Webcampista.com

mucho más que un foro

Solocamping ha vuelto

caracol

Participativ@
Hola, pues eso que el otro día trasteando me encontré con que el foro de solocamping ha resurgido y funciona de nuevo, de momento solo el foro.
Yo ya me he registrado ya que antaño no llegué a hacerlo pues dejó de funcionar.
Saludos.
 
que va... mas quisiera yo que volviese... esos se han quedado el dominio... si no pagas... "se lo llevan" y asi ha sido...

Que recuerdos...


Joer.. que me he equivocado.. que si... que ha vueltoooooooooooooooo
 
Hola, a ver.... me habéis hecho un lío.
¿Es el Solocamping o es otro con el mismo nombre?.
Al que me refiero es el que ha puesto Josan.

Saludos.
 
Hola son los mismos, lo único que solo funciona el foro, para no perder el contacto los usuarios de entonces
 
nada nuevo

nada nuevo

El foro de solocamping, tal como esta ahora, lleva años funcionando. Para cerciorarse de ello basta con darse una vuelta por los diversos hilos.
 
yo me he dado de alta.... y al ver lo que era... les he dicho que queria darme de baja y lo han hecho... me pedian que les digera el porque de mi baja...

NO SOYS SOLOCAMPING, solocamping sera solocamping.
 
yo me he dado de alta.... y al ver lo que era... les he dicho que queria darme de baja y lo han hecho... me pedian que les digera el porque de mi baja...

NO SOYS SOLOCAMPING, solocamping sera solocamping.

Hola, porfi.. explícate.
Yo veo la mayoría de los niks de antaño.
¿Ha cambiado la filosofía de la página?
¿Han tomado las riendas otras personas?
¿Hay algún interés oculto?
Ya he dicho que antaño no me llegué a registrar pero me encantaba el ambiente que tenía, puede ser que lo dirijan otras personas pero si se mantienen los principios, la trayectoria y el ambiente de antaño, para mí seguirá siendo Solocamping. (el tiempo lo dirá)
Saludos.
 
Yo creo que siguen siendo las mismas personas, es más, es el único foro donde permanecen los mismos desde hace más de diez años.

En otros foros echo de menos a muchos de los pioneros, casi han desaparecido, cosa que me produce mucha melancolía y aun no he sido capaz de encontrar una explicación para ello.
 
paloma.. el mismo foro?????
jó... yo me he registrado otra vez, y no encuentro el foro por ninguna parte... HELP??????
 
He dicho "las mismas personas", desde luego no tiene la misma vitalidad de hace años, pero tiene fieles foreros, encantadores, siempre dispuestos a ayudar a quien lo desee y el romanticismo de ser el "primero que surgió gracias al esfuerzo de unos desinteresados y apasionados campistas.

Les daré siempre las gracias y que conste que no los conozco personalmente.
 
no tienen foro... bua... yo tambien estuves desde principios con ellos, no se si fue el primer foro de camping, pero fue mi primer foro ... no estaba con este nick... estaba con otro, pero era la repera...
Un saludo.
 
Yo también me inicié en solocamping, aunque participaba poco pero leía mucho. Webcampista también salió de un forero que participaba en campingsalon, no me acuerdo de su nick. Que tiempos aquellos.
Por cierto el amigo Felix donde anda su firma creo que versaba: "Hay gente pa to" o algo así. Al amigo Mondraker le han llamado Felix, ¿es aquel Felix?. También me acuerdo mucho en camping salon del amigo TONO DE ROS, que tiempos aquellos. Seguramente habrá muchos de los antiguos con nuevos nick por estos foros.
 
Pues yo estoy registrado en varios foros, pero en el 99.99 % estoy aqui.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com