Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic 5 millones de parad@s, y aqui no pasa nada.

Coincido en "algunos" de los planteamientos que dices. Yo hace tiempo creia en la izquierda y en los sindicatos, de hecho he sido sindicalista activo durante 25 años, pero hace unos años que me he dado cuenta de la cruda realidad, lo cual me ha hecho conocer la otra parte y aunque muchos no lo crean, problema suyo y no mío, son mucho mejores que la "nueva era de izquierdas". La ideoligía se ha perdido.......ahora solamente se busca el individualismo y hacer guerrilla, nada mas.
la ideologia de izquierdas se perdio hace años con la caida del muro
 
Bueno yo he estado releyendo el hilo y supongo que como todos tengo mi propia versión. Para mi uno de los problemas más importantes es que los políticos, en general, tienen de profesión la política, supongo que habra algunos casos que no, pero en la mayoría de los casos el político es un profesional, sin más ambiciones que estar ahí mientras pueda. Hablo de alcaldes, concejales, diputados, senadores y gentes por doquier. Siendo así, uno de los problemas es el desafecto por lo que pasa en la sociedad, ellos viven en un mundo de fantasía y ensueño (no había crisis cuando en las empresas llevabamos un año avisando la que se venía encima, un cafe cuesta 70 centimos, los brotes verdes, etc), siendo así son los últimos que se enteran, o eso parece. Para mí un político debe ser alguien que lo sea por vocación y con el propósito de aportar y retirarse, como en una carrera de relevos. Desgraciadamente esto no es así y (aquí me incluyo) los que tenemos vocación ¿donde nos vamos a meter?¿En mitad de una pelea de leones?

No me creo que todo lo que haya hecho ZP sea malo, ni me creo que lo que haya hecho Aznar sea todo igualmente malo, o lo que hizo Felipe o Suarez. Siempre me ha parecido un absurdo que no se dieran la mano y tiraran del país hacia adelante (pero esto no da votos).

En cuanto a las deudas de las comunidades, ayuntamientos y estado, lo tengo clarisimo, esa deuda se hace para comprar votos. (Mejoro esta calle, amplio la piscina, hago esta carretera, etc, etc) desgraciadamente se hacen para comprar votos y el coste y la utilidad..... bueno ahí está el aeropuerto de Ciudad Real, o el re,re,re asfaltado de algunas calles, otras como se ven menos, pues no tapan ni los baches, o los portátiles en Castilla la Mancha, o un largo etc). Que se hagan cosas buenas no lo discuto, pero seguro que se puede vivir sin un montón de esas supuestas mejoras (¿Necesitamos cambiar las farolas?¿Necesitamos esa fuente?.....). Pero cuando hay (había) dinero, había que gastarlo. Que esta es otra, tú ayuntamiento, tienes un presupuesto y si no lo gastas al año siguiente te dan menos, ¿Si se lo ha currado o ha gastado (no malgastado) le penalizamos? No lo entiendo.

En cuanto a los parados, los chalets, los coches o cochazos.... Supongo que tengo una opinión que levantará ampollas. Yo tengo una pequeña empresa y todos mis trabajadores tienen adosados, yo vivo en un piso, muchos tienen cochazos, yo voy y vengo con una Kangoo. ¿Soy idiota? Hace unos años os hubiera dicho que si. Hoy, bueno, sencillamente me alegro de no haberme metido en más. Un trabajador que vive de un salario, por más que sea un buen salario, no puede meterse en una hipoteca de 30 años y a 1200 €, sencillamente no es sostenible, ni a corto, ni a medio y por supuesto a largo plazo. No es culpa del banco que le ha prestado el dinero, es culpa suya que lo ha pedido. No conozco a nadie a quien le hayan puesto una pistola al pecho para pedir un prestamo. Tampoco es culpa del gobierno, y si este tiene alguna culpa es no haber puesto un tope al precio de la vivienda, pero tampoco te ha obligado a comprarla. Ahora que pasa que no puedes pagar la hipoteca de tú adosado, pues ese es TU problema, no el mio.

En cuanto a los parados y el trabajo oculto, no creo que haya 5 millones de gente que se haya pasado al lado oscuro (de hacienda en este caso). Que los hay eso es inegable, que los habrá que vivan opiparamente de ello, tambien, pero también habrá muchos que hagan peonadas en el campo por cuatro duros y porque lo necesitan para comer y a esos, señores, yo no los puedo acusar de nada, yo haría lo mismo.

Podría seguir, puesto que ideas y quejas tengo para aburrir, pero eso será otro día y en otro lugar.
 
la ideologia de izquierdas se perdio hace años con la caida del muro

Ten presente una cosa , la ideologia de izquierdas nunca se perdio por la caida de un muro , la autentica ideología de izquierdas siempre estará presente mientras haya desigualdades y existan trabajadores/as , y en la defensa de todos los trabajadores siempre habrá un partido que estara a su lado y en su defensa y precisamente no estoy hablando del Psoe.

Y sino date una vuelta por las cuencas mineras Asturianas y mira alli , si es verdad lo que te digo, y de mujer a mujer vete a estos sitios y lo palparas en vivo y en directo y sabras que todavia hay ideologias.
 
Ten presente una cosa , la ideologia de izquierdas nunca se perdio por la caida de un muro , la autentica ideología de izquierdas siempre estará presente mientras haya desigualdades y existan trabajadores/as , y en la defensa de todos los trabajadores siempre habrá un partido que estara a su lado y en su defensa y precisamente no estoy hablando del Psoe.

Y sino date una vuelta por las cuencas mineras Asturianas y mira alli , si es verdad lo que te digo, y de mujer a mujer vete a estos sitios y lo palparas en vivo y en directo y sabras que todavia hay ideologias.
eso es tu opinion yo creo todo lo contrario,creo que el estado cuanto menos intervenga mucho mejor la izquierda dice que le tiene que manejar la vida yo lo siento pero soy liberal y creo el individuo
 
pues creo que muchos moriremos siendo de izquierdas
 
bueno yo he estado releyendo el hilo y supongo que como todos tengo mi propia versión. Para mi uno de los problemas más importantes es que los políticos, en general, tienen de profesión la política, supongo que habra algunos casos que no, pero en la mayoría de los casos el político es un profesional, sin más ambiciones que estar ahí mientras pueda. Hablo de alcaldes, concejales, diputados, senadores y gentes por doquier. Siendo así, uno de los problemas es el desafecto por lo que pasa en la sociedad, ellos viven en un mundo de fantasía y ensueño (no había crisis cuando en las empresas llevabamos un año avisando la que se venía encima, un cafe cuesta 70 centimos, los brotes verdes, etc), siendo así son los últimos que se enteran, o eso parece. Para mí un político debe ser alguien que lo sea por vocación y con el propósito de aportar y retirarse, como en una carrera de relevos. Desgraciadamente esto no es así y (aquí me incluyo) los que tenemos vocación ¿donde nos vamos a meter?¿en mitad de una pelea de leones?

No me creo que todo lo que haya hecho zp sea malo, ni me creo que lo que haya hecho aznar sea todo igualmente malo, o lo que hizo felipe o suarez. Siempre me ha parecido un absurdo que no se dieran la mano y tiraran del país hacia adelante (pero esto no da votos).

En cuanto a las deudas de las comunidades, ayuntamientos y estado, lo tengo clarisimo, esa deuda se hace para comprar votos. (mejoro esta calle, amplio la piscina, hago esta carretera, etc, etc) desgraciadamente se hacen para comprar votos y el coste y la utilidad..... Bueno ahí está el aeropuerto de ciudad real, o el re,re,re asfaltado de algunas calles, otras como se ven menos, pues no tapan ni los baches, o los portátiles en castilla la mancha, o un largo etc). Que se hagan cosas buenas no lo discuto, pero seguro que se puede vivir sin un montón de esas supuestas mejoras (¿necesitamos cambiar las farolas?¿necesitamos esa fuente?.....). Pero cuando hay (había) dinero, había que gastarlo. Que esta es otra, tú ayuntamiento, tienes un presupuesto y si no lo gastas al año siguiente te dan menos, ¿si se lo ha currado o ha gastado (no malgastado) le penalizamos? No lo entiendo.

En cuanto a los parados, los chalets, los coches o cochazos.... Supongo que tengo una opinión que levantará ampollas. Yo tengo una pequeña empresa y todos mis trabajadores tienen adosados, yo vivo en un piso, muchos tienen cochazos, yo voy y vengo con una kangoo. ¿soy idiota? Hace unos años os hubiera dicho que si. Hoy, bueno, sencillamente me alegro de no haberme metido en más. Un trabajador que vive de un salario, por más que sea un buen salario, no puede meterse en una hipoteca de 30 años y a 1200 €, sencillamente no es sostenible, ni a corto, ni a medio y por supuesto a largo plazo. No es culpa del banco que le ha prestado el dinero, es culpa suya que lo ha pedido. No conozco a nadie a quien le hayan puesto una pistola al pecho para pedir un prestamo. Tampoco es culpa del gobierno, y si este tiene alguna culpa es no haber puesto un tope al precio de la vivienda, pero tampoco te ha obligado a comprarla. Ahora que pasa que no puedes pagar la hipoteca de tú adosado, pues ese es tu problema, no el mio.

En cuanto a los parados y el trabajo oculto, no creo que haya 5 millones de gente que se haya pasado al lado oscuro (de hacienda en este caso). Que los hay eso es inegable, que los habrá que vivan opiparamente de ello, tambien, pero también habrá muchos que hagan peonadas en el campo por cuatro duros y porque lo necesitan para comer y a esos, señores, yo no los puedo acusar de nada, yo haría lo mismo.

Podría seguir, puesto que ideas y quejas tengo para aburrir, pero eso será otro día y en otro lugar.



sencillamente ¡¡chapo!!
 
Ten presente una cosa , la ideologia de izquierdas nunca se perdio por la caida de un muro , la autentica ideología de izquierdas siempre estará presente mientras haya desigualdades y existan trabajadores/as , y en la defensa de todos los trabajadores siempre habrá un partido que estara a su lado y en su defensa y precisamente no estoy hablando del Psoe.

Y sino date una vuelta por las cuencas mineras Asturianas y mira alli , si es verdad lo que te digo, y de mujer a mujer vete a estos sitios y lo palparas en vivo y en directo y sabras que todavia hay ideologias.


La ideologia de izquierdas se quedo en la barricadas, es más la izquierda sigue sumida en la barricada, cuando sale de las barricadas es como si sacaras un pez del agua, en su momento fue necesaria como una cuña para romper la madera una vez te has hecho con la madera para que quieres la cuña, eso pasa con la izquierda.
No conozco a nadie que sea de izquierdas que si le das la oportunidad de progresar se niege a ello aun a costa de convertirse en un capataz que machaque a los trabajadores, o que tenga la oportunidad de hacerse con un buen capital economico, de pronto abandonan hasta el barrio en el que vivia en plan proletario para irse a vivir a una zona que gocen de servicios privados y capitalistas.
Si hombre si, la ideologia es como la virginidad una vez la pierdes no deseas de volver a recuperarla, en todo caso si te arrepientes de algo de no ha haberla perdido antes.

saludos
 
pues creo que muchos moriremos siendo de izquierdas


Por mi no te preocupes, puedes morir siendo de izquierdas, de derechas, de centro, republicano o monarquico.

Creo que los que mueren siendo de izquierdas llegan antes al cielo, y pueden escoger un buen sitio, y creo tambien que los mejores trabajos en el mas alla tambien son para ellos, si es así apresurate no pierdas tiempo no vayas a llegar tarde sería una verdadera pena que no pudieras veneficiarte de ser de izquierdas.

Yo en cambio no tengo nada claro si morire siendo de izquierdas, de derechas, o que se yo, es algo que jamas me he planteado ni creo que llegue a plantearmelo.
saludos
 
eso es tu opinion yo creo todo lo contrario,creo que el estado cuanto menos intervenga mucho mejor la izquierda dice que le tiene que manejar la vida yo lo siento pero soy liberal y creo el individuo

Por favor lee lo que pongo no interpretes cosas que no escribo.

Dime donde nombro yo al Estado , solo hablo de desigualdad y de derechos de los trabajadores y mientras existan estas dos cosas (entre otras muchas) habra Ideologias , te repito yo al Estado ni lo nombro y mucho menos a quienes gobiernan ahora o los que quieren gobernar sin exponer cual es su programa, a los dos solo les interesa la poltrona
 
Por favor lee lo que pongo no interpretes cosas que no escribo.

Dime donde nombro yo al Estado , solo hablo de desigualdad y de derechos de los trabajadores y mientras existan estas dos cosas (entre otras muchas) habra Ideologias , te repito yo al Estado ni lo nombro y mucho menos a quienes gobiernan ahora o los que quieren gobernar sin exponer cual es su programa, a los dos solo les interesa la poltrona
dejalo cer que no me has entendido lo que he querido decir.un saludo
 
eso es tu opinion yo creo todo lo contrario,creo que el estado cuanto menos intervenga mucho mejor la izquierda dice que le tiene que manejar la vida yo lo siento pero soy liberal y creo el individuo
dise lo a los bancos, a renault, a los de seat, que falsos somos jaajjaja

Las elecciones y el derecho a ejercer el voto suelen dar para múltiples anécdotas y curiosidades. En este caso, lo sucedido en Alfaz del Pi (Alicante) supera con creces la categoría de anécdota.
La candidata del PP a la alcaldía de Alfaz del Pi, Maite Huerta, intentó impedir el voto de una discapacitada extranjera porque la auxiliar que la acompañaba tocó el sobre del voto. "No vota, no vota y no vota. He dicho que no vota. No quiero que vote, que lo ha tocado", aseguraba Maite Huerta.
Incrédula, la auxiliar replica: "¿No puede votar porque he tocado el sobre, señora?". "Sí, señora", le dice Maite Huerta. A pesar de que desde la mesa electoral se recuerda a ambas que la última palabra la tiene el presidente de la mesa, siguen con su discusión. "Vengo detrás de ti desde El Racó y llevas toda la mañana dando guerra", le dice Maite Huerta.
Finalmente, la discapacitada tiene que volver a votar. Y eso sí, con la mirada de Maite Huerta en su voto...
 
Historias para dormir......si yo te contara...........otra historieta..........pero del otro lado........ji,ji,ji.....
 
Pues te la cuento yo, una de izquierda unida empeñada en que nadie podía llevar armas dentro de la sala, ni siquiera el policía local, casi exactamente dos metros más p'allá, en la puerta, sin problemas :scratch: de nuevo el que manda es el presidente de la mesa...

Ahora que a esa de Alfaf del Pi le mandaba yo a una pobre señora con problemas de vista que si no le llegan a sujetar el brazo todavía estamos esperando...
 
dise lo a los bancos, a renault, a los de seat, que falsos somos jaajjaja

Las elecciones y el derecho a ejercer el voto suelen dar para múltiples anécdotas y curiosidades. En este caso, lo sucedido en Alfaz del Pi (Alicante) supera con creces la categoría de anécdota.
La candidata del PP a la alcaldía de Alfaz del Pi, Maite Huerta, intentó impedir el voto de una discapacitada extranjera porque la auxiliar que la acompañaba tocó el sobre del voto. "No vota, no vota y no vota. He dicho que no vota. No quiero que vote, que lo ha tocado", aseguraba Maite Huerta.
Incrédula, la auxiliar replica: "¿No puede votar porque he tocado el sobre, señora?". "Sí, señora", le dice Maite Huerta. A pesar de que desde la mesa electoral se recuerda a ambas que la última palabra la tiene el presidente de la mesa, siguen con su discusión. "Vengo detrás de ti desde El Racó y llevas toda la mañana dando guerra", le dice Maite Huerta.
Finalmente, la discapacitada tiene que volver a votar. Y eso sí, con la mirada de Maite Huerta en su voto...

Esto solo demuestra que el presidente de la mesa pasó ampliamente del tema, si hubiera cumplido con su deber, todo se habria solucionado antes...
 
Esto solo demuestra que el presidente de la mesa pasó ampliamente del tema, si hubiera cumplido con su deber, todo se habria solucionado antes...

Exacto, ¿que me decís entonces de cuando llega la mama con el niño y le dice ¿quieres ponerla tu? ? eso tampoco se puede..., ¿que hubiera dicho entonces?
 
O cuando los interventores de una de las facciones llevan una foto en el pecho con la cara de su lider..........eso en mi pueblo.
 
La ideologia de izquierdas se quedo en la barricadas, es más la izquierda sigue sumida en la barricada, cuando sale de las barricadas es como si sacaras un pez del agua, en su momento fue necesaria como una cuña para romper la madera una vez te has hecho con la madera para que quieres la cuña, eso pasa con la izquierda.
No conozco a nadie que sea de izquierdas que si le das la oportunidad de progresar se niege a ello aun a costa de convertirse en un capataz que machaque a los trabajadores, o que tenga la oportunidad de hacerse con un buen capital economico, de pronto abandonan hasta el barrio en el que vivia en plan proletario para irse a vivir a una zona que gocen de servicios privados y capitalistas.
Si hombre si, la ideologia es como la virginidad una vez la pierdes no deseas de volver a recuperarla, en todo caso si te arrepientes de algo de no ha haberla perdido antes.

saludos



Si tu lo dices !!!!!!!!!

Te digo lo mismo que a la otra señora , date una vuelta por las cuencas mineras de Asturias , y veras como las ideologias no quedaron en las barricadas , y ya no te comento tus comparaciones , por que me parecen , como que no sabes por donde vienes ni por donde vas. Esto de buen rollo.
 
Puestos a contar anecdotas os contare la que me paso a mi y que el tema termino con el requerimiento de un notario que levanto acta y la posterior denuncia en el juzgado (junta electoral).
Ocurrio que no me dejaban entrar en el colegio electoral siendo como era Apoderado, y todo porque solicite copia del acta de constitución de la mesa electoral, y sabeis una cosa eran las 11'30 horas de la mañana y el presidente no sabia que tenia que levantar acta, no existia acta alguna y nadie se habia preocupado de ello.

Os podria contar muchas anecdotas sobre como actuan los interventores, son los amos del local ya que los presidentes de mesa en cada ejercicio es uno distinto en cambio los interventores son siempre los mismos lo que hace que algunos sean autenticas instituciones y no precisamente en el buen hacer sino en todo lo contrario.

AH, yo he sido presidente de mesa en unas generales y levante el acta de constitución de la mesa en tiempo y forma y deje fuera del acta a dos interventores y cuando llegaron al colegio electoral se sientas al lado de la mesa y les pregunto y utds, en que puedo ayudarles, me contestan yo soy el interventor de xxxx y yo el de sssss, asi, pues deberian de haber estado utds. aqui en la hora establecia ahora ya no son interventores hagan el favor de levantarse y abandonar el colegio electoral.

Hasta hoy, el caso primero tuvimos juicio y el secretario de la junta electoral local de la zona donde se encontraba la mesa electoral fuen sancionado.

saludos
 
Si tu lo dices !!!!!!!!!

Te digo lo mismo que a la otra señora , date una vuelta por las cuencas mineras de Asturias , y veras como las ideologias no quedaron en las barricadas , y ya no te comento tus comparaciones , por que me parecen , como que no sabes por donde vienes ni por donde vas. Esto de buen rollo.

No necesito darme una vuelta por las cuencas mineras de Asturias, tengo amigos en Asturias tierra que he visitado en varias ocasiones por cuestiones de trabajo, y no difiere en nada de la gente que vive y trabaja, bueno trabajaban en Barcelona, Baix LLobregat, Valles Occidental o Maresme, zonas de gran industria hace unos años y hoy queda el recuerdo, y los trabajadores son trabajadores en cualquier lugar de España, Hace 30 años todos los trabajadores de las zonas que he citado eran proletario puro y duro, hoy ni se lo recuerdes que te pegan.

dices que no se pordonde vivo ni por donde voy, bueno eso es mi problema el tuyo es abandonar la barricada moral en que moras pero eso si hazlo con cuidado no vaya a ser que el cambio que puedas experimentar pueda traumatizarte para el resto de tu vida.
que tengas suerte que te va a hacer falta.
 
Puestos a contar anecdotas os contare la que me paso a mi y que el tema termino con el requerimiento de un notario que levanto acta y la posterior denuncia en el juzgado (junta electoral).
Ocurrio que no me dejaban entrar en el colegio electoral siendo como era Apoderado, y todo porque solicite copia del acta de constitución de la mesa electoral, y sabeis una cosa eran las 11'30 horas de la mañana y el presidente no sabia que tenia que levantar acta, no existia acta alguna y nadie se habia preocupado de ello.

Os podria contar muchas anecdotas sobre como actuan los interventores, son los amos del local ya que los presidentes de mesa en cada ejercicio es uno distinto en cambio los interventores son siempre los mismos lo que hace que algunos sean autenticas instituciones y no precisamente en el buen hacer sino en todo lo contrario.

AH, yo he sido presidente de mesa en unas generales y levante el acta de constitución de la mesa en tiempo y forma y deje fuera del acta a dos interventores y cuando llegaron al colegio electoral se sientas al lado de la mesa y les pregunto y utds, en que puedo ayudarles, me contestan yo soy el interventor de xxxx y yo el de sssss, asi, pues deberian de haber estado utds. aqui en la hora establecia ahora ya no son interventores hagan el favor de levantarse y abandonar el colegio electoral.

Hasta hoy, el caso primero tuvimos juicio y el secretario de la junta electoral local de la zona donde se encontraba la mesa electoral fuen sancionado.

saludos

aaaaaaaaaaamennnnn,y añado que con 56 años se puede saber lo que era aquello,pero..... con 36,ummmmmm no se yoooo,un saludo.
 
dise lo a los bancos, a renault, a los de seat, que falsos somos jaajjaja

Las elecciones y el derecho a ejercer el voto suelen dar para múltiples anécdotas y curiosidades. En este caso, lo sucedido en Alfaz del Pi (Alicante) supera con creces la categoría de anécdota.
La candidata del PP a la alcaldía de Alfaz del Pi, Maite Huerta, intentó impedir el voto de una discapacitada extranjera porque la auxiliar que la acompañaba tocó el sobre del voto. "No vota, no vota y no vota. He dicho que no vota. No quiero que vote, que lo ha tocado", aseguraba Maite Huerta.
Incrédula, la auxiliar replica: "¿No puede votar porque he tocado el sobre, señora?". "Sí, señora", le dice Maite Huerta. A pesar de que desde la mesa electoral se recuerda a ambas que la última palabra la tiene el presidente de la mesa, siguen con su discusión. "Vengo detrás de ti desde El Racó y llevas toda la mañana dando guerra", le dice Maite Huerta.
Finalmente, la discapacitada tiene que volver a votar. Y eso sí, con la mirada de Maite Huerta en su voto...
si es asi ciomo dice el video esta señora es una impresentable pero el presidente de mesa no hizo bien su labor sinceramente
 
No necesito darme una vuelta por las cuencas mineras de Asturias, tengo amigos en Asturias tierra que he visitado en varias ocasiones por cuestiones de trabajo, y no difiere en nada de la gente que vive y trabaja, bueno trabajaban en Barcelona, Baix LLobregat, Valles Occidental o Maresme, zonas de gran industria hace unos años y hoy queda el recuerdo, y los trabajadores son trabajadores en cualquier lugar de España, Hace 30 años todos los trabajadores de las zonas que he citado eran proletario puro y duro, hoy ni se lo recuerdes que te pegan.

dices que no se pordonde vivo ni por donde voy, bueno eso es mi problema el tuyo es abandonar la barricada moral en que moras pero eso si hazlo con cuidado no vaya a ser que el cambio que puedas experimentar pueda traumatizarte para el resto de tu vida.
que tengas suerte que te va a hacer falta.


Si tus amigos andan con el mismo rumbo que tu no me extraña que quieran ignorar las evidencias .

Yo no tengo que abandonar ninguna barricada moral, todo es cuestion de conciencia y esos que abandonaron y ahora segun tu si les dices algo te pueden pegar , JAMAS tuvieron ningun tipo de conciencia , solo estuvieron donde estaba por conveniencia y nada mas.

Tienes razon en algo los trabajadores son trabajadores en todas partes , pero un trabajador de conciencia y solidaridad hacia los demas trabajadores los hay en pocos sitios , hoy solo prima , primero yo despues yo y siempre yo , lamentablemente

Yo no tengo que abandonar mis ideas y no temo a ningun trauma , solo veo y saco conclusiones , y por muy buenos amigos que tengas y tu muchas veces que hayas venido a esta tierra jamas sabras como se vive aqui el dia a dia , yo soy de Aviles pero mi familia y mi marido proviene de las Cuencas Mineras y no es lo mismo leer el periodico para enterarse que convivir con las gentes de las cuencas .

Eso no se hace en un dia son muchos años de saber lo que se quiere y saber donde se va, esos me lo enseñaron mis padres.

Creo que a ti si te va a hacer mucha falta la suerte , pues una persona sin ideologia es una persona sin rumbo , aunque ya eres mayorcito para haber perdido el rumbo .

Y como ejemplo y a pesar de que la señora de Zamora dice que no existen las ideologias , vaya casualidad que se dice que es liberal y eso conlleva tener una ideologia.


Hasta otra el trabajo me llama.
 
Si tus amigos andan con el mismo rumbo que tu no me extraña que quieran ignorar las evidencias .

Yo no tengo que abandonar ninguna barricada moral, todo es cuestion de conciencia y esos que abandonaron y ahora segun tu si les dices algo te pueden pegar , JAMAS tuvieron ningun tipo de conciencia , solo estuvieron donde estaba por conveniencia y nada mas.

Tienes razon en algo los trabajadores son trabajadores en todas partes , pero un trabajador de conciencia y solidaridad hacia los demas trabajadores los hay en pocos sitios , hoy solo prima , primero yo despues yo y siempre yo , lamentablemente

Yo no tengo que abandonar mis ideas y no temo a ningun trauma , solo veo y saco conclusiones , y por muy buenos amigos que tengas y tu muchas veces que hayas venido a esta tierra jamas sabras como se vive aqui el dia a dia , yo soy de Aviles pero mi familia y mi marido proviene de las Cuencas Mineras y no es lo mismo leer el periodico para enterarse que convivir con las gentes de las cuencas .

Eso no se hace en un dia son muchos años de saber lo que se quiere y saber donde se va, esos me lo enseñaron mis padres.

Creo que a ti si te va a hacer mucha falta la suerte , pues una persona sin ideologia es una persona sin rumbo , aunque ya eres mayorcito para haber perdido el rumbo .

Y como ejemplo y a pesar de que la señora de Zamora dice que no existen las ideologias , vaya casualidad que se dice que es liberal y eso conlleva tener una ideologia.


Hasta otra el trabajo me llama.
perdona yo no he dicho que no existan ideologias,claro que existen seria negar la mayor lo que pasa que hay ideologias muy peligrosas y que han perdido el rumbo nada mas y que no van con los tiempos
 
Puestos a contar anecdotas os contare la que me paso a mi y que el tema termino con el requerimiento de un notario que levanto acta y la posterior denuncia en el juzgado (junta electoral).
Ocurrio que no me dejaban entrar en el colegio electoral siendo como era Apoderado, y todo porque solicite copia del acta de constitución de la mesa electoral, y sabeis una cosa eran las 11'30 horas de la mañana y el presidente no sabia que tenia que levantar acta, no existia acta alguna y nadie se habia preocupado de ello.

Os podria contar muchas anecdotas sobre como actuan los interventores, son los amos del local ya que los presidentes de mesa en cada ejercicio es uno distinto en cambio los interventores son siempre los mismos lo que hace que algunos sean autenticas instituciones y no precisamente en el buen hacer sino en todo lo contrario.

AH, yo he sido presidente de mesa en unas generales y levante el acta de constitución de la mesa en tiempo y forma y deje fuera del acta a dos interventores y cuando llegaron al colegio electoral se sientas al lado de la mesa y les pregunto y utds, en que puedo ayudarles, me contestan yo soy el interventor de xxxx y yo el de sssss, asi, pues deberian de haber estado utds. aqui en la hora establecia ahora ya no son interventores hagan el favor de levantarse y abandonar el colegio electoral.

Hasta hoy, el caso primero tuvimos juicio y el secretario de la junta electoral local de la zona donde se encontraba la mesa electoral fuen sancionado.

saludos


Como reciente presidente suplente de mesa, te puedo decir que el presidente puede llegar sin tener ni idea, pero puede preguntar e informarse, que es lo que yo hice, o intenté hacer, pues el cursillo que se supone dan a los presidentes, a mi no me lo dieron, con el librito y preguntando a gente de confianza (interventor del PSOE amigo mío, aunque acabó en otra mesa diferente a la mía) este me lo dejo bien claro, "alli eres el p... amo, si alguien quiere quejarse que lo haga por escrito" no tuve que intervenir mucho, la verdad, solo para recolocar las tarjetas que alguien había colocado "astutamente" a su conveniencia y pararle los pies a un apoderado del PSOE que quería llevarse dos actas de constitución y la acreditación, con buenas maneras le bajé los humos, le devolví su acreditación y le hice ver que ya se la había llevado, después, ya más suave, estuvimos charlando del amigo y conocido común. En el primer recuento nos faltaban dos votos y él y la del PP querían que lo pusieramos en blanco, de nuevo les paré los pies, que eso lo digan los antitaurinos tiene un pase, pero que lo digan los que más votos sacan, sabiendo que van a parar a los grandes... resulto que uno era del PP, pero el otro era para Compromís... Digamos que gente estúpida hay en todas partes, y que por que haya alguno así, no quiere decir que todos los demás sean estúpidos, pero es una opinión personal


Y tengo que decir a que me hubiera venido bien que alguien, interventor, apoderado o uno que pasara por allí, me dijera donde iba cada papel, porque en todos los sobres ponía "original" y no había originales para todos... lo mismo que copias, si cada partido se llevaba una copia y solo tenía tres, ¿que metía en los sobres? ¿como le daba la copia si la metía en los sobres? así que lo dicho, un enterado me hubiera venido bien.








Sobre las ideas de izquierdas. Deberíais aclararos, y no pretendo ofender, pero me suena a lo de "Falange Autentica" "Falange original" "Falange de la buena de verdad" quiero decir, que hay "ochocientas" izquierdas, ¿quienes son "los buenos"? he visto muchos pactos (aunque no en estas) entre los verdes e izquierda unida, ok, ¿se puede entonces defender las minas de carbón por un lado y al mismo tiempo atacarlas por otro? tal vez son los ecologistas los que deban aclararse, pero bueno, cada uno defiende lo que quiere y cuando quiere.
¿Puede, moralmente, comprarse un mercedes uno "de izquierdas"? hace poco en un reportaje de la Sexta (no intereconomía) decía Julio Anguita que no, no aclaró donde se quedaba "el tope", ¿Audi? ¿Citroen? ¿Skoda? ¿Dacia? ¿Tata? tal vez las ideas de izquierdas no se pierdan pero ¿seguro que son de izquierdas?

Y conste que no pretendo ofender, solo aclarar las cosas que me chocan de gente que se define "de izquierdas", solo se ponen de acuerdo para pensar que los empresarios son todos explotadores, que la banca hay que eliminarla, que los de la derecha son todos igual de ladrones e igual de gilipuertas que la señora de Alfaz del Pi. Podeis llamarme gilipuertas a mi también por no entender que esa multitud de ideas que tenéis "los de izquierdas" no se corresponden con las ideas que tienen los de izquierdas que conozco, alguno de los cuales no ha dudado en comprarse un pedazo de mercedes de esos que ocupan tanto sitio como el Seat Alhambra que tengo yo, (y lo sé de primera mano por que coincidimos en las bodas de la familia) Estos de izquierdas que conozco no opinan tan diferente a como opino yo, tal vez no sean tan de izquierdas como deberían, algunos tienen hasta empresa, una cuchillería, que tendrá que cerrar, por la dura competencia de otro colectivo: los afiladores manuales y los cuchillos baratos ¿para las cuchillerías no hay subvenciones? A veces o ponéis tan... "así"... que me cuesta entenderos, y seguramente os pasará lo mismo a vosotros conmigo.
 
Perdonar pero la ley electoral nueva prohibe que toque el voto otra persona, ni siquiera el presidente o el secretario de la mesa lo pueden introducir en la urna. Si la ley es un absurdo es otra cosa pero esta señora aplico la ley, a raja tabla pero la aplico
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com