Webcampista.com

mucho más que un foro

Buscamos coche

el maestro

antes jorge,s
Buenas noches compañer@s, como nos ha salido el problema del coche con la dichosa mmc del Renault Scenic, nos vemos obligados a cambiar de coche, por lo que andamos buscando uno.

Navegando por internet he visto algunas cositas que no están mal, y quería pediros vuestra opinión.

He visto un kia carnival que tiene buena pinta y es baratito (estamos buscando coche de ocasión), y quería saber la mma del coche para saber si me paso de kg., mi cv pesa 1150 kg., también hemos visto un kia carens y un chevrolet epica, que también tienen buena pinta.

Si alguno os enterais de algún coche que esté bien os lo agradeceríamos, en torno a los 10000 euros.

Y si a alguno le interesa mi Renault Scenic próximamente la pondré a la venta, tiene 52000 kms, es la 2.0 Diesel 150 cv, y está como nueva.

Un saludo y gracias.
 
Buenos días, Maestro/vecino.

Para la Kia Carnival, que es la que más me gusta a mí....
buceando un poco por las webbbbssss, me sale que el coche pesa alrededor de 2000 kg en vacío. Pon mínimo 500 kgr de carga y ya te vas de pesos. Necesitarías el B96 o el B+e (recomendable esto último, es el que yo tengo, también por tema de pesos). Ahora, seguro que con ese pedazo de maquinón, viajar con la caravana no te vas a enterar, siquiera. Incluso, para las webcampadas podrás meter un "choto" en el maletero para practicar por esos camping de España.

Saludos.
 
El maestro... como te dice Mates, ese coche se va a los 2500 kg seguro , o más. Creoq eu cualquier monovolúmen grande se te va aa ir de pesos, la Espace tiene 2600 kg de MMA...La CArens ya pesa 400 kg menos de TAra.
 
Cuidado con la suma de masas maximas (teoricas) autorizadas, el hecho de llevar peso inferior no cuenta y para esa multa no hace falta ni llevar bascula.
 
Hola nosotros hemos cambiado recientemente de coche y la verdad es que lo que padeciamos con 90 cv y el actual tiene 187 lo hemos notado mucho, ya se que para una caravana no hecen falta tantos pero la conduccion cambia mucho si podeis coger la que mas cv tenga mejor siempre y cuando te ahorres sacar el b+e un saludo
 
Hola,
Yo he comprado el otro dia una Carnival del 2006 diesel de segunda mano , tiene 185CV y 353 Nm pero de MMA esta en 2900 kg ; me tendre que sacar el B+E

Un saludote.
 
Jope colega y que es eso de la MMC, porque como dices con los 150 cv que tienes ahora debias ir bien.

Un abrazo y haber si te dejas ver.
 
Hola por si te sirve de referencia, yo tengo un S-Max (monovolumen 7 plazas) del trabajo y tiene una MMA de 2505Kgs. Particularmente un Actyon y tiene una MMA de 2520Kgs.

Saludos

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com