Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Hola a todos

Gemma1975

calladit@
Buenas noches a todos, llevo tiempo leyendo el foro y hoy por fin he decidido presentarme. Hasta el año pasado ibamos a camping con un carro tienda y por fin tengo caravana!. Tengo tantas dudas... De momento seguire leyendo todos vuestros mensajes que seguro que consigo aclarar muchas de ellas.
Hasta pronto.
Gemma
 
Bienvenido al foro y un saludo desde Castellón.
 
Bienvenida al foro desde Madrid.

Saludos y disfruta de tu caravana.
 
Bienvenida Gemma, ya nos contaras que cv tienes y si necesitas alguna ayuda.
Un saludo desde Madrid
 
bienvenida al foro. que cv compraste? nueva o usada. bueno ya nos diras.

saludos desde asturias.
 
Bienvenida,saludos desde Castellón.Que disfrutes mucho y enhorabuena por tu compra.
 
Muchas gracias a todos. Nos hemos comprado una burstner city 550tk de unos amigos.
El problema que creo que vamos a tener son las parcelas, no se en que camping entrará. En un principio y visto las medidas del bicho la dejaremos en algun parking de tarragona y que ellos mismos nos la muevan al camping que queramos. ¿Como lo veis?.
Nosotros conocemos unos cuantos campings de la zona pero para este verano estamos entre el trillas tamarit (el tamarit park se nos va) y el Torre del Sol. Dadme vuestra opinion a ver si nos ayudais un poquito.
Graciassssssssss de nuevo a tod@sssssssssss por la bienvenida.
 
Bienvenida y enhorabuena por al compra, pedazo bicho!! con qué coche la remolcais??
Yo conozco el Trillas, sencillo, partido en 2 por la carretera, estuve en la zona de la `piscina, en el otro lado mucho fijo y parcelas justas.
Mira LAs Palmeras.
 
Bienvenida y enhorabuena por al compra, pedazo bicho!! con qué coche la remolcais??
Yo conozco el Trillas, sencillo, partido en 2 por la carretera, estuve en la zona de la `piscina, en el otro lado mucho fijo y parcelas justas.
Mira LAs Palmeras.

En las palmeras no me dejan instalarla ahora en junio. En un principio como os he dicho intentaremos que nos la muevan, ya que nosotros no podemos moverla con nuestro carnet. Ademas nosotros vivimos en Andorra y la caravana es española con lo cual tampoco podemos, vamos que todo problemas, lo unico que era una oportunidad, la caravana es de unos amigos que casi no la han utilizado y nos la han dejado muy bien de precio. Caravana de segunda mano pero con la misma confianza que si la hubieramos comprado nueva.
 
Bienvenida al foro. Ya nos contaras que tal con la caravana. Yo soy de tienda, pero con lo que estoy leyendo en el foro de caravanas, a lo mejor me termino decidiendo y comprando una ahora que vamos pa viejos, je,je.
Salu2
 
Bienvenida al foro. Ya nos contaras que tal con la caravana. Yo soy de tienda, pero con lo que estoy leyendo en el foro de caravanas, a lo mejor me termino decidiendo y comprando una ahora que vamos pa viejos, je,je.
Salu2

Maijon, nosotros hemos pasado de carro tienda a caravana, ya te contare que tal el cambio que o esta semana o la que viene la estrenamos.

Saludos
 
Nosotros pasamos de tienda a caravana tambien.
Y yo las diferencias las pondria en 2 partes.
1- El viaje
2- La acampada

En el viaje es mejor con tienda, ya que no tienes que arrastrar nada con el coche, puedes correr mas, aunque tal y como esta el tema tampoco mucho mas, pero vamos ase va algo mas tranquilo.
Pero una vez en el camping alli ya no hay color, no tiene casi nada que ver, tanto en comodidad como en tranquilidad, y con esto no quiero decir que con tienda no estuviera bien, no quiero que se me entienda mal, si llueve te metes dentro de la caravana y tranquilo, ya se que con tienda n o te mojas, pero si pillas todo un finde lloviendo como me paso a mi en el pirineo, llega un momento que no sabes si cuando te levantes por la mañana va seguir todo en su sitio o se lo habra llevado el agua, y si pillas un noche de viento, parece que se vaya a llevar la tienda, todo eso en la caravana no pasa, por no decir que se duerme mejor en una cama, al menos en mi caso.
Despues de probar las 2 cosas, si se puede, yo recomiendo la caravana sin dudarlo.
Salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com