Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Donde me compro el Toldo CaravanStore?

Marguel

timid@
Buenas,
¿Donde me compro el Toldo CaravanStore? he estado mirando aquí:

CARAVANSTORE FIAMMA SIMPLY THE BEST - Active Caravan on-line store

Creo que sale por uno 255€, Gastos de Envío Gratis, y descuento del 2€ por Pago por Trasnfer.

¿Que me decís? Nuestras intención de uso de la Cv es para salidas cortas de Fin de semana o rutas largas pero nunca con estancias largar en un mismo camping.

¿Alguna otra sugerencia? No sé si sólo hay Toldos CaravanStore de la Marca Fianma, o si los hay más baratos.

Saludos.
Miguel.
 
El caravanstore es de fiamma, yo lo tengo y estoy encantado... ¿que medida es la que necesitas?.. otra cosa ¿gastos de envió gratis?... ufff es un cacharro muyyyy grande
 
Creo que necesito el de 280cm ya que tengo la Caravalair 376, aunque tengo que medir la parte recta de arriba con más exactitud.

Y sí, a mi tb me extrañó, pero bien claro que lo ponen en la parte final de la compra, "[FONT='Lucida Sans Unicode', 'Lucida Sans', Verdana, Helvetica]Portes Gratis por compras superiores a 200€"

Creo que es un buen precio.

Tu lo llevas siempre pueto en la Guía, o lo quitas cuando tienes la cv parada.

Saludos.
[/FONT]
 
Yo lo tengo siempre en la guía colgado... recuerda medir la parte recta de la guía, aunque siempre hay una tolerancia, ya que el toldo es mas pequeño que la bolsa exterior

El mio

caravanstore1_1245341770_235711.jpg


Tenia que haber cogido el de 310...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com