Webcampista.com

mucho más que un foro

Junio 23,24,25,26,doñanaplaya ,campada el tito y el sobrino

Nos quedan:

numero-digital.jpg
para empezar el tan esperado fin de semana con la familia.
 
Bueno pues tras unos días sin aparecer por los foros, ahí os dejo este chistecillo:

Tres bebes recien nacidos en el nido del Hospital y dice el primero:
-Yo debo de ser niño, porque tengo los patucos azules.
El segundo bebe dice:
- Pues yo debo de ser niña, porque tengo los patucos en rosa.
Y el tercero dice:
_Po yo debo de ce andalu, porque tengo los guevo tan grandeeeee que no me veo lo patucoooo.



como siempre aurora ¡buenisisisisisisisimo!
 
Buenos dias,

Visto lo acontencido y que hay mas personas interesadas en quedarce mas dias, hemos decido de comentarle al encargado del camping si podemos alargar la campada, las fechas son las que son como hemos dicho el tito y yo pero vamos a intentarlo.....haber que nos dicen, esperemos tener suerte y que los compañeros que por circunstancias quieran alargar su estancia puedan hacerlo al mejor precio. Ya os comentaremos el resultado de la conversacion ......
:coffee2:
 
Buenos dias,

Visto lo acontencido y que hay mas personas interesadas en quedarce mas dias, hemos decido de comentarle al encargado del camping si podemos alargar la campada, las fechas son las que son como hemos dicho el tito y yo pero vamos a intentarlo.....haber que nos dicen, esperemos tener suerte y que los compañeros que por circunstancias quieran alargar su estancia puedan hacerlo al mejor precio. Ya os comentaremos el resultado de la conversacion ......
:coffee2:


¡¡asi me gusta, primo!! por intentarlo que no quede jejejejejejeje
 
Bueno pues tras unos días sin aparecer por los foros, ahí os dejo este chistecillo:

Tres bebes recien nacidos en el nido del Hospital y dice el primero:
-Yo debo de ser niño, porque tengo los patucos azules.
El segundo bebe dice:
- Pues yo debo de ser niña, porque tengo los patucos en rosa.
Y el tercero dice:
_Po yo debo de ce andalu, porque tengo los guevo tan grandeeeee que no me veo lo patucoooo.


Mu gueno prima.


20110204132412-risas.jpg
 
Hola buena tardes a todo el mundo,una prugunta ,me an dicho que el numero de la cuenta es del hotel framinco,yo ecompiado el numero cuando ustede lo pusiero y hoy ya lo ingresado, bueno un saludo.
 

Buenas tardes familia, no quiero ser pesao, pero hay novedades y estan colgadas en mi firma.

1º, Antes del dia 5 de Junio tenemos que ingresar 15 leros, menos los sufridores.
2º, Todo el que quiera, puede empezar la webc. a partir del lunes dia 20 de Junio pues costará tambien a 15 leros diarios.
3º, el numero de cuenta es :

0049 - 6772 - 73 - 2116148015, Banco de Santander.

4º, Indicando:

Nombre y apellidos
dni y fecha de expedición
nick

5º, Mandar un email a, info@campindonana.com, indicando los datos anteriores, mas, webc. del tito y el sobrino, del 23 al 26 de Junio.

6º, Si teneis cualquier duda, no dudeis en preguntar, valga la rebundancia.

 
Hola buena tardes a todo el mundo,una prugunta ,me an dicho que el numero de la cuenta es del hotel framinco,yo ecompiado el numero cuando ustede lo pusiero y hoy ya lo ingresado, bueno un saludo.

Hola fernando, tienes que comunicarlo al camping, a la dirección que está publicada en mi firma, con idea de que ellos lo sepan y puedan comunicarnoslo a nosotros a partir del dia 5 de junio.
 
Ya va quedando menos. para rejuntarnos.
 
Aqui os pongo una fabula.


La fábula del erizo

Durante la Edad de Hielo, muchos animales murieron a causa del frío.

Los erizos dándose cuenta de la situación, decidieron unirse en grupos. De esa manera se abrigarían y protegerían entre sí, pero las espinas de cada uno herían a los compañeros más cercanos, justo los que ofrecían más calor. Por lo tanto decidieron alejarse unos de otros y empezaron a morir congelados.

Así que tuvieron que hacer una elección, o aceptaban las espinas de sus compañeros o desaparecían de la Tierra. Con sabiduría, decidieron volver a estar juntos. De esa forma aprendieron a convivir con las pequeñas heridas que la relación con una persona muy cercana puede ocasionar, ya que lo más importante es el calor del otro.

De esa forma pudieron sobrevivir.

Moraleja de la historia
La mejor relación no es aquella que une a personas perfectas, sino aquella en que cada individuo aprende a vivir con los defectos de los demás y a admirar sus cualidades.





 
Hola!!!!! Despues de ser de las primeras en apuntarme, al final no puedo ir... el trabajo... losiento por mi pero dejamos una parcelita libre para otro fiestero. Un beso a todos y pasaroslo muy bien!!
 
Aqui os pongo una fabula.


La fábula del erizo

Durante la Edad de Hielo, muchos animales murieron a causa del frío.

Los erizos dándose cuenta de la situación, decidieron unirse en grupos. De esa manera se abrigarían y protegerían entre sí, pero las espinas de cada uno herían a los compañeros más cercanos, justo los que ofrecían más calor. Por lo tanto decidieron alejarse unos de otros y empezaron a morir congelados.

Así que tuvieron que hacer una elección, o aceptaban las espinas de sus compañeros o desaparecían de la Tierra. Con sabiduría, decidieron volver a estar juntos. De esa forma aprendieron a convivir con las pequeñas heridas que la relación con una persona muy cercana puede ocasionar, ya que lo más importante es el calor del otro.

De esa forma pudieron sobrevivir.

Moraleja de la historia
La mejor relación no es aquella que une a personas perfectas, sino aquella en que cada individuo aprende a vivir con los defectos de los demás y a admirar sus cualidades.






Hermosa moraleja en los tiempos que corren,saludos
 
Hola buena tardes a todo el mundo,una prugunta ,me an dicho que el numero de la cuenta es del hotel framinco,yo ecompiado el numero cuando ustede lo pusiero y hoy ya lo ingresado, bueno un saludo.

Hola Paco a ver si te has equivocao en el numero al hacer la transferencia y te vas a ir al hotel framinco ese,
 
Aqui os pongo una fabula.


La fábula del erizo

Durante la Edad de Hielo, muchos animales murieron a causa del frío.

Los erizos dándose cuenta de la situación, decidieron unirse en grupos. De esa manera se abrigarían y protegerían entre sí, pero las espinas de cada uno herían a los compañeros más cercanos, justo los que ofrecían más calor. Por lo tanto decidieron alejarse unos de otros y empezaron a morir congelados.

Así que tuvieron que hacer una elección, o aceptaban las espinas de sus compañeros o desaparecían de la Tierra. Con sabiduría, decidieron volver a estar juntos. De esa forma aprendieron a convivir con las pequeñas heridas que la relación con una persona muy cercana puede ocasionar, ya que lo más importante es el calor del otro.

De esa forma pudieron sobrevivir.


Moraleja de la historia


La mejor relación no es aquella que une a personas perfectas, sino aquella en que cada individuo aprende a vivir con los defectos de los demás y a admirar sus cualidades.




o_apalusos_5_20110330191712.gif
 
Hola!!!!! Despues de ser de las primeras en apuntarme, al final no puedo ir... el trabajo... losiento por mi pero dejamos una parcelita libre para otro fiestero. Un beso a todos y pasaroslo muy bien!!

Hola yoi, siento que no podais venir, en otra ocasión será y gracias por tus deseos de que lo pasemos bién, se intentara, aunque no será lo mismo sin vosotros.

Un abrazo.
 

Hola familia, ya queda menos, en concreto:



28.jpg


O sea concretando, 28 Dias.
Dedicado a los todos los familiares que van a hacer posible esta becapanda, en especial a mi sobino Miguel Angel ( enlivo ) Y a mi sobrina Paqui ( castañuelas ).​
 
la pre,

estas condiciones me ha costado trabajo conseguirlas por que las fechas son temporada alta cuando estemos en el camping, si quieres podras hablar con el encargado,y se lo preguntas si te lo permite, ahora creo que puede ser precipitado, creo que seria abusar, y no soy partidario ......nos han concedido 7 dias a un precio increible por las fechas que son, como tu bien dijiste en este foro.... Vale venga ya lo vemos en el camping, pre adios.

vale no te preocupes ¡¡¡ si solo era por si acaso el trabajo de mi mario lo permitia.........gracias.......
 
[




hola primo aurelio, te comento, a mi tambien me interesa lo que comenta nuestra prima inma, te en cuenta que los niños reciben las vacas el dia 22 miercoles y yo tenia pensado (ya que me desplazo unos kilometritos jejejejejejeje), alargar alli unos dias, desde el 24 al 30 mas o menos jejejejejeje, osea que si lo de cerrar el precio de una semana se puede hacer hasta el dia 30, que seguiriamos en el mismo mes de junio pues mejor que mejor. a ver si puedes aclararlo con el camping sobre todo por el tema de la escuela de los nenes seria mas factible que alargaramos a que llegaramos antes. un abrazo.[/QUOTE]

gracias Juanfra ,si no es por ti ni me acuerdo,jajajaja """que lastima de mis niños"""....menos mal que estas en todo....

aunque como e leido ya todo veo que esta todo solucionado.....

un saludo para tu familia.....(como ya se que se lo trasladas a Margarita,besoss)
 

Hola familia, ya queda menos, en concreto:



28.jpg


O sea concretando, 28 Dias.
Dedicado a los todos los familiares que van a hacer posible esta becapanda, en especial a mi sobino Miguel Angel ( enlivo ) Y a mi sobrina Paqui ( castañuelas ).​
Gracias Tito Emilio, por aquí estamos pasando una rachita de gastroenteritis. Por lo demás, bien.
Espero que la familia esté bien. Saludos a la Tita Pili.
 
Compañeros decidme que llevais gente con 16 años o mas que mi hija mayor dice que se va a aburrir que no hay gente de su edad y yo quiero que venga pa que lo pase tan bien como lo pasa su hermana Maria,saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com