo. Creo que te he entendido mal. No pensabas ir al camping Valle de Tena sino al Gavin. Aun así, con más razón te compensa más Camping-cheque que ACSI. No entiendo por que aceptan más dias un medio de pago que otro.
 
A mi personalmente me gusta más el camping Gavin que el Valle de Tena. Además, en el Gavin te aceptan Camping-Cheque hasta el dia 14 de julio.

Gracias hunagui, pero si te fijas en el post de inicio pongo que si no pasa nada iremos al Camping Gavin, que está en el Valle de Tena, al menos en la página web tiene buena pinta.
Saludos.
 
Tampoco hay necesidad de pasar las vacaciones siempre viajando, mucha gente alquila apartamentos y se pasa el mes entero sin hacer nada, solo ir a la playa.
Lo importante es salir de la rutina y cargar las pilas, a los mayores nos gusta mas ver cosas pero a los crios les encanta ir a un camping con piscina y animación y hacer amigos con los que estar todo el dia jugando.
Nosotros tambien nos planteamos viajes mas economicos en estos tiempos de crisis, antes haciamos viajes de un mes y unos 6000 kg (entre la ida la vuelta y las escursiones diarias) no estan los tiempos para correr tanto.
Saludos y que os lo paseis muy bien
 
Tampoco hay necesidad de pasar las vacaciones siempre viajando, mucha gente alquila apartamentos y se pasa el mes entero sin hacer nada, solo ir a la playa.
Lo importante es salir de la rutina y cargar las pilas, a los mayores nos gusta mas ver cosas pero a los crios les encanta ir a un camping con piscina y animación y hacer amigos con los que estar todo el dia jugando.
Nosotros tambien nos planteamos viajes mas economicos en estos tiempos de crisis, antes haciamos viajes de un mes y unos 6000 kg (entre la ida la vuelta y las escursiones diarias) no estan los tiempos para correr tanto.
Saludos y que os lo paseis muy bien

Tienes razón ana, hasta ahora las vacaciones eran para ver todo lo posible en el menor tiempo, nunca estabamos demasiado tiempo en el mismo sitio y disfrutabamos poco de los servicios del camping y este año hemos decidido hacer lo contrario, veremos que tal sale.
Saludos.
 
Nosotros tambien hicimos cuentas, y con lo que nos gastavamos en autopista y gasolina no sale para 15 días en el Camping Las Palmeras de Tarragona. Este es el segundo año que nos quedamos quietecitos en un camping, ya vendran tiempos mejores.
 
El camping esta pero que muy bien.
 
Hola, sim que tal el camping que comentas no lo conozco, pero os deseo una felices vacaciones nos vemos un saludo
 
el camping esta muy bien, mirate aparte de los camping cheque o acsi la targeta de cliente de Pplucaravan ya que tambien es colaborador y hacen descuentos
 
si quieres saber algo sobre la zona no dudes en llamar, un consejo ves a comer al balcón del pirineo en buesa ...............IMPRESIONANTE ...............
 
Bien hecho Salva, que la vida hay que disfrutarla. Yo como llevo menos kilometros en esto de la caravana, me voy a lanzar a la aventura en Asturies. Espero que lo pases bien.
Gracias Josep, Asturies lo hicimos hace dos años y muy bien.Tambien os deseo que lo paseis bien.
Recuerdos a la familia.
El camping esta pero que muy bien.
Gracias Juasua.
Hola, sim que tal el camping que comentas no lo conozco, pero os deseo una felices vacaciones nos vemos un saludo
Saludos David, gracias por tus deseos, dale recuerdos a Silvia.Haber si coincidimos en otra.
el camping esta muy bien, mirate aparte de los camping cheque o acsi la targeta de cliente de Pplucaravan ya que tambien es colaborador y hacen descuentos
Rhisto, eso será si pplu me la manda je,je,je:D aunque como "solo" le he comprado el mover, tal vez aún no soy cliente merecedor de la tarjeta je,je,je:D
si quieres saber algo sobre la zona no dudes en llamar, un consejo ves a comer al balcón del pirineo en buesa ...............IMPRESIONANTE ...............
Tomo nota del sitio, que estas vacaciones comeré mas veces fuera que dentro, en cuanto a la zona ya la conocemos pero nos da igual, este año RELAX absoluto.:read2::flower:Lo que no conocemos es el camping.
Saludos y recuerdos a la familia.
 
Vaya Salva, al final no vais a pasar calor estas vacaciones jejeje...
Bonito destino, el pirineo de Huesca.
Os deseo que disfrutéis de unas buenas vacaciones.

UN CORDIAL SALUDO.
 
este año RELAX absoluto.:read2::flower:

Pues Salva, lo que no si es si has hecho bien en hacerlo publico.... conociendonos a la gente de este foro ...seguro que alguno nos pasamos por allí a darte la brasa....
Solo te ha faltado decir que llevas la nevera llena de cervecitas frescas.....jejeje
 
Bueno pues esperamos que lo paseis bien, el camping no lo conozco y la zona un poco, pero es muy bonita.
Si os animais a bajar un poco mas al sur no dudes en decirlo.

Saludos a la family.
 
Vaya Salva, al final no vais a pasar calor estas vacaciones jejeje...
Bonito destino, el pirineo de Huesca.
Os deseo que disfrutéis de unas buenas vacaciones.

UN CORDIAL SALUDO.
Pues sí Félix, al final hemos decidido no hace demasiados km y no pasar calor, que el año pasado en Extremadura pasamos "la del pulpo".
Saludos y da recuerdos a la familia.
Pues Salva, lo que no si es si has hecho bien en hacerlo publico.... conociendonos a la gente de este foro ...seguro que alguno nos pasamos por allí a darte la brasa....
Solo te ha faltado decir que llevas la nevera llena de cervecitas frescas.....jejeje
Bueno pues la intención era preguntar por el camping, pero ya que lo dices estaré encantado de invitar a cerveza o lo que haga falta a cualquier visita que tenga y para que quede constancia estaremos creo que una semana a principios de Julio, el que quiera ya lo sabe. Y si por lo que sea cambiamos de opinión (otra vez) abriré otro hilo para que puedan venir los visitantes.Que prefiero gastarme la pasta (poca) en cerveza para los amigos que en aspirinas para mí.
Un abrazo.

Bueno pues esperamos que lo paseis bien, el camping no lo conozco y la zona un poco, pero es muy bonita.
Si os animais a bajar un poco mas al sur no dudes en decirlo.

Saludos a la family.
Hola Mario, Albarracín era otra opción que habíamos pensado, no dudes que si bajo por tu tierra,(que no lo descarto) de alguna manera me pongo en contacto con vosotros, para saludaros (y que me invites a una cervecita,claaaaro)
Saludos y recuerdos a la familia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com