Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

y de mis espejos ¿que?


Mira en la pagina de Jesusete, aracatcamping.com, se publicita aqui, hace descuentos a usuarios de webcampista, y aun sin descuento, creo que es mas barato que rulot.

Jale, castilla la mancha, tambien se ha vuelto azul, la primera vez en democracia, no.se si es bueno o malo, el tiempo lo dira.
 
Buenas tardes extremeños y parece que hace buen fin de semana

Chony te he mandado unas fotos,ya me diras si te han llegado bien

Prado,fotos recibidas muchas gracias.¡¡¡¡¡Te vas a la webchotada!!!!!!
pasadlo bien.

Buenas tardes Chony, Pepe, amiga Prado y a todos-as los extremeños.
Muy buena canción Chony, gracias por ponerla.
Tengo mono de caravaaaaaaaaaanaaaaaaaaaaaaa jajajajaja. Pero mañana hay que currar en Villafranca de los Barros.
Para el próximo finde a ver si nos juntamos en Pinofranqueado en las Hurdes en el camping EL PINO

Jose Antonio ya nos gustaria ir pero estamos de obra por fin.

uyy, aquí siguiendo las elecciones en Canal Extremadura.. creo que nos estamos volviendo azul..!!!!, hacía muchos años que no se veía en color azul Extremadura en el mapa...

Jale,parece ser que nos hemos vuelto azules haber que pasa ahora.
Aquí en Villanueva seguimos en mayoria con los mismos de antes.
 
Mira en la pagina de Jesusete, aracatcamping.com, se publicita aqui, hace descuentos a usuarios de webcampista, y aun sin descuento, creo que es mas barato que rulot.

Jale, castilla la mancha, tambien se ha vuelto azul, la primera vez en democracia, no.se si es bueno o malo, el tiempo lo dira.

Un abrazo Andrés!!!!!!!!!!!!!!! a VER SI PUEDO VER A TU HIJO EN LA TELE. Sino te importa pon el enlace de la web aquí.
 
Un abrazo Andrés!!!!!!!!!!!!!!! a VER SI PUEDO VER A TU HIJO EN LA TELE. Sino te importa pon el enlace de la web aquí.


No hay problema José, es mas te pondré vídeos de reportajes suyos.

En esta pagina, esta el enlace del canal de television dende trabaja, en la portada, arriba a la derecha, esta el enlace donde pone CNC, la ultima "C", esta del reves.

eldiadigital.es PERIÓDICO DIGITAL DE CASTILLA LA MANCHA

Mira Jose, este el video de la entrevista, que le hizo a la alcaldesa de Ciudad Real, es el repor que estaban echando, cuando estábamos hablando por telefono.


En este entrevista al oponente del PSOE.


Es curioso, la forma tan distinta que tienen de ver las mismas cosas.
 
Pregunta para los Paisanos Extremeños:

¿Donde compráis el Líquido Azul? ¿En Badajoz?, no lo encuentro, y ya lo estoy necesitando.

Este Finde nos vamos al Camping de Caceres, ¿lo tendrán allí para comprarlo?

KEM.jpg


Saludos.

Miguel.
 
Enhorabuena Andrés, tiene la misma voz que su padre.
Miguel, llama a Javier mismo (el que está en el corazón de Jesús) que tiene cosillas de repuestos y eso.
 
ya los he visto trotacaminos pero no me convencen porque yo los tengo iguales, excepto el de ventosa que no me gusta, de todas maneras gracias. saludos
 
Enhorabuena Andrés, tiene la misma voz que su padre.
Miguel, llama a Javier mismo (el que está en el corazón de Jesús) que tiene cosillas de repuestos y eso.

Muchas gracias Jose.

ya los he visto trotacaminos pero no me convencen porque yo los tengo iguales, excepto el de ventosa que no me gusta, de todas maneras gracias. saludos

gracias pepe algeciras pero no me convencen. saludos

Delicadillo que nos has salido para los espejos.







 
Hola! Nosotros también somos de Cáceres, con dos niñas y un perro. Hemos estrenado caravana en Semana Santa. Así que también me considero novato como tú.
 
Aunque tb lo he visto en esta web por 12,50€

AQUA KEM (AZUL) 2 Litros THETFORD - Active Caravan on-line store

Además, creo que en esa web le compraré el CaravanStore, y como los gastos de envío son gratis, igual les pido dos botellas.

¿Lo veis bien de precio?

Ciao.

Hola miguel, nosotros hemos pedido 2 garrafas de 5l. una de wc. y otra rosa para la cisterna, en tu quimica.com (ecoken) en fin q nos ha salido todo por 26 euros, si aún no lo has comprado te podemos pasar la mitad. por cierto tambien vamos a Cáceres mañana y estaremos todo el filnde.
si te apetece nos pones un privado y nos conocemos. Hasta pronto paisano.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com