Webcampista.com

mucho más que un foro

Kedada en Haro (27,28 y 29 de Mayo)

Hombre es una pena lo de la lesion, pero bueno si asi podemos contar con vuestra grata compañia en Haro, pues mira que se alarge un poquito que nos apetece volver a veros. Saludos.
Ya me gustaría y no dudes de que si este domingo no paso la prueba el sábado estamos allí.
Por cierto, como se llama el camping para buscar la dirección y calcular la ruta?
 
Borro uno y corro los puestos.

1 .Fendt 450..... 2 adultos + 1 niño 7 años + perro
2 .txispu........... 2 adultos + 2 niñas + perro
3 .natxo42........ 2 adultos + 1 niño 11 años
4 .lakua............ 2 adultos + 1 niño 12 años
5 .Argi.............. 3 adultos + 1 niña 10 años + perro
6 .laykinkon....... 2 adultos + 1 niño 6 años + niña 2 años
7 .juanlcerezo.... 2 adultos + 2 niñas 3 y 4 años
8 .cabezalapiz ... 2 adultos + 1 niño 7 años
9 .eszaes.......... 2 adultos + 1 niña + 1 perro
10.Paddy........... 2 adultos + 1 niño 2 años
11.fentxan........ 2 adultos + 1 niño 7 años
12.tobilu........... 2 adultos + 3 niños 14, 13 y 1 años + 1 perro
13.Gurutz......... 2 adultos (1 aitona + 1 amona)
14.Rahorajti...... 2 adultos +1 niña de 8 + 1 niño de 6 años

Saludos
 
Entonces..a ver que yo me aclare lo de la paella ¿ cada uno llevamos lo nuestro y luego hacemos cada uno la suya ?..es que mira que me lo he vuelto a leer todo otra vez y no me entero,porfi aclararmelo.
 
Entonces..a ver que yo me aclare lo de la paella ¿ cada uno llevamos lo nuestro y luego hacemos cada uno la suya ?..es que mira que me lo he vuelto a leer todo otra vez y no me entero,porfi aclararmelo.
Eso, que yo tampoco me aclaro mucho. ¿Finalmente qué se hará? ¿Y cómo va lo de los pintxos? ¿Cuántos hay que hacer?
¿Se compra allí o en nuestros sitios de origen?
Saludos
 
Entonces..a ver que yo me aclare lo de la paella ¿ cada uno llevamos lo nuestro y luego hacemos cada uno la suya ?..es que mira que me lo he vuelto a leer todo otra vez y no me entero,porfi aclararmelo.

Hola,
Gurutz lleva una paellera para 50 y allá decidimos y hacemos compra el sábado a la mañana. Si hace falta más paelleras,que igual no es necesario, algunos ya llevamos más pequeñas en las caravanas.
Saludos.
 
Eso, que yo tampoco me aclaro mucho. ¿Finalmente qué se hará? ¿Y cómo va lo de los pintxos? ¿Cuántos hay que hacer?
¿Se compra allí o en nuestros sitios de origen?
Saludos
Hola Paddy,
Yo creo, que cada uno lleve el producto de origen o si lo prefiere que lo compre en Haro, pero la cantidad no sé. Que os parece dos docenas de pintxos cada caravana? Decid si es mucho o poco y así lo decidimos entre todos.
 
Hola,
Gurutz lleva una paellera para 50 y allá decidimos y hacemos compra el sábado a la mañana. Si hace falta más paelleras,que igual no es necesario, algunos ya llevamos más pequeñas en las caravanas.
Saludos.

OK Natxo. Eso mismo, muy buen secretario. El sabado por la mañana hablamos y dedicimos que cantidades y productos compramos para hacerla y ya esta. En cuanto a los pintxos del domingo yo llevaré la materia prima de aqui y alli los elaboro, cada uno vera como lo quiere hacer, en cuanto a cantidades ...pues si dos docenas puede estar bien. Que cada uno opine.
Saludos,
 
Ya me gustaría y no dudes de que si este domingo no paso la prueba el sábado estamos allí.
Por cierto, como se llama el camping para buscar la dirección y calcular la ruta?

El domingo me acordare de ti, ja,aja,ja!!!!! El camping se llama camping de Haro. Esta muy cerca del centro 5 min andando a la parte vieja (lo mas bonito de Haro) y donde estan todos los bares para tomarte unos vinitos riojanos claro.
 
Lo siento mucho pero se me he imposible acudir a la quedada de Haro,que os lo paseis bien y nos vemos en la prosima un saludo.
 
Lo siento mucho pero se me he imposible acudir a la quedada de Haro,que os lo paseis bien y nos vemos en la prosima un saludo.

Ya siento no veros en esta. Otra vez será.

1 .Fendt 450..... 2 adultos + 1 niño 7 años + perro
2 .natxo42........ 2 adultos + 1 niño 11 años
3 .lakua............ 2 adultos + 1 niño 12 años
4 .Argi.............. 3 adultos + 1 niña 10 años + perro
5 .laykinkon....... 2 adultos + 1 niño 6 años + niña 2 años
6 . juanlcerezo....2 adultos + 2 niñas 3 y 4 años
7 .cabezalapiz ... 2 adultos + 1 niño 7 años
8 .eszaes.......... 2 adultos + 1 niña + 1 perro
9 .Paddy........... 2 adultos + 1 niño 2 años
10.fentxan........ 2 adultos + 1 niño 7 años
11.tobilu........... 2 adultos + 3 niños 14, 13 y 1 años + 1 perro
12.Gurutz......... 2 adultos
13.Rahorajti...... 2 adultos +1 niña de 8 + 1 niño de 6 años

Un abrazo.:wave:
 
Bueno, qué como vais con el tema pintxos? . No sé porque me da que los vais a hacer muy elaborados. Pues nada que así sea. Ya disfrutaremos.
Yo no sé qué voy a preparar. Igual compro una lata grande de esas que hay de banderillas preparadas....Que no, que ya seguiré rompiendome la cabeza.
Un saludo.
 
Pues yo ya se lo que voy a hacer:

Fruto del mar Mediterraneo semicrudo, bañado con zumo de oliva de Jaén y asentado en una base de pasta de hígado de cerdo sobre una rebanada de pan con denominación de origen de Valladolid.
Ahí queda eso.
 
OK Natxo. Eso mismo, muy buen secretario. El sabado por la mañana hablamos y dedicimos que cantidades y productos compramos para hacerla y ya esta. En cuanto a los pintxos del domingo yo llevaré la materia prima de aqui y alli los elaboro, cada uno vera como lo quiere hacer, en cuanto a cantidades ...pues si dos docenas puede estar bien. Que cada uno opine.
Saludos,

Pues yo opino que para hacer dos docenas deberíamos de hacer al menos uno por persona, para poder probar todos de todos.
 
Pues yo opino que para hacer dos docenas deberíamos de hacer al menos uno por persona, para poder probar todos de todos.

Pues si claro, es verdad ahora somos 15 elementos pues unos 30 pintxos no????? Vale a si todos comemos un pintxo de cada ok.

Natxo hombre no lo pienses tanto con la cantidad de pintxos que se pueden hacer yo entre en internet puse "hacer pintxos" y para coger ideas te puedes hartar. Si nos lo vamos a comer todo, o no???? que somos unos campeones.

Saludos.
 
¡Buenas noches a todos!
El tema de la paella parece que está más o menos controlado. Pero lo que es el tema de los pintxos lo veo bastante confuso. Creo que lo mejor es concretarlo allí el sábado o el viernes noche en "tertulia gastronómica" para el sábado hacer la pertinente compra y así organizar que tipo de pintxos hacer cada uno para que no nos encontermos con que hay mucho pintxo de un tipo y poco de otro. Por otro lado habeis hecho un cálculo de 2 pintxos por caravana, pero yo no sé si vuestros hijos comerían. Los míos empiezan y no acaban. Así que por lo menos (y si mis cuentas no me fallan), hasta este momentos estamos apuntados 27 adultos y 17 niños que hacen un total de 43 comensales. Si cada elemento de acampada hace 43 pintxos pues me salen unos 559 pintxos en total (un poco pasada ¿no?). Nosotros creemos que una alternativa válida a esta opción de hacer tanto pintxo, podría ser hacer menos pintxos junto con una parrillada de carne (variada). Perdonad mi atrevimiento al sugerir este plan, pero es nuestra opinión
y así quiero que lo interpretéis. ¡Espero opiniones de todo el mundo! Para eso opinamos, para que estemos todos o casi todos de acuerdo.
¡Un saludo!
 
¡Buenas noches a todos!
El tema de la paella parece que está más o menos controlado. Pero lo que es el tema de los pintxos lo veo bastante confuso. Creo que lo mejor es concretarlo allí el sábado o el viernes noche en "tertulia gastronómica" para el sábado hacer la pertinente compra y así organizar que tipo de pintxos hacer cada uno para que no nos encontermos con que hay mucho pintxo de un tipo y poco de otro. Por otro lado habeis hecho un cálculo de 2 pintxos por caravana, pero yo no sé si vuestros hijos comerían. Los míos empiezan y no acaban. Así que por lo menos (y si mis cuentas no me fallan), hasta este momentos estamos apuntados 27 adultos y 17 niños que hacen un total de 43 comensales. Si cada elemento de acampada hace 43 pintxos pues me salen unos 559 pintxos en total (un poco pasada ¿no?). Nosotros creemos que una alternativa válida a esta opción de hacer tanto pintxo, podría ser hacer menos pintxos junto con una parrillada de carne (variada). Perdonad mi atrevimiento al sugerir este plan, pero es nuestra opinión
y así quiero que lo interpretéis. ¡Espero opiniones de todo el mundo! Para eso opinamos, para que estemos todos o casi todos de acuerdo.
¡Un saludo!

Bueno pues es una opcion. De todas formas como bien dices el viernes por la noche nos juntamos y lo hablamos, como el sabado se puede ir a hacer compras......, no hay problema. Unos pintxos variados y barbacoa. OK.
 
Bueno pues es una opcion. De todas formas como bien dices el viernes por la noche nos juntamos y lo hablamos, como el sabado se puede ir a hacer compras......, no hay problema. Unos pintxos variados y barbacoa. OK.

Vale,
Entonces nos repartimos las tareas cuando hablemos el viernes y ahí quedamos para ver que se hace. Pintxos o macarrones para todos o bokatas de txorizo que es más facil o lo que sea. El caso es llenar el buche.
Fendt, Llamas al camping para concretar o quieres que llame yo? Según parece y si no se apunta ni se borra nadie seremos 13 cv.
Saludos.
El Tiempo: Haro (La Rioja) - Predicción - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España
 
Vale,
Entonces nos repartimos las tareas cuando hablemos el viernes y ahí quedamos para ver que se hace. Pintxos o macarrones para todos o bokatas de txorizo que es más facil o lo que sea. El caso es llenar el buche.
Fendt, Llamas al camping para concretar o quieres que llame yo? Según parece y si no se apunta ni se borra nadie seremos 13 cv.
Saludos.
El Tiempo: Haro (La Rioja) - Predicción - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España

Hola Natxo, gracias por tu ayuda, no te preocupes por lo del camping ya hable yo con el dueño antes de organizar el tema y quede con el en llamarle un par de dias antes para concretar las parcelas. Parece que va a hacer buen tiempo no?? por lo menos no se ve lluvia .

Un saludo.

Solo nos quedan 3 dias.
 
Vale totalmente de acuerdo ,se pueden hacer menos pinchos,y hacer una barbacoa,asi es mas variado,de todas maneras el viernes concretamos.
¿ sobre que hora ireis llegando ?Nosotros tenemos,214 km,asi es que calculamos que llegaremos mas-menos sobre las 7.
 
Hoy a hecho un dia buenisimo, a las 7 de la tarde, hacia 29 grados, ya os ire contando toda la semana.
La hora de llegada, pues no lo se, mis hijos dicen que les vaya a buscar al cole a las dos y que vayamos ya, y que cuando salga su padre, que vaya y lleve el carro, pero que hago yo alli a las dos de la tarde y sin el carro?. Intentare negociar y estar alli para las cinco
 
por cierto cabezalapiz, la kdd de valladoli, me parece una pasada y superinteresante, es una pena no poder ir, pero para el año que viene estare bien atenta
 
Hooooola, ya os queda poquitooooooo, que wuayy!!!, jo que pena no poder ir pero porfi organizar algo para el mes de junio vale porfi, porfi..., jejejeje. Por lo que veo os va hacer buen tiempecillo al menos no llueve como en Vilanova que vaya tela!!!!, y de como os vais a ponerrrrr!!!!!!!!, que bueno todo joooooo!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com