Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda viaje a francia

SOLERET

calladit@
hola a todos somos una familia de valencia con dos niños una de 12 y uno de 7 queremos ir a francia el mes de julio visitar carcassonne , loire el parque asterix y futuroscope pero no tengo ni idea de como organizar la ruta si me podeis dar alguna idea y tambien algun camping por las zonas gracias a todos por la ayuda
 
Hola soleret y bienvenido, veo que es tu primer post.
Ante todo, es bueno saber cuanto podeis hacer en un dia , en km.
Hasta Carassonne tiene 645 km... lo haces en un dia?? bien... pues echa otro para visitar la ciudad. Si salieras por la tarde, puedes hacer noche antes de llegar a Barcelona y seguir al dia siguiente, te quedaría la mitad , tienes la tarde para ver la ciudad y podrías salir a la mañana siguiente.
A poitiers (futuroscope) 500 km..... otro dia de ruta y un dia para el parque.
A la zona de Loira (por ejemplo BLois), 170 km.... y así... mira los dias que quieres estar
Buscas camping cerca de Asterix.. y para bajar , lo mismo... calcula los km que tienes y en cuantas jornadas lo puedes hacer.

Para los cámpings, usa el buscador, hay hilos con información.
 
muchas gracias marta creo que lo mejor sera salir prontito e intentar llegar a carcassonne pasar la noche y luego visitar la ciudad pasar el dia y por la mañana seguir para poitiers y lo mismo al dia siguiente futuroscope y al otro salida para la zona de loira e visto por angers otro parque puydufou que tambien nos gustaria visitar jejejj no se como lo ves de momento esa seria la ruta pero tengo que seguir concretando cosas como campings en las zonas y esas cosas osea que perdonar si doy un poco la vara y os doy las gracias a todos de antemano
 
El Parque Lepuy du fou, no lo conozco... hablan bien de él, ssobre todo del espectáculo nosturno... pero igaul te queda un poco esquinadao... y quedaria mejor para otras vacacionmes a la Bretaña y Normandia.
Además ya ves en este viaje 2 parques, .. hay que dejar algo para otras veces..jejeej

Lo de los campings, lo que te he dicho, usa el busca dor, hay campings municipales que están muy bien de precio pero sencillos, y los hay algo más cros y con toboganes y estas cosas.
Aqui unos cuantos
Camping VALLE DE LOIRA - Anuario de los campings Valle de loira : mobile home, emplazamientos
Otra página:
100% of the campsites in Maine-et-Loire (PAYS DE LA LOIRE - FRANCE)- Campingfrance.com
 
creo ke a los nanos les mola mas lo de puidufou asi ke igual dejamos lo de asterix para otra ocasion y vemos este e visto algun camping para poitiers esta el de peupliers y futuriste y para la zona de puidufou en bressuire o cholet esta el courte valle ke parece ke esta bien no se si alguien me puede aconsejar algun otro lo agradecere pero de todas mirare tambien en el buscador muchisimas gracias marta me gusta mucho el foro un saludo
 
jejeje.. que coincidencia! nosotros estuvimos en el Peupliers de Poitiers, pues en aquel entonces cogia camping cheque... muy chulo, la verdad nos pusimos al cruzar el puente, sobre el nº 10 del plano del camping... llegamos tarde faltaban 15 minutos para que cerraran las piscinas y sin calzar la cv... los crios se pusieron los bañadores.... las cerrando media hora más tarde, eran para ellos solos.
En Le puy ...ni idea... pero si vais, reserva con antelacion el espectaculo nosturno, que se ve que es una pasada.
 
hola a todos somos una familia de valencia con dos niños una de 12 y uno de 7 queremos ir a francia el mes de julio visitar carcassonne , loire el parque asterix y futuroscope pero no tengo ni idea de como organizar la ruta si me podeis dar alguna idea y tambien algun camping por las zonas gracias a todos por la ayuda

Entra en www.france-voyage.com.es y crea tus propios circuitos con los dias que quieres y te lo descargas en pdf o en video buen voyage
 
Hola Soleret , como te dice Marta para el espectaculo de la noche "Le cinescenie " combiene reservar y tambien piensa que Le Cinescienie solo hay espectaculo los viernes y sabados por la noche pues hay mas de mil actores y ,muchos de ellos niños de escuelas de teatro de la zona y tambien muchos animales ,caballos ,vacas,obejas etc. Para que calcules que dia quieres estar alli.
No hay problema de parking y las dos veces que he estado era gratis.
Por la noche suele hacer fresco y una anorat no esta de mas llevarla.Las entradas de le Cinescenie son numeradas,la graderia y la fila, no el asiento
Saludos Amador
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com