Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya la tengo en "casa"

gipi

larga vida a rock´roll
Ayer recogimos la cv.
Ya la tenemos a buen recaudo en su plaza de parking,esperando a el proximo fin de semana(los amigos que quieran tienen su invitacion en La Fresneda)
Hoy he estado metiendole las cosillas que teniamos en casa,ahora me sobra sitio,por todos lados
Pareciamos niños con zapatos nuevos,anecdotas incluidas.
La verdad es que es preciosa,que voy a decir.
slaudos
 
enhorabuena..... y a mojarla con champan, jejeje, que la disfruteis y paseis fines de semanas inolvidables con ella.
 
Enhorabuena Angelito, que ganas tenias que tener de que te diesen ya la cv, que lastima que el prosimo fin de semana curro el sabado y no podemos ir a la Fresneda a estrenarla con vosotros, Inesita se va a mosquear cuando se entere que vais a ir al camping, este finde hemos estado en el Escorial, haciendo visita a la famili, esta todo verde que te quiero verde, han montado un sistema rudimentario de placas de plastico unidas con tubos y una bomba que se calientan con el sol asi a botepronto, y recirculando el agua de esa manera la piscina central ( hay cuatro) esta a una temperatura buenisima, asi es que este fin de semana nos hemos mojado el culete, tomado el sol y comido una maravillosa paella que ha hecho el "mua", un saludo y que la cv la disfruteis con mucha salud.
 
Ehhhhh!!!!!


Felicidades, hombreeeeeeeeeeeeeee!!!!!


Que la disfruteis muxooooooooooooooo!!!!!!


Un saludooo
 
¿Y las fotos?
 
Enhorabuena Ángel, ahora a disfrutar de esa cv tan guapa que os habeis comprado.

Un abrazo.
 
Muchas felicidades¡¡¡
Y como se suele decir en estas ocasiones.

¡¡¡Donde estan las fotos¡¡¡¡¡
 
Hay querido amigo cuanto me alegro, que ya este aparcada en su sitio que le corresponde y ya esta toda equipada para salir a estrenarla, ya sabes ahora no la dejes descansar ni un solo fin de semana que ya has estado en secano muchos meses.

Ya hablamos.
 
ehnorabuena y a disfrutarla nosotros tambien la recogimos el sabado y saldremos con ella este fin de semana
 
Felicidades por la adquisición y a disfrutarla.
 
Enhorabuena y disfrutadla con mucha salud.
 
Enhorabuena Angel, este finde no creo que pueda pasarme por la Fresneda, para que te invites a una cañita....pero no te preocupes que te la pagarás ...ya.
Un saludo
 
muy bonitaaaaa,enhorabuena y a disfrutarla que ya tenemos el anticiclon encima.un saludo
 
joooooooooooooooder que guapa esta por fuera,haber esas fotucas por dentro.enhorabuena angel.como se nota los funcionarios en fin .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com