Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping Trillas playa tamarit o Camping Juan

boleta78

timid@
Hola, estoy pensado en ir por la zona de Tarragona 6 dias en Julio y después de mucho mirar campings me he decidido por uno de estos dos campings: Camping Trillas(Altafulla) o Camping Juan (cambrils).
Me podrias decir que tal son y cual me recomendais?
Vamos con un niño de 2 años y tienda de las grandes.Busco sobretodo que el camping esté límpio y en condiciones.
Muchas gracias
 
Si buscas esto, camping Joan sin ninguna duda. Yo he estado alli en tienda y caravana. Camping limpio y con acceso a la playa directo sin ninguna carretera en medio y ademas con un paseo peatonal que te lleva directamente a Cambrils. El camping Trillas necesitas el coche para todo y no esta al lado de la playa.
 
Muchas gracias. Voy a tener problemas para encontrar sitio si voy sin reservar?No se si me podeis recomendar algun camping de éste estilo, no quiero nada muy grande tipo Sangulí, y de un precio razonable, por la zona, por si no encuentro sitio. El Don Camilo que tal?
por cierto sabeis si se pueden hacer barbacoas? Es que últimanente me he encontrado un par de campings que no se podian hacer y desde que compramos la barbacoa no vamos a ningún sitio sin ella!!!!
En el Camping Joan tienen baños para bebés? Uf cuantas preguntas!!!
 
Buenas noches: Yo solo te puedo constestar que e reservado la primera semana de agosto en el don camilo,porque me lo recomendaron por el foro.ya contare como me va .saludos desde cordoba morruna
 
El Palmeras ya lo he mirado pero se me va de presupuesto. Gracias
 
Hemos pasado estos 3 dias de la 2ª pascua (11, 12 y 13.06.2011) en el Càmping Joan. Buenas instalaciones, limpio y buen trato. Totalmente recomendable.
 
Hola a todos. Ya hemos vuelto de nuestras pequeñas vacaciones. Al final nos decidimos por el Camping Trillas TAmarit porque teniamos que ie con unos amigos que iban en bungalw solo 2 dias y allí tenian disponibilidad y la verdad que estuvimos muy bien.es un camping de mucho fijo con Las parcelas muy grandes y con mucha sombra, en cada parcela hay toma de luz y agua y si es cierto que lo atraviesa una pequeña carretera,no tiene mucho trafico y hay un tunel subterraneo que une las dos partes del camping. Las instalaciones y servicios estan muy correctos y tienen baños para bebes con bañeras. Estuvimos en la zona de la piscina que es la parte nueva aunque un poco mas alejada de la playa, en 5 min estabas allí. La verdad que estuvimos muy agusto y con intenciones de regresar. Ah y muy razonable de precio.Saludos
 
Alguien me puede hacer el favor de decirme si en el camping Joan por la noche hay esos animalitos llamados, grillos, perrillas, escarabajos, la verdad es que me gustaria cambiar de camping ya que cuando voy al mediterraneo siempre voy al bonterra(benicasim) porque no hay bichitos ni en el camping ni por el pueblo ya que les tengo fobia que no puedo con ellos y la verdad es que me gustaria conocer alguno mas. Muchas gracias por vuestra ayuda que parecerá una tonteria pero para mi es muy importante.Besos
 
Alguien me puede hacer el favor de decirme si en el camping Joan por la noche hay esos animalitos llamados, grillos, perrillas, escarabajos, la verdad es que me gustaria cambiar de camping ya que cuando voy al mediterraneo siempre voy al bonterra(benicasim) porque no hay bichitos ni en el camping ni por el pueblo ya que les tengo fobia que no puedo con ellos y la verdad es que me gustaria conocer alguno mas. Muchas gracias por vuestra ayuda que parecerá una tonteria pero para mi es muy importante.Besos
Yo no recuerdo que los hubiera.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com