Webcampista.com

mucho más que un foro

Velocidad circulación caravana

Nosotros hace años tuvimos un accidente por culpa de un camionero que pensaba como este, se nos llevo a tres coches por no poder frenar. Lo malo no es que vayas como dice , sino que te sientas orgulloso de hacerlo por eso espero que toda esta gentuza algun dia tenga lo que se merece.

Me parece que te has pasado tres pueblos.
 
Cuando te arrolle un camion por ir a demasiada velocidad por que controlaba me lo dices. Todavia no he dicho nada de lo que se me pasa por la cabeza sobre esta GENTUZA. Por cierto mi padre se quedo cojo para toda su vida y mi madre bastante tocada, yo tuve suerte y solo fueron golpes y si crees que me he pasado ponte en mi lugar y luego medita sobre lo que dice esta persona.
 
Hola: después de leer todos los comentarios del hilo solo me queda decir que si circulando, con coche o con la caravana a 140 km/h tienes un reventón de una rueda, es muy probable que tus elementos acaben en el desguace. Y esto lo dice alguien a quien se le soltó una rueda a unos 95 km/h y se pudo hacer con el conjunto sin ningún problema.
La respuesta es muy fácil, coche de unos 1500 kg de peso y CARAVANA PLEGABLE, con una caravana normal ......no se, no se..... Saludos.
 
Pero que manía, dejar que cada uno vaya como quiera. ¿Todos vais ahora a 110 sin caravana?. ¡JA-JA!

Es mas peligroso un conductor inútil a 60 que un buen conductor a 140 ¿O no?.
 
Pregunta!!!!! si tumarchas a una velocidad media de 110-130 y ahora te encuentras la pavo de turno que marcha a 80 y casi casi te lo comes ahora que pasa!!!! yo creo que tan malo es el lo mucho como lo poco o no-
Yo al chico este que circular a 140 con Cv que piense en los demas y en su propia familia, y los que comentamos que no pasan de 110 jejejejeje ¿tu te lo crees?????
 
En Estados Unidos hay carreras de coches con caravana, es divertidisssimo ver las ostias que se pegan.
 
Hola: después de leer todos los comentarios del hilo solo me queda decir que si circulando, con coche o con la caravana a 140 km/h tienes un reventón de una rueda, es muy probable que tus elementos acaben en el desguace. Y esto lo dice alguien a quien se le soltó una rueda a unos 95 km/h y se pudo hacer con el conjunto sin ningún problema.
La respuesta es muy fácil, coche de unos 1500 kg de peso y CARAVANA PLEGABLE, con una caravana normal ......no se, no se..... Saludos.

Yo cada vez que engancho la cv reviso todo pero todo tanto de coche como de a cv elementos de engrase frenos desgate de ruedas,etc
 
Cuando te arrolle un camion por ir a demasiada velocidad por que controlaba me lo dices. Todavia no he dicho nada de lo que se me pasa por la cabeza sobre esta GENTUZA. Por cierto mi padre se quedo cojo para toda su vida y mi madre bastante tocada, yo tuve suerte y solo fueron golpes y si crees que me he pasado ponte en mi lugar y luego medita sobre lo que dice esta persona.


Gentuza lo seras tu, tu conduce como te salga de los hu....

A mi no me compares con el tio ese que os llevo por delante,
 
Ya, pero en la carretera no vas tu solo. Por cierto yo voy a 110 sin caravana.

Eso cuentaselo a otro vale porque no me lo creo.
Eres perfecto conduciedo repetas todas las normas de circulacion, yo quiero ser igual que tu, pero mi conciencia no me deja, ya que si me dejara seria gentuza como tu, y si no sabes hablar, respetando al lagente, mejor callate
 
Más vale prevenir... Es que me ha parecido de una ironía fina, fina....



Espero que no tardemos en vernos... Pero levanta un poco el pie del acelerador... que, efectivamente, te quiero saludar la próxima vez que nos veamos.

Saludos.


Nos veremos, y tomaremos unas cervecitas bien frescas, ya que ahora el tiempo lo permite.
No dejes olvidado lo que te dije, si te cuadran fechas sereis bien recibidos
 
******Rivera no te enfades hombre xD..... Se te comenta lo de la velocidad pues bueno tu sabras de tus actos que no?? ****Lo de gentuza ufff no comparto estos calificatibos....... El chico que ha tenido la desgracias de su familia pues mira chico hay al que le toca la primitiba y al que le toca una desgracia pero no se puede generalizar y mas un colectibo el de los camioneros que a mas de uno nos han echado una mano cuando ha sido necesario o no??? enfriemos esto y que no quede mal royo es lo que antes comente,,,,,,, tanto peca lo mucho como lo poco o no, en una autovia un tipo a 70-80 es tan peligroso como uno a 160 o no????
 
De acuerdo, para mi si, y sino que miren la sinis¡estralidad en las carreteras alemanas que no tienen limite de velocidad

Un riojano en Alemania: No hay límite de velocidad en Alemania



No hay límite de velocidad en Alemania

Esto es lo que todo piensan la mayoría de los españoles de Alemania.

Naranja, naranja es el color de los flases que lanzan los radares móviles en Alemania.

Desde que le puse la matrícula alemana a mi coche, hace menos de medio año, me han puesto más multas por exceso de velocidad en Alemania que en todos los años que he conducido en España, casi 15.

Los radares están situados en las entradas a las ciudades o pueblos, los dejan durante unos días en un sitio y luego los cambian a otro. En menos de una semana te llega el sobre a casa y las instrucciones del pago y los puntos que te han quitado, solo hay que ingresar la pasta en la cuenta del ayuntamiento de turno y ya esta, nada de papeleo.

Los límites de velocidad son en algunos casos ridículos, en algunos casos 30 km/h por la ciudad y en otros 50km/h durante 5km antes de entrar a ella. Pero es lo que hay, por ALGUNOS tramos de la autopista puedes ir a 200 km/h pero por otros sitios NO!
 
******Rivera no te enfades hombre xD..... Se te comenta lo de la velocidad pues bueno tu sabras de tus actos que no?? ****Lo de gentuza ufff no comparto estos calificatibos....... El chico que ha tenido la desgracias de su familia pues mira chico hay al que le toca la primitiba y al que le toca una desgracia pero no se puede generalizar y mas un colectibo el de los camioneros que a mas de uno nos han echado una mano cuando ha sido necesario o no??? enfriemos esto y que no quede mal royo es lo que antes comente,,,,,,, tanto peca lo mucho como lo poco o no, en una autovia un tipo a 70-80 es tan peligroso como uno a 160 o no????

Por lo menos no insultar,eso lo primero, esto es un foro de debate y cada uno expone sus experiencias, sus formas de conducir y lo que quiera, pero no es un foro de faltar a la gente, ya que para eso hay otros sitios, y yo a mis 32 años me an enseñado una educacion cosa que este sujeto no debe tener.
Que no se este de acuerdo,yo lo entiendo, pero eso de ir faltando y juzgando a gente que no conoce como a mi y como al colectivo de camioneros, me parece que es pasarse de listo
 
RIVERITA no te calientes jejejeje que los hay PERFECTOS CONDUCTORES jajajajajaaja YO PREGUNTO siempre hemos hecho las cosas bien??? El que este libre de culpa que tire la primera piedra jajajajajajajajaa
 
En el foro hay muchos miembros, de los cuales en este hilo contestais 10 o 20, a ver si se anima alguno mas de los 15000 que hay registrados y nos cuenta alguna de sus aventuras.
Aunque creo que vosotros los que me decis que soy un imprudente al volante,no teneis fallos en la conduccion tanto con remolque como sin si remolque, muchos de los que estais hablando de normas, velocidades y demas cosas quisiera yo veros a ver si es como decis, ya que aqui por letras tambien somos todos prudentes y no cometemos ninguna locura.
Como dicen por aqui, cada loco con su locura.

No queria entrar en esta polémica, pero como pides opinion de alguno mas de los 15000.....
En este momento 1408 personas hemos leido este post ¿porque crees que la mayoria no queremos contestar?
Seguramente si sumamos la experiencia y kilometros que hemos realizado todos los que creemos que es una velocidad excesiva, seguro nos podriamos sorprender de la cantidad de experiencia que tenemos acumulada y que podemos compartir. Eso si, seguro que una gran mayoria se puede equivocar, o yo por lo menos, reconozco cuando creo que me he equivocado o así me lo hacen ver.
En cualquier caso, creo que esta todo dicho, nadie te va a convencer ni por su puesto tu nos vas a convencer a nosotros, asi que..... a otro post, para mi este ya esta claro.

Un salud pa tos
 
Pregunta!!!!! si tumarchas a una velocidad media de 110-130 y ahora te encuentras la pavo de turno que marcha a 80 y casi casi te lo comes ahora que pasa!!!!-

Pasa que el que va a 110 o 130 pasa a convertirse en un homicida por no respetar las normas y acabar con su conducta irresponsable con la vida de un inocente que si las iba respetando. Precisamente ahí está la polémica del hilo.

RIVERITA no te calientes jejejeje que los hay PERFECTOS CONDUCTORES jajajajajaaja YO PREGUNTO siempre hemos hecho las cosas bien??? El que este libre de culpa que tire la primera piedra jajajajajajajajaa

Si te molestas en leer el hilo entero, comprobarás que en ningún momento nadie se ha atribuído esas facultades de perfección que mencionas, sería estúpido hacerlo, porque nadie es perfecto. Aquí no se habla de ser perfecto, sino de que conducir y considerar normal hacerlo a 120, 130 y hasta 140 km/h con una caravana. El que no entienda la diferencia...

:wave:
 
No queria entrar en esta polémica, pero como pides opinion de alguno mas de los 15000.....
En este momento 1408 personas hemos leido este post ¿porque crees que la mayoria no queremos contestar?
Seguramente si sumamos la experiencia y kilometros que hemos realizado todos los que creemos que es una velocidad excesiva, seguro nos podriamos sorprender de la cantidad de experiencia que tenemos acumulada y que podemos compartir. Eso si, seguro que una gran mayoria se puede equivocar, o yo por lo menos, reconozco cuando creo que me he equivocado o así me lo hacen ver.
En cualquier caso, creo que esta todo dicho, nadie te va a convencer ni por su puesto tu nos vas a convencer a nosotros, asi que..... a otro post, para mi este ya esta claro.

Un salud pa tos


Totalmente de acuerdo, y gracias por l intervencion
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com