Webcampista.com

mucho más que un foro

nos volvemos al lado claro

Feliciades por la adquisición
 
haber cuando me enseñas ese montón de mierda y así zanjamos lo que tenemos a medias
 
no me lo creo , corti , como es eso , tu con una 3 ambientes , uhmmmmm , nos estas vacilando ?

jejje,tu comentario me lo esperaba

pues ya ves diego,quien me diria a mi que iba a enganchar una 3 ambientes.eso si,3 ambientes pequeña
 
gracias a todos por las felicitaciones
esta noche estaba como un crio chico y a las 6 de la mañana me he ido a seguir preparandola para la guerra

ahora tenemos comunion
 
cortinas habeis completado el circulo ahora sois campistas totales,ya habeis tenido todo el abanico completo de elementos de acampada ,saludos alfonsinp
 
Vaya sorpresa!!!!!!! pero hasta que no la vea no me lo creo.....
Pronto lo sabré.
 
hola amigo cortinas ,me parece genial que vuelvas alredil jajajjj es broma cada uno hace y deshace como bien le biene en gana pero desde luego opinion mia claro prefiero cv desde luego pero no digo que la ac sea genial claro pero animo para cuando te jubiles jajajaj fuera bromas me alegro de tu decision amigo .kaiko.lim.
 
felicidades y bienvenido al lado claro de nuevo a disfrutarla
 
Pues si así lo habeis decidido y lo teneis claro, pues a disfrutar de la nueva caravana que está muy chula, felicidades.
 
Pues enhorabuena, que la disfrutéis mucho.
Y una cosa ¿a ver si te vas a cansar de la caravana y te vas a comprar una tienda? jajajaja. Tate quieto chacho
 
cortinass, espero que difruteis de esta caravana como supongo disfrutasteis de la anterior antes de cambiaros a la ac. Como tu dices si solo la puedes coger los fines de semana y no teneis vacaciones quizás sea mas operativa la cv, quizás algún día vuelvas a cambiar. Que la difruteis con salud y acampadas con los amigos.
 
a mi tambien me suena.... y creo que si... parece.... si si si.... parece parece.... ¿no te parece?


Hola Andres, ¿como andais?, hace tiempo que no coincidimos en ninguna webcampada o acampada del club, haber si pronto coincidimos en alguna.
 
Es que han adelantao el dia de los santos inocentes??????
El corti en una tres ambientes???
Nome lo creo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com