Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Como puedo guardar un mensaje en una carpeta? Ayuda por favor

Maijon

locuaz
Hola foreros. Reconozco que soy bastante torpe en esto del foro y la informatica en general, por lo cual pedire ayuda en mas de una ocasion.
El tema que me ocupa ahora es que quiero guardarme alguna de las respuestas que me habeis dado sobre el tema "camping en malaga y granada" (por cierto muchas gracias por vuestras respuestas) y no se como. He conseguido crearme una carpeta pero no se como meter el mensaje en cuestion en la carpeta. Si alguien es tan amable de decirme como.
Muchas garcias
:cry::cry::cry:
 
Se puede hacer de varias maneras
-La más sencilla, si vas a tener conexión a internet donde la mires, es grabar en favoritos la dirección del mensaje, te pones encima del numerito que hay en cada mensaje arriba a la derecha y le das en el botón derecho y allí selección "añadir a favoritos/marcadores", eso te lo guarda en la pestaña favoritos/marcadores y podrás darle cuando quieras, eso si, te hace falta conexión a internet.
-Si no vas a tener internet puedes darle a Archivo->Guardar como..., así guardas la pagina entera (recuerda marcar esa opción) en la carpeta que quieras, ojo, solo la pagina que estés viendo, no todo el foro.
-Puedes seleccionar todo el texto del mensaje Copiarlo primero y Pegarlo después en un documento de texto normal y corriente, se pierde la tabulación (los espacios, saltos de linea, etc) pero es completamente legible, salvo que sea una tabla.

A ver si te sirve alguno de estos.
 
Muchas gracias Aunolose, pero creo que no me he explicado bien. Lo que quiero es coger un mensaje como este mismo que me has contestado y meterlo en una carpeta del foro. En configuracion hay una opcion en la que puedes guardarte los mensajes que mas te interesan para poder leerlos cuando se quiera. Pues bien, en el apartado de editar carpetas me he creado una carpeta con un nombre para meter ahi todos los mensajes relacionados con el tema en cuestion.
 
Aunolose, he probadoa hacerlo como me has dicho y tambien me vale. En lugar de meterlo en la carpeta dentro del foro me lo he puesto en una carpeta de mi pc y tambien es perfectamente valido. Muchas gracias
 
Me alegro que te haya servido, pero esa función de guardar carpetas en el foro parece interesante ¿donde está?
 
Me alegro que te haya servido, pero esa función de guardar carpetas en el foro parece interesante ¿donde está?

En la parte de arriba de la pajina, encima de foro-blogs-novedades... tenemos en azul notificaciones-mi perfil- configuracion... pues entras en configuracion y en la perte de la derecha pone: bja de entrada y justo debajo mensajes enviados y justo debajo creo que ponia editar mensajes (que yo ahora le he cambiado el nombre y he titulado una carpeta como camping malaga y granada, por una pregunta que hice a los foreros).
De todas formas igual podriamos lanzar la pregunta no se si a Weebmaster o simplemente en el foro para que añadan una pestaña tutorial para todas estas opciones que nos da el foro y desconocemos.
Tu que opinas?
 
Pues he creado una carpeta nueva, pero no puedo seguir ahora, luego te cuento (así subo el hilo, a ver si lo ve alguien que lo sepa...)
 
Vale, ya he vuelto.

Para meter mensajes en esa carpeta tienes que seleccionarlo de la carpeta "Suscripciones" y luego "Mover a Carpeta" "Ir", es decir, antes de nada, debes escribir en ese mensaje para suscribirte.


Esto no es lo que llamo "guardar", bueno, guardar guardas el enlace a esa pagina, pero si te quedas sin internet, o vas en el coche, no lo vas a poder mirar. Pero mira, otra opción que no conocíamos de la pagina del foro...
 
Perdona la tardanza en contestar Aunolose, pero es que he tenido el pc muerto unos cuantos días.
Por lo demás muchas gracias por tu explicación, y ademas me gustaria preguntarte:
- que es eso de subir el hilo?
- Como se hace?
- Hay alguna tutorial dentro del foro para conocer todas las aplicaciones que nos ofrece el foro?
 
"Subir" el hilo es escribir en él para que quede en las primeras paginas y lo vea más gente, porque la mayoría no pasamos de la 4ª pagina, solo lo haces si estás realmente interesado, entonces puede haber gente que sepa "la solución" a la pregunta, pero no haya visto el post, entonces alguien "lo sube" y puedo verlo, esto "no se debe" hacer muy a menudo, no queda bien, si a la segunda nadie te contesta, se entiende que nadie lo sabe, siempre puedes volver a preguntarlo pasado un tiempo prudencial, para no "saturar el foro" con la misma pregunta una y otra vez. Un poco como la vida misma, vamos.

Y si hay un sitio donde se explican todas esas cosas, otro sitio donde no solemos entrar :oops: a ver si busco el enlace...
 


bueno esto ya esta algo desactualizado.... tambien hay una zona de explicaciones genericas: Ayuda de Foros de webcampista.com

La verdad es que el foro tiene muchisimas funciones que la mayoría no conoce, se pueden perfectamente hacer carpetas para ir organizando los mensajes privados , organizar las suscripciones (los hilos en los que hemos intervenido o que sin haber interveniudo escogermos suscribirnos a ellos) , albumes personales de fotos en nuestro perfil, carpetas de ficheros adjuntos... y un largo etcetera muy util la gran mayoría de las veces.
 
bueno esto ya esta algo desactualizado.... tambien hay una zona de explicaciones genericas: Ayuda de Foros de webcampista.com

La verdad es que el foro tiene muchisimas funciones que la mayoría no conoce, se pueden perfectamente hacer carpetas para ir organizando los mensajes privados , organizar las suscripciones (los hilos en los que hemos intervenido o que sin haber interveniudo escogermos suscribirnos a ellos) , albumes personales de fotos en nuestro perfil, carpetas de ficheros adjuntos... y un largo etcetera muy util la gran mayoría de las veces.
Ok, muchas gracias a los 2, ya he entrado y es impresionante. Para la proxima duda ya se donde buscar.
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com