Webcampista.com

mucho más que un foro

vendo mi caravana.....

Esta muy guapa y super equipada, espero que la vendas pronto y nos enseñes esa autocaravana
 
¿Al lado oscuro? ¿la caravana? ¿Thornberry? muy mal, esta la cosa muy mal.
 
Vaya!! qué sorpresa!! pues nada, mucha suerte con la venta!
 
Me alegro Javi...bueno, creo que ya lo sabes...te espero en el camping para mojar la AC...
 
Gracias por lo de "hermano", veo que no pierdes las sanas costumbres....pero ten cuidado, que a algunos muy afines a ti les brota rápido un sarpullido por todo el cuerpo que para qué te cuento si ven que me sigues tratando de "hermano"...

Por cierto, te espero, HERMANO...
 
Enhorabuena por la compra de la autocaravana y que puedas vender pronto y bien tu caravana. Saludos.
 
Enhorabuena por la nueva adquisición y suerte con la venta de tu cv, tendremos que preparar una salida para estrenarla.

Un abrazo.
 
Enhorabuena Javi por la compra de la ac, que la disfruteis con mucha salud y muchos km.

Mucha suerte con la venta de la cv.Un fuerte beso para los 2.
 
pues que sea para bueno !!!!!

que le hagais muchos kilómetros y dure muchos años esa AC...


Desde luego Javi.... ni haces esas preguntas forerass.....
¿cual me compro? ¿con literas o sin literas??' ¿frigo grnade o pequeño?? cagadero barato o caro ???-
o sea de con 70000 euros ..¿que me compro????

...... eres de lo que no hay!!!! jajajajjaja


un abrazo
 
Javi, si me la mantienes hasta que mi crias ya no vengan con nostros me la quedo..............

Suerte con la venta y la nueva compra.

Un saludo.

PDH.
 
que la vendas pronto
 
pero bueno javi lo tuyo es un derroche de dinero ya insultante.vendes la otra por esta monada y ahora vendes esta por una auto y luego que un concorde jooooder vale ya con los funcionarios ostia vale ya..........que la disfrutes muchisimo y espero poder verla un saludico
 
pues que sea para bueno !!!!!

que le hagais muchos kilómetros y dure muchos años esa AC...


Desde luego Javi.... ni haces esas preguntas forerass.....
¿cual me compro? ¿con literas o sin literas??' ¿frigo grnade o pequeño?? cagadero barato o caro ???-
o sea de con 70000 euros ..¿que me compro????

...... eres de lo que no hay!!!! jajajajjaja


un abrazo

Manolo, mejor no preguntar.... jaaajajajaaa....

Gracias y un abrazo.
 
pero bueno javi lo tuyo es un derroche de dinero ya insultante.vendes la otra por esta monada y ahora vendes esta por una auto y luego que un concorde jooooder vale ya con los funcionarios ostia vale ya..........que la disfrutes muchisimo y espero poder verla un saludico

No, si funcionario no soy.... solo a medias.... ;-)

Gracias Jose.
 
Enhorabuena Javi,que has hecho para convencerla.
Que tengais mucha salud para disfrutarla y suerte con la venta de la caravana.
A ver si luego no te gusta y te vuelves a pasar al lado Claro.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com