Webcampista.com

mucho más que un foro

Preparando vacaciones en Disneyland Paris

hola nosotros salimos de sevilla el 13 de agosto y pensamos parar en burgos una noche y luego seguir mas o menos otros 600km y parar otra noche y llegar al camping los jablines el dia 15.
llevamos dos niñas de 9 y 4 años y espero que no sea muy pesado el viaje.
que dia salis vosotros?
 
chusy, en la parcela van incluido 2 adultos, a parte pagan los niños dependiendo de la edad que tengan. Otra cosa, yo tres entradas anuales + 15 dias den el campng + gasoil, me voy a los 1.000 - 1.100€, y tengo unos 1.067km. Un compañero mio de faena tambien va pero en avion, claro que es mas comodo y rapido, pero son 2 adultos y 1 niña. La niña no paga por una oferta que hacen y le sale 4 noches en un hotel a disney por 2.200€. O sea solo hay que comparar, a parte del precio, los dias que esta el o estoy yo.
 
no, si eso si, si es para ir 15 dias si merece la pena, yo es que calculaba una semana y entonces era bastante. Esta claro que si vas 15 dias merece la pena porque por 1000 euros no te vas 15 dias con ninguna agencia de viajes...

Un saludo, muchas gracias por la información.
 
Maluna nosotros subimos el 19 espero llegar el 21 que es cuando tengo la entrada en el Camping, llevos dos niños tb coincidiremos seguro un saludo.
 
Tengo unos 1900km por delante y estoy seguro que el viaje que pretendo hacer,en hoteles y avion no me saldria por menos de 4000€ con la caravana entre gasofa y camping no creo que llege a los 1300€ aparte comida , pero comer tienes que hacerlo en casa tb. A lo mejor para pocos dias pues si interesaria avion+hotel pero para 10 dias en adelante es mejor la caravana seguro. Un saludo.
 
nosotros hemos calculado unos 1000€ de gasolina y peajes , mas los camping la comida y los pases de temporada para dos adultos y dos niñas contando que vamos un total de 18 dias en total unos 2500€ que seguro que al final se nos ira a 3000 con loa caprichos jajajajjaj.
pero es lo mismo que nos costaba 4 noches en hotel y avion.
 
Hola chicos,
nosotros hemos estado ya 5 veces en disney, sabeis que hay un bono anual que os cuesta lo mismo que entrar tres veces al parque????
Sabeis que en el parquin del parque hay zona para pernoctar caravanas con duchas i vaciado de aguas sucias??

Si quereis mas informacion me lo deciis que tenemos ya un poquito de experiencia en parques!!

Ciao amics!!

Hola,

Una pregunta ¿como obtienes el pase anual? ¿directamente en el parque? Es que he visto en la web que necesitas una dirección francesa que no lo puedes hacer directamente allí.

Muchas gracias
 
Vamos al camping los jablines la ultima semana de agosto y me gustaria saber la mejor manera de desplazarnos a paris. Vamos en coche particular y nos han dicho que en agosto el parking es gratuito y no se paga la zona azul.
Gracias.
 
Alguien sabe a cuanto esta el gasoil ahora en francia?
 
Hola, es muy posible que también vayamos a Francia este verano, depende del tiempo y cuando tenga las vacaciones, hay un camping en París del que nadie habla, CAMPING PARIS EST LE TREMBLAY y antes de descartarlo me gustaría saber si alguien a estado alguna vez y claro que le ha parecido, gracias.
 
Hola eff. En cuanto a la pregunta de la compra del pase anual, te dire que para hacerlo, tienes que entrar el primer dia al parque pagando la entrada normal de todos. Luego, una vez dentro, os dirijis a las oficinas donde comprais los pases anuales ( os hacen una foto ) y ya os descuentan directamente el dinero que habeis pagado por las entradas del dia. Está bien pensado. Podeis elegir entre creo que dos o tres tipos de pases, segun os interese, por precio, ventajas , dias excluidos etc... Tambien ya con el pase os vale para entrar en el parkin y tambien os tienen que devolver ( recordadselo ) el dinero del parkin de ese primer día. En fin, cualquier duda..........un saludo
 
Hola mafi. No se a cuánto estará el gasoil en francia, pero seguro que más caro que en españa ( aunque sea difícil de creer ) así que llena bien el tanque antes de pasar al otro lado. Otra cosa ! Me parece que las carreteras de peaje se pagan al salir de éstas, y se paga según el tiempo que hayas estado dentro, por lo que si tienes que parar para dormir o pasar la noche, te recomiendo que antes te salgas de ellas, un saludo desde jerez de la frontera y nos vemos por allí.
 
Hola a todos . Nosotros también queremos ir este mes de Agosto a Francia y al parque pero no hemos mirado nada de nada. Nos iremos documentando.
 
Hola, Ya veo que los foreros empiezan a planicar el vieja largo para este verano, me alegro.

Nuestra intención es tambien ir a eurodisney del 12 de agosto en adelante, con dos enanos de 6 y 3 años, por eso iremos sin prisas de ninguna clase, y no podremos reservar camping en destino porque no sé cuando llegaremos.

Con la intención de recortar presupuesto estaba pensando en subir por carreteras nacionales, ya que ni tenemos prisa, y además ni podemos correr > de 90Km/h, con lo que poco adelanteríamos por autopistas. Aunque ya sé que os molarán mucho mas las autopistas de peaje.

¿Alguien ha mirado la ruta para subir sin demasiados peajes?. Nosotros además queremos pasar un sólo día en el parque, por experiencias de amigos con niños tres días seguidos en mucha paliza para todos, ellos y los papis. Aunque claro, los mios es que son muy peques aún.

Yo ya tengo más o menos la Ruta por días para subir y bajar. Pero no he calculado el presupuesto al detalle.

Saludos y seguro que con algunos coincidimos en Ruta, ya sea en Las Landas, Los Castillos, El Parque, etc...

Miguel
 
lula, gracias, ya tenia pensado llenar antes de cruzar la frontera, lo de la autopista no lo sabia o sea que te cogeré el consejo, pararé justo para cenar en una area de servicio para descansar un poquito y luego de un tiron hasta llegar, todo de noche con los niños dormidos y no me den la lata con el típico, ya llegamos, cuando falta... y preguntas por el estilo, seguro los que tienen crios pequeños saben de que hablo. je je
 
hola nosotros vinimos hace 10 dias de disney el gasoleo no te se decir porque nuestro coche es gasolina,pero cuesta 1.63 el litro en españa esta a 1.35,a nosotros llenar el deposito de una kia carnival nos costaba 95euros mas o menos.A mi el viaje contando autopistas desde bilbao donosti y luego francia pases de disney y camping me ha salido 1346.71 a esto hay que descontar los 40 euros de dejar al perro en la guarderia de disney
 
mi coche tambien es gasolina un kia sportage que creo que gasta vastante, yo he calculado que de gasolina y peajes ida y vuelta desde sevilla a disney nos va a salir caro por unos 1000€, eso si no sigue subiendo la gasolina.
cuanto te han costado los pases del parque?
has estado en jablines si es asi dime como esta
gracias
 
hola maluna pues la karnival gasta bastante desde bilbao dos depositos ir y dos de vuelta,a si es que tu desde sevilla seran 3 o 4 ir y lo mismo la vuelta.Si vas mas de 4 dias al parque te compensa coger el pase anual fantasy eso si tienes que mirar que no te coincidan los dias de restriccion que son 30 en el año.Cuestan 139 cada uno y el parking es gratis 15euros ademas te hacen 10% en tiendas y restaurantes.En peajes desde donosti te gastas unos 70 euros hasta paris.El camping jablines esta bien eso si el papel del water te lo llevas de casa por lo demas no es caro 5 dias 170 euros coche caravana dos niños dos adultos y perro
 
muchas gracias hiru pensamos estar unos 5 dias en disney asi que mirare que dias no se puede entrar pero creo que no nos coincide.
has parado en algun camping por el camino en francia, nosotros queremos parar en burgos y luego en otro ya en francian antes de llegar a jablines asi hacer los casi 1800km en tres veces
 
si vas a estar 5 días te sale mejor el pase fantasy que es el intermedio en precio me refiero.Nosotros hicimos noche en poitiers en avanton el camping se llama du futur esta bien y no se desvia de la ruta a paris de bilbao a poitiers hay 4 horas a si es que de burgos a poitiers serán 6 mas o menos
 
si haces el viaje en tres veces,no se te hará pesado nosotros lo hicimos en dos y la verdad que fenomenal,si tienes alguna duda mas yo en lo que pueda te ayudo,un saludo
 
Hola.
Hiru: Si tienes tiempo cuentanos un poco mas de disneyland, atracciones y espectaculos que te hayan gustado mas y menos,y cualquier cosilla que creas que nos puede ser de utilidad a los que vamos para alla.
Gracias.
 
la verdad es que todo es muy bonito pero ya sabes sobre gustos a mi me gusto en cuestión de atracciones el viaje de peter pan y los niños del mundo pero en todo merece la pena montarse que para eso se va.Los espectaculos pues parecido todos son bonitos desde la exhibición de cars lo de armagedon luego el desfile de las carrozas es muy bonito.En mayo por lo menos del 16 hasta el 20 de lunes a jueves se estaba fenomenal las colas eran de 5 minutos lo maximo eran de 20 ,yo si fuera vosotros intentaria ir entre semana pues el fin de semana es horroroso,nosotros fuimos el domingo a las 7pm a por los pases solo a comprarlos y habia muchisima gente,ten en cuenta que los franceses los fines de semana van al parque.Por lo demas te dejan meter comida,nosotros saliamos fuera a comer,el parque es caro la comida y la bebida.Si quieres que los personajes micky pluto y demas te saluden,organizan merienda en el restaurante lucky nugget ,es un timo en cuestion de comida te ponen para merendar macedonia y pastas y yogures y te clavan 19 euros cada uno pero claro a tus hijos se les ilumina la cara cuando mickey se pone a su lado,merece la pena darles ese capricho pero caro es de narices,un saludo
 
Buenas a todos,
Vemos que somo muchos los que estamos pensando en Disney. Sera nuestra primera salida al extranjero, y vamos a ir del 24 de junio al 3 de julio. hasta ahora he estado liada y no he hecho nada, pero hoy he empezado a planificar y me salen un monton de dudas.
l.- ¿hay algun tipo de descuento en las entradas ? me refiero a familia numerosa, por ejemplo. Somos dos adultos y tres niñas. Por aqui si suele haber descuentos en las entradas, pero alli no se. Por favor, si alguien lo sabe y me puede contestar.
2.- Mi otra duda era la comida, pero ya he leido que se puede meter. Ademas una de mis hijas es celiaca y prefiero llevar todo de aquí
3.- Las dichosas entradas. Me estoy volviendo loca. He entrado en la pagina de disney y son super caras. Como mucho voy a estar 3 dias en el parque. No tengo muchos dias (solo 6 noches en Paris). Tambien quiero ver Paris y alrededores, asi que hemos decidido estar en disney 2 o 3 dias, ¿que me recomendais? ¿con dos dias vale?
4.- Salgo de Donosti el 24 al mediodia, he calculado llegar a Poitiers hacia las 6 o 7 de la tarde. Espero no tener problemas para entrar al camping. Todavia no he reservado, pero creo que lo hare en el camping "Le Futuriste". Parece que esta bien, ¿alguien lo conoce?. He pensado estar alli unas 3 o 4 noches. ¿que me recomendais?

En fin, ya os he puesto un poco de trabajo y al que tenga tiempo y ganas, si puede contestarme se lo agradeceria.

Mil gracias de antemano y hasta pronto
 
hola flipper,en el pase anual si que tienes descuento por ser familia numerosa no se cuanto porque como nosotros no lo somos no preste atencion a cuanto.Con tres dias andaras justita pues son dos parques con sus respectivos espectaculos y ademas si hay gente las colas dicen que son de 1 o 2 horas,ya te digo que dos dias ni de coña ves los dos parques.Yo he estado en el camping du futur que esta en avanton al lado de poitiers te recomiendo que lleges a cualquier camping frances antes de las 7 porque cierran la recepcion y no te dejan acampar.a 6km de avanton esta el parque futuroescope nosotros nos fuimos porque nuestro objetivo era disney y no queriamos perder tiempo ,pero poitiers es bonito si puedes hazle una visita.Desde donosti a poitiers se tarda unas 4 horas mas o menos ,un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com