Webcampista.com

mucho más que un foro

Velocidad circulación caravana

RIVERITA no te calientes jejejeje que los hay PERFECTOS CONDUCTORES jajajajajaaja YO PREGUNTO siempre hemos hecho las cosas bien??? El que este libre de culpa que tire la primera piedra jajajajajajajajaa


Si no me caliento, lo que me jode es que este tio que no me conoce de nada , no viene faltando a mi y a un colectivo de trabajadores, de los cuales conozco algun forero que es camionero, y da la casualidad que no estaran pero ya se lo comentare para que sepan el trato que les da este señor
 
Cuando te arrolle un camion por ir a demasiada velocidad por que controlaba me lo dices. Todavia no he dicho nada de lo que se me pasa por la cabeza sobre esta GENTUZA. Por cierto mi padre se quedo cojo para toda su vida y mi madre bastante tocada, yo tuve suerte y solo fueron golpes y si crees que me he pasado ponte en mi lugar y luego medita sobre lo que dice esta persona.

Tan pronto puedas deja el alcohol que te está afectando. Que coño tendrá que ver una cosa con la otra.

Por cierto lo de gentuza también te sobra.
 
KIYOOOO TA DAO POR MI joder le sacas punta a toooo jamas he mensionado circular con una CV a 110-130 Comento que en una autovia me he encontrado este tema mi velocidad la marcada por la ley 110 para ser sinceros un pelin mas pero bueno nada de locura andar a 118 ahora te encuentras un PAVO a 70 quien es mas irresponsable xD el o yo!!!!!! venga ya hombre que pretendes justificar que no vea bien que se trate con palabras mal sonantes a una persona, no lo justificare pero faltarle al respeto como que no
 
Y al tema de homicida te ruego que leas bien antes de faltarme como HOMICIDA OK ya me gustaria ver a tanto coductor ejemplar me meo de risa nunca he pasado de 110 venga ya!!!!!!!! ahora todos somos ejemplos HABLO SIN CV que conste
 
Pasa que el que va a 110 o 130 pasa a convertirse en un homicida por no respetar las normas y acabar con su conducta irresponsable con la vida de un inocente que si las iba respetando. Precisamente ahí está la polémica del hilo.


Yo me imagino que para ser un homicida lo primero que tiene que pasar es tener un accidente y matar a alguien no por el hecho de ir a 130, porque si es asi ésto está lleno de homicidas.
 
Yo tengo un conocido que también iba con la CV a 120 y 130 y presumia de elllo,,,,,,,,,,hasta que tuvo un accidente,,,,,,,,,siniestro CV, casi lo mismo el coche y lesiones graves, nunca mas compro CV.
Aparte de esto, luego cuando nos multan diremos que el Guardia Civil es un H.P,,,,, y que es afan recaudatorio..............................¡¡ya os vale a algunos!!.


UN SALUDO
 
Creo que volvemos a tener ganas de liarla, cada vez que sale el tema velocidad..... ya ta.

Creo que Rivera era consciente de que no iba a la velocidad adecuada, pero de ahi a entrar a la yugular...

Creo que lo comento como anecdota, no como algo que haga habitualmente.

Vamos a llevarnos bien...... o si no aplicamos la teoria del MANQUIÑA.....
 
Pues para KIYO soy un homicida e irresponsable por circular sin CV entre 110 120??????????????????? CUANTO LEGAL HAY xD
 
yo normalmente voy a 100 km/h con la cv .............................................. pero por que el 850 no tira mas que si no.........................................

Venga coño aqui cada uno que de su punto de vista pero sin faltar.
 
Mira Rivera, ya para acabar con el tema. El camionero que nos arroyo pensaba como tu, que controlaba, lo cual no quiere decir que todos sean iguales, por cierto hace 15 años me toco llevar un camion durante 2 años y algo de idea tengo. Y respecto a ir a 140 con la caravana me parece muy temerario, pero como he dicho antes me parecen gentuza, por no decir nada mas a la gente que sabe que va sobrao a esa velocidad, sino por que se enorgullece de estar haciendolo. Diles tambien a esos camioneros como vas con la caravana y a ver que te dicen, pues ellos estan en la carretera todo el dia jugandose el tipo. Yo no te conozco ni te estoy juzgando pero tus actos dicen mucho de ti . Tomatelo como quieras.
 
Creo que volvemos a tener ganas de liarla, cada vez que sale el tema velocidad..... ya ta.

Creo que Rivera era consciente de que no iba a la velocidad adecuada, pero de ahi a entrar a la yugular...

Creo que lo comento como anecdota, no como algo que haga habitualmente.

Vamos a llevarnos bien...... o si no aplicamos la teoria del MANQUIÑA.....

Xosero, pero el problema creo que es que a veces no nos damos cuenta de la repercusión de lo que aquí queda escrito. Tenemos que pensar muy bien lo que se escribe, porque una cosa es que Rivera con quien le conozca personalmente comente una incidencia puntual que le ha podido pasar a la hora de conducir, en una tertulia en el camping, y otra que quede escrito en el foro que un forero ha ido con su conjunto a 130 o 140 y no pasa nada. Mañana puede aparecer cualquiera con una cv recién comprada y leer que se puede circular a esa velocidad sin problemas ... y al día siguiente estar en la cuneta. POr mi parte creo que hay cosas que han de quedar claras, y no me canso de repetirlas.

Muchas veces temas que ya he respondido en el pasado sobre el avance ligero, o la caravana, o el camping tal o cual ... me da pereza hacerlo de nuevo si entra una persona nueva. Mal hecho por mi parte, por que todo el mundo tiene derecho a que se le aporte la opinión que necesite si se puede .... pero este tema me parece muy trascendental como para que quede la más mínima duda.
 
Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................

Manolo, con tu firma lo digo todo.

salu2
 
Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................

Manolo, con tu firma lo digo todo.

salu2

Pues si, Bengi...............es algo que he tenido muy claro. Después de haber conducido todo tipo de vehículos............de distintos tamaños, cilindradas y colores..............lo tengo claro y mucho más lo que es la conducción defensiva. Bien sabes y comentado de mis largos viajes con caravana y nunca he tenido el menor problema, pienso que sé, tal vez por mi experiencia, lo que llevo entre mis manos y más cuando llevas un cojunto de grandes dimensiones.

Saluda a quien tu sabes................me alegro de saber de Vosotros y que esteis bien.................en esta época, ya sabes, los findes al camping............que se está de muerte.....................y en Julio si todo va bien, me subo para Alsacia y Alemania, ya tengo el viaje preparado.

Un cordial saludo.
 
Me da igual el color ,tamaño, potencia , y marca de tu coche. ir a 140 con una caravana es una locura. Yo controlo , yo me anticipo, y una leche. Hace unos años viajando en moto por una carretera de zaragoza cargado con maletas , mi mujer y yo y en unas decimas de segundo estaba circulando por el arcen del carril contrario, Salio una rafaga de aire de no se sabe donde y me tiro al arcen, asi de simple, llega a venir alguien de frente y nos matamos.
 
Pues si, Bengi...............es algo que he tenido muy claro. Después de haber conducido todo tipo de vehículos............de distintos tamaños, cilindradas y colores..............lo tengo claro y mucho más lo que es la conducción defensiva. Bien sabes y comentado de mis largos viajes con caravana y nunca he tenido el menor problema, pienso que sé, tal vez por mi experiencia, lo que llevo entre mis manos y más cuando llevas un cojunto de grandes dimensiones.

Saluda a quien tu sabes................me alegro de saber de Vosotros y que esteis bien.................en esta época, ya sabes, los findes al camping............que se está de muerte.....................y en Julio si todo va bien, me subo para Alsacia y Alemania, ya tengo el viaje preparado.

Un cordial saludo.




Saludicos Sr. Ababol. Por las Alsacias mira de visitar el monte de los monos es guapísimo.
Bueno creo que voy a pedir cita con el Urólogo.
Saludicos.
 
rivera puede ser que pienses que tienes razon y nadie va acambiar tu opinion,pero la vida se aprecia la suerte no siempre estara hay y hay muchas mas cosas que valorar que llegar tarde o como yo diria (llegar un poco mas tarde que significa llegar acuerdate de que mas vale perder un minuto en la vida que la vida en un minuto) yo soy joven con varios quilometros a las espaldas y sobretodo respeto a los compañero porque a 100km por hora con una cv de 750 kilos y un veiculo de 2.000 como es mi caso a 100 km esta bien no 140km hora q es una barbaridad si no pasa nada hasta que pasa pero cuando pase compañero igual no lo puedes comentar asi que por favor no tientes a la suerte y ya no por ti por todos los demas respeta un abrazo y yo con 25 años creo que no he de decirte esto lo sabes pero decir es verdad tio aveces cuesta un abrazo y crak sobretodo pasalo bien y disfruta sin peligro un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com