Webcampista.com

mucho más que un foro

¿¿¿Aragoneses???

Bueno, pues me alegro un montón de que estéis en movimiento. Nosotros desde SS por motivos varios estamos en dique seco, fecha prevista de navegación puente del 13 de Junio si el estado de la mar no lo impide.
Teruel, nuestra asignatura pendiente, bueno todo se andará.
Saludicos.
 
en el dique seco dices,pues no es usted el unico nosotros no salimos del pueblo ni a patadas,muchos gastos je je,espero que a partir de julio empecemos a salir,o..... a preparar algo nooooo,lo dejo en el aire,saludicos.
 
Buenas. ¿Sera por eso de la economía?, ¿o porque usted se castiga mucho en sus salidas Sr. Cote?
Saludicos.
 
Es que las escapadas por Sitges,por la noche...y por la calle del pecado........castiga y quema mucho....ehhhh,Cote...je...je...je...
 
hay que ver como sois,lo de sitges solo fue un desgarro de nada,le podria pasar a cualquiera,y que conste que no queria ir pero.... utilizaron la palabra majica NWH,y claro ya me entendeis nooo je je.
 
Pues cuídese caballero, que ya no está usted para esos trotes. Así que sopas de ajo y prontito a la cama.
Saludicos.
 
Sr. Cote tiene que tener usted la voluntad más fuerte, si es que cede muy pronto a la tentación. Sabe perfectamente que a poca distancia de donde usted se encontraba, tenía la oportunidad de cultivar el cuerpo y la mente.Ababooooooooooooooooooooooooooooool.
Saludicos.



http://youtu.be/3dl0LSoJoAE
 
hay que ver como sois,lo de sitges solo fue un desgarro de nada,le podria pasar a cualquiera,y que conste que no queria ir pero.... utilizaron la palabra majica NWH,y claro ya me entendeis nooo je je.

Cote ...campeón,tu sabras lo que te desgarraron en Sitges......que yo no quiero entrar en intimidades....je...je...je...
 
Mmariete, mañana voy a ver al torico de tu avatar. Nos vamos de finde a un hotelito que hay en un pueblo perdido de la mano de dios "Valdecuenca", pero antes haremos un poco de turismo por Teruel, que hace mucho que no voy.

Saludos.

Pues he estado fuera este fin de y sin leer nada, espero que lo hayas pasado bien por esta zona, que te haya gustado el torico, albarracin, y todo lo que hayas visitado.
Valdecuenca es un pueblo pequeño pero muy muy tranquilo.
Saludos
 
Pues he estado fuera este fin de y sin leer nada, espero que lo hayas pasado bien por esta zona, que te haya gustado el torico, albarracin, y todo lo que hayas visitado.
Valdecuenca es un pueblo pequeño pero muy muy tranquilo.
Saludos

La verdad es que lo pasamos muy bien. El sábado por la tarde estuvimos paseando por Teruel y nos sorprendió la cantidad de turistas que había así, en un fin de semana normal, y luego dicen que Teruel no existe... jajajajajaja..... El único punto negro se lo pongo a la recepcionista del Mausoleo de los Amantes.... antipática, estúpida y desagradable hasta la saciedad.... entramos a las 19:32 h y poco menos que nos echó a patadas porque ya "estaban cerrando..." la última visita era hasta las 19:30h..... y eso puedo entenderlo, la hora es la hora, (2 minutitos....), pero ¿las formas? me puso de una mala leche que no veas.... pero bueno, salvando ese puntito lo demás estupendo.
Albarracín es simplemente P R E C I O S O.
Y el hotelito/casa rural de Valdecuenca una delicia, muy recomendable.

Saludos.
 
Aqui Jordi, Catalan de Naciemiento y Aragones por accidente, hijo de aragones y residente en Zaragoza, casado con una Catalana que conocí en Aragon, (casualidades de la vida), hija Maña maña maña, un placer saludaros.
 
Aqui Jordi, Catalan de Naciemiento y Aragones por accidente, hijo de aragones y residente en Zaragoza, casado con una Catalana que conocí en Aragon, (casualidades de la vida), hija Maña maña maña, un placer saludaros.

Ser Aragones nunca puede ser un accidente, mas bien una bendicion. xDDDD
Salu2.
 
Aqui Jordi, Catalan de Naciemiento y Aragones por accidente, hijo de aragones y residente en Zaragoza, casado con una Catalana que conocí en Aragon, (casualidades de la vida), hija Maña maña maña, un placer saludaros.
Bienvenido maño
 
Cuanto tiempo sin entrar por este hilo, y por otros..., necesito unas vacaciones, no como hasta ahora, las que necesito son pagadas, alguien sabe? :D
 
Cuanto tiempo sin entrar por este hilo, y por otros..., necesito unas vacaciones, no como hasta ahora, las que necesito son pagadas, alguien sabe? :D

Ya me parecía a mí que andabas desaparecido en combate.... ¿que tal va la nave? ¿ya tienes la tienda montada del todo? ¿¿¿para cuando esa supermacro fiesta de inauguración??? je je je... venga no te hagas rogar....

En serio ¿cómo lo llevas?.

Saludos a la family.
 
Ya me parecía a mí que andabas desaparecido en combate.... ¿que tal va la nave? ¿ya tienes la tienda montada del todo? ¿¿¿para cuando esa supermacro fiesta de inauguración??? je je je... venga no te hagas rogar....

En serio ¿cómo lo llevas?.

Saludos a la family.
Fiesta fiesta alguien ha dicho fiesta? cuando, donde a que hora :bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:
 
Un saludo para todos y feliz verano........................jo..............er!!!!!!!..........que calor........................

Saludicos.
 
Un saludo para todos y feliz verano........................jo..............er!!!!!!!..........que calor........................

Saludicos.

¿calorrrr? que te paicera a tu,una miaja nada mas,je je,pero ya deveriamos estar acostumbrados nooo.
 
un aragones mas en el inem,la faena a decaido,y el cote a la p.....a calle,estoy de los nervios no se si tirarme al tren o a la santa montse,lo que pasa es que si hago eso todavia soy capaz de hacer otra chiquilla y no veas,con la suerte que tengo,a ver si em pezamos a buscarnos la vida,que la cosa esta jodidica,un saludo a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com