Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola a todos !!! Soy nueva y llevamos 3 semanitas con nuestra "Patrola"

mazuu

calladit@
Hola a todos, :wave::wave::wave:
Estoy encantada de compartir mi gran afición con todos vosotros.
Llevamos 3 semanitas con nuestra Caravelair 436 del año 93, estamos ilusionados con ella, llevabamos mucho tiempo esperando este gran momento y ahora ¡A DISFRUTARLA!
Estamos cambiándole muchas cositas, así que muy pronto os estoy poniendo fotitos de como va quedando.

Un saludo a todos!!!!!! :bounce::bounce::bounce:
 
Bienvenidos y saludos desde Castellón,mucho animo y espero que podais disfrutarla lo antes posible.
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenidos... esperamos fotos de esa reforma.
 
bienvenidos al foro saludos desde galicia,pon fotos que somos muy curiosos
 
Bienvenidos al foro, saludos desde Salou.
 
Bienvenida desde aquí al lado.
 
Hola a todos,
Gracias por vuestras respuestas, como sin fotos no hay caravana os envio algunas, la cámara se quedó sin bateria así que mañana volveré a hacer otras.
Ya he comprado la goma espuma de 40gramos y se supone que es de lo mejorcito, también los colchones de las literas en el Ikea que están muy bien de precio, telas para el sofá y las cortinas. Mi marido ya ha arreglado el cubrellantas, le ha puesto los neumáticos nuevos y todo el circuito eléctrico funciona, así que todo va viento en popa. ESPERO QUE OS GUSTE
frente%20%28Small%29.jpglateral%20%28Small%29.jpgsofa%20%28Small%29.jpg
 
Está muy bien. En cuanto la "vistas" con tus cosas, con las telas que te gustan y le pongas 4 cositas más, te pasará como me pasó a mi, que es como tu segunda casa, tu "casita de muñecas" pero a lo grande... jajajaja..... ¡¡que la disfrutéis mucho!!
 
Bienvenidos desde galapagar, espero que la disfrutéis, ya veras que queda muy bonita con todos esos arreglos que la vas a hacer.
 
Bienvenido al foro y que disfruteis de ella, pásate por www.ascae.es
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com