Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping pais vasco

keni

calladit@
BUENAS CAMPISTAS.
QUEREMOS IR EN AGOSTO AL PAIS VASCO, NOS GUSTARIA QUE ALGUIEN PUDIERA ACONSEJARNOS SOBRE UN BUEN CAMPING.
SOMOS TRES PAREJAS, DOS CON CARAVANAS Y OTRA DE BUNGALOW, QUE NO ESTE MUY LEJOS DE LA COSTA Y TENGA BUENOS SERVICIOS YA QUE LLEVAMOS NIÑOS PEQUEÑOS.
GRACIAS COMPAÑEROS.
:salute:
 
Yo estuve el año pasado en el Gran Camping Zarautz. Tiene unas vistas espectaculares de la playa y el pueblo de Zarautz, los servicios son antiguos, pero están muy limpios y los mejor de todo fueron todas las facilidaddes que nos dieron.

Saludos!!!
 
Estoy de acuerdo con cargoler.el gran camping de zarauz es una buena opcion.buena atencion ,vistas espectaculares y servicios aceptables.
 
Yo te aconsejo el camping Orio, porque aunque no tenga muchas actividades para los niños, esta en la misma playa (50 m), ademas tiene una pequeña piscina, el restaurante no es caro para comer el menu, y algo para mi muy importante, es que puedes bajar al pueblo que es precioso dando un paseo.
 
Yo también te aconsejo el Leagi. Es nuevo, nuevo. Yo no lo conocía pero se hizo allí una webc y pudimos comprobar que está muy bien. Muy cuidado con unas vistas preciosas y una piscina gigante. Está en Lekeitio que es un pueblecito precioso y con mucho ambiente en verano. Yo soy de Bizkaia y la verdad es que los cámpings de por aquí no suelen ser muy buenos. El de Zarauz tiene buenas vistas pero los servicios en mi opinión, dejan mucho que desear. Al de Orio no he ido nunca. El leagi tiene bungalows.

Argi
 
Muchas gracias a todos por buestras respuestas
el de leagi nos parece muy guapo pero ya no tienen bungalows y nos acompaña una pareja que no tienen caravana,
es una lastima.
donde si nos reservan es en camping faro de higuer, es de tercera y no sabemos bien como estara.
y otro es el de igueldo que es de 1ª y parece que esta muy bien, aunque nos gusta mas la zona del faro de higuer.
no nos acabamos de decidir.
si alguien los conoce y nos pudiera aconsejar lo agradeceriamos mucho
saludos
 
Aupa Keni!

Por aqui tambien tienes:
Camping Sopelana
Camping Portuondo. Bizkaia
Arketa Camping
CAMPING ARRIEN DE GORLIZ

Estos son los que ahora me vienen a la cabeza por mi zona. No he estado en ellos, solo los conozco de pasar por delante, jejejeje ya que cuando vas de camping no te quedas por casa.
Por aqui esta todo relativamente cerca, de Bilbao a San Sebastián (Donosti) estás en 1 hora de coche. También teneis la zona del Pais Vasco Francés Hendaya, Biarriz, Bayona, a menos de 1 hora de San Sebastián y con buenos Campings.

Piensa un poco cual es la idea, si quedaros fijos en el camping o moveros por la zona a hacer turismo, más que nada para buscar uno que esté bien cominicado o tenga los transportes publicos cerca.

Un saludete.:cheers:
 
Muchas gracias a todos
Ya tenemos camping. El del faro de Higuer
ya os contare como esta
un saudo
 
En Lekeitio hay uno muy bueno de primera, aunque algo caro. La zona es muy bonita.
 
He andado poco estas carreteras y tengo la duda de si hay muchos desniveles o puertos prolongados en el recorrido de la autopista que va de Bilbao a San Sebastian y desde San SEbastian a Pamplona. Gracias.
 
Yo de la autopista San Sebastian-Pamplona no se decirte.

De la de Bilbao - San sebastian... algun repechito si que tienes, pero no son muy largos ni muy pronunciados. Vamos que con mi conjunto los paso sin ninguna pega en 4ª, y dependiendo del trafico bajas a 3ª. Me refiero a si te pilla agún camión delante, y por el trafico no puedes revasarle. Así que te corta todo el ritmo de ascensión. En la mayor parte de estos repechos tienes 3 carriles, y por regla general si el camión va muy lentito pues le revasas sin problemas.

Si miras que google veras que es una autopista un poco sinuosa, pero para nuestro ritmo con la casita acuestas es muy entretenida de conducir. Vamos que no te vas a aburrir.... :D:D:D

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com