Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

diego me tienes que decir si hay algun coche que lleve la misma rueda que la caravana,para buscar una de repuesto
 
diego me tienes que decir si hay algun coche que lleve la misma rueda que la caravana,para buscar una de repuesto
ok no problema , lo que tendrías que decirme es el et de la rueda y de cuantos tornillos son .
 
buenos dias paisanos
hoy va a hacer un dia precioso,lastima que a las 8 vienen los albañiles a hacerme la tienda un solar para hacer una rampa para minusvalidos como me exige este querido ayuntamiento de mierda que son unos ...............hijos.........,desgra.......os,etc
 
Gudmornin
 
<p>
buenos dias paisanos</p>
<p>hoy va a hacer un dia precioso,lastima que a las 8 vienen los albañiles a hacerme la tienda un solar para hacer una rampa para minusvalidos como me exige este querido ayuntamiento de mierda que son unos ...............hijos.........,desgra.......os,etc
</p>
<p> </p>
tu también eres "lindo" que has vendío la ac sin ofrecérmela antes... tanta cara de pobre me ves?
 
corti te deseo suerte, veo que as mordido el anzuelo, podras ver que estan muertos pues hacen de su capa un sayo y la gente a salido cortando.
 
corti te has anotao al club sun roller??
yo estoy inscrito y ni me acuerdo que nick tengo ni la contraseña del tiempo que hace qu eno entro
 
A las güenas tardes, murcianic@s.-

Tocayo, y que ha pasaoooooo en ese sitio.
 
Bueno, me duelen los ojos de tanto leer esta tarde.-

No escribais mas, porfavor
 
<p>
tengo razon o no?
</p>
<p> </p>
ya te engancharé en persona, que una cerveza pa compensarlo por lo menos te vas a tener que pagar...
Perras que yo sepa, hoy por hoy solo tiene el rocileches y el porpe, pero los bancos pueden "ayudar" a veces...
 
<p></p>
<p> </p>
ya te engancharé en persona, que una cerveza pa compensarlo por lo menos te vas a tener que pagar...
Perras que yo sepa, hoy por hoy solo tiene el rocileches y el porpe, pero los bancos pueden "ayudar" a veces...

yo creo que no me la habrias comprado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com