Webcampista.com

mucho más que un foro

hola, me presento

webmaster

Administrator
hola, he encontrado este foro y no me he podido resistir, vivo en zaragoza y actualmente estoy a la espera de que me entreguen el coche que he comprado, pero de caravana solo tengo envidia por aquellos que la teneis, espero poder disfrutar de una algún dia y recorrer mundo pero hasta entonces miraré, leeré y preguntaré.
un saludo a todos.
 
Bienvenido... y espero que te llegue pronto ese día en el que tengas cv.
 
Bienvenido, si de momento no tienes caravana no pasa nada igualmente puedes disfrutar del campismo.

Saludos.
 
Bienvenido desde Bilbao,y no desesperes que veras como esto engancha.Y no solo con cv se va de camping,que tienes muchas opciones en este mundillo para pasartelo bien y disfrutar
 
Bienvenidos al foro, saludos desde Salou.
 
bienvenido al foro,pues ya puestos a estrenar coche y caravana,si te gusta terminaras comprandotela.un saludo desde barcelona
 
Muchisimos, mas de los que crees no han empezado con la caravana. La mayoria lo hemos hecho primero con tienda, despues algunos tienda comanche y luego caravana. Por tanto tienes posibilidades si quieres para empezar con una tienda y si verdaderamente te gusta, lanzarte al mundo de la caravana. Bienvenido al foro.
 
Bienvenido al foro y un saludo desde Castellón.
 
bienvenidos a esta casa, un saludo desde cadiz.
 
Bienvenida al foro. Como ya han comentado en este hilo muchos nos hemos iniciado desde jovenes con tienda de campaña y cuando se ha podido hemos dado un salto y nos hemos pasado a Caravana (algunos empezando desde CV pequeñas y cuando la familia va aumentando y si se puede, se va mejorando de casita), otros se pasan al otro lado y mejoran vehículo y vivienda todo junto. Enhorabuena para ellos. Y otros los menos retornan de AC a CV.
Todas las opciones son buenas y en este mundillo seras bien acogida. Aunque otras opciones en caso de no tener vivienda son los bungalow, que tambien los hay ya en los camping.
Anímate y date por invitada.................
En la sección de Kedadas podras ver encuentros para conocerse y pasar buenos momentos con los compañeros.
Un saludo desde murcia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com