Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Pos no, toy por aqui, como si no estubiera, jajajaja
 
A las güenas tardes, murcianic@s.-

Tocayo, y que ha pasaoooooo en ese sitio.
muy sencillo macquero , alli por desgracias se han echo grupos , los cuales no se llevaban bien , vale hasta hay bien , no todo el mundo se tiene que llevar bien con otros , el problemas fue el señor administrador eso no lo a sabido llevar bien y bien cierto fue el dicho de si no eres mi amigo eres mi enemigo .
el señor administrado y moderadores , empezaron a cambiar normas para un buen funcionamiento hasta hay bien , el problema que lo hacian a su antojo , por ej una norma era que se llamaria la atencion al que no cumpliera con las normas y se no rectificaba tarjeta amarilla , asi hasta acumular 3 que hibas a la calle , vale la norma dijeron que la hacian retroactiva , cuando anteriormente se dijo en un hilo cuando salieron los moderadores que borron y cuante nueva , pues estubieron sancionando con tarjetas incluso mas atras , claro ellos leian e interpretaban a su antojo , siempre perjudicando al usuario , la gente a partir de hay se reboto y todo fue un kaos , vamos que a mi me llegaron a desactivar la cuenta por poner en la firma de webcampista " hay un lugar donde habita la tonteria mezquina " sabran ellos , si era hacia ellos , luego el administrador al que no le cais bien le invitaba a irse del foro , que el foro es SUYO ,
 
corti tu tb tienes un mp .
 
buenos dias a tooos
 
buenos dias nos de dios, parece que el sol esta apretando con fuerza.
a2cm, yo tengo una burstner 450tk del año 99, mu gustaría saber si la tuya es de la misma fecha y algunas cosas mas.
 
DONDE SE METE EL CA.....ON DEL ROCIGALGO.
La última vez que lo vi me dijo que no quería hablar mas con la plebe, que sobrado que esta.


:happy1::happy1::happy1::happy1::happy1::happy1::happy1::happy1::happy1::happy1::happy1:
 
DONDE SE METE EL CA.....ON DEL ROCIGALGO.
La última vez que lo vi me dijo que no quería hablar mas con la plebe, que sobrado que esta.


:happy1::happy1::happy1::happy1::happy1::happy1::happy1::happy1::happy1::happy1::happy1:


esta intentando dormir
 
a los wenos días.
 
A los güenos días, murcianic@s.-

A todos menos al que está durmiendo a estas horas.

Tocayo, la puedes comprar en una tienda de repuestos, la mia me costo las 2 cosas (piña coche+piña caravana de 7 polos) 9.50
 
no poner la de 7 polos, es un atraso, poner la de 13.
 
no poner la de 7 polos, es un atraso, poner la de 13.


no,es porque la caravana lleva la de 7,aunque el cable por lo que vi el otro dia es el de 13
yo lo que voy a hacer es poner la de 13 y aprovechar la instalacion de la bateria del coche que le hice para meter luz dentro
 
o este otro
<iframe width="425" height="349" src="http://www.youtube.com/watch?v=Nj2wgsD9tqU" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com