Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades iogui!!

Tara

hablador
Venga, va...que ya no me cuelo mas, que ya es jueves así que....
MUCHAS FELICIDADES IOGUI!!!:hello1::hello1:
Espero que pases un buen día y tengas muchos regalitos.
1besote


 
Muchas pero que muchas felicidades Iogui. Los besos te los doy en vivo y en directo...je,je.
Gracias Tara por acordarte...
 
!!!!!!CUMPLEAÑOS FELIZ!!!!!................!!!!!!CUMPLEAÑOS FELIZ!!!!!!...........!!!!!!TE DESEAMOS TODOS!!!!!!!.........!!!!!!CUMPLEAÑOS FELIZ!!!!!!!

img_39ac121cflordi11.gif
 
Pero hoy es otra vez su cumpleaños?? no era ayer?? o es que ayer es hoy?? Hoy es mañana??


Pues yo en ingles:

Japiverdei¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Muchas felicidades.
 
Pues no voy a decir yo lo contrario, no estaría bien, nada bien
Muchísimas felicidades Gloria, fíjate, si esto te pilla unos días antes............habrías votado y todo
A pasar muy buen día y que te hagan millones de regalos
 
Muchisimasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Felicidadessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

:occasion1::occasion1::occasion9::occasion7::occasion6:
 
Muchisimas felicidades Gloria ¡¡¡¡¡¡¡

Que pases un feliz día
 
Pues eso ... Felicidades !!! Espero que tengas un bonito día.
 
que pases un feliz dia, compañero, Muchas Felicidades¡¡¡
 
Muchas gracias!! :D Tara sé que te acordabas del día exacto!!! He pasado un día guay. Y vosotros ya habeis sido la guinda del pastel, no puedo pedir más!!!!!!!!!!

Se os coge cariño

Besotes :love4:
 
:D Trotaaa menos mal que es virtual, jejejejje. Gracias! Quien me da envidia son los que consiguen hacer la dieta..vaya trozos de pastel (sorpresa de mi madre) que me he zampado hoy!!!

Caravanista soy compañera, :wink: ciua es él, yo soy ella. Tu eres él...me acuerdo de tu foto!
 
Huy iogui casi no llego a felicitarte en el hilo muchas felicidades y que cumplas muchos masss. Un fuerte beso.
 
Huy iogui casi no llego a felicitarte en el hilo muchas felicidades y que cumplas muchos masss. Un fuerte beso.

Un besazo guapa. Te he leido ya. Y ayer..jjjaja. Tara que quería que llegase el finde antes de tiempo
 
Felicidades Preciosa!!! como ya sabes te había felicitado por otros canales pero no quería que este hilo especial para ti, no estuviera mi felicitación. Un besazo Guapísima.
 
Muchas felicidades "casi paisana", aunque sea con retraso, espero que hayas pasado un buen día y que ciua se haya portado bien.

Un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com