Webcampista.com

mucho más que un foro

Kedada en Haro (27,28 y 29 de Mayo)

aqui por la mañana estab nublado, pero cuando he llegado a las dos a casa, hacia un sol precioso,, que aun esta, fijate que les he puesto a los niños un barreño con agua en la terraza, y han estado un monton de tiempo alli. Que bien que ya llega el verano
 
aqui por la mañana estab nublado, pero cuando he llegado a las dos a casa, hacia un sol precioso,, que aun esta, fijate que les he puesto a los niños un barreño con agua en la terraza, y han estado un monton de tiempo alli. Que bien que ya llega el verano

Que envidia. Esperemos que continue el buen tiempo para el finde las predicciones no parecen malas......
 
Que envidia. Esperemos que continue el buen tiempo para el finde las predicciones no parecen malas......

Hola,
Una pregunta, llevas el hinchador de la otra vez en la caravana? Es que he cambiado las ruedas y las han dejado un poco justas y tengo también la de repuesto floja. Es para no parar en la gasolinera.
Solo si lo llevas. No te preocupes, sinó ya pararé.
Saludos
 
Hola,
Una pregunta, llevas el hinchador de la otra vez en la caravana? Es que he cambiado las ruedas y las han dejado un poco justas y tengo también la de repuesto floja. Es para no parar en la gasolinera.
Solo si lo llevas. No te preocupes, sinó ya pararé.
Saludos

Se lo pregunto a Mikel, y te digo algo. O que escriba el. No????????
 
No te preocupes eso esta hecho, cuenta con ello. Acuerdate de mirar la presion que necesitas para que queden bien.

Saludos.
 
Buenos dias a todos,como veo que estais en todo momento con el tiempo aqui en la Bahia del Txingudi a salido la mañana de cogones ,va a calentar hasta decir basta,bueno sobre el asunto de los pintxos veo que al final hacer la cantidad necesaria para que todos probemos de todos ya veremos ,pero la idea de Cabezalapiz de hacer barbacoa es muy buena y facil de hacer,bueno entonces nos vemos el viernes y llevare una paellera un poco hermosa y el que tenga alguna otra que la lleve
Saludos
 
Hola Fendt, soy tobilu de Soria, estabamos apuntados a la kedada, pero por motivos familiares me ha surgido un viajes y se me hace imposible ir a la kedada, ya me fastidia, ya tenia todo preparado pero no puedo ir, lo siento de verdad. Espero que lo paseis genial, y espero coincidir en otra vez.
 
Hola, lo sentimos pero no vamos a poder ir a la kedada. Otra vez será. Pasarlo estupendo y disfrutar mucho de la paella y los pintxos.
Hasta la próxima.
 
Bueno ,pues ya mas o menos lo tengo practicamente todo preparado...ainssss...que ganas ,ya queda poco,aunque el tiempo no creo yo que lo tengamos tan asegurado,acabo de ver el tiempo,y ...madre mia dan lluvias por todos los sitios.
 
Por aqui no dan malas previsiones, bajaran las temperaturas, pero es que hoy los termometros al sol marcaban 39 grados, y eso que parecia a la mañana que iba a hacer malo. Os seguire informando de como va el tiempo
 
Hola,
Actualizo la lista
1 .Fendt 450..... 2 adultos + 1 niño 7 años + perro
2 .natxo42........ 2 adultos + 1 niño 11 años
3 .Argi.............. 3 adultos + 1 niña 10 años + perro
4 .laykinkon....... 2 adultos + 1 niño 6 años + niña 2 años
5 .juanlcerezo.....2 adultos + 2 niñas 3 y 4 años
6 .cabezalapiz ... 2 adultos + 1 niño 7 años
7 .eszaes.......... 2 adultos + 1 niña + 1 perro
8 .Paddy........... 2 adultos + 1 niño 2 años
9 .fentxan........ 2 adultos + 1 niño 7 años
10.Gurutz......... 2 adultos
11.Rahorajti...... 2 adultos +1 niña de 8 + 1 niño de 6 años
Saludos
El Tiempo: Haro (La Rioja) - Predicción - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España
 
Hola chicos ya veo que lo vais a pasar genial el tiempo tambien os va a acompañar.Me gustaria si alguien conoce el camping de Itxaspe me cuente como esta y como es el acceso para ir con caravanas. Gracias
 
Ala que ya no os queda nada disfrutarlo y pasarlo bien cabr............ nos vemos en la siguiente
 
Con gran dolor, debo comunicaros que nos es imposible acudir a la cita. Mi suegro está ingresado en el hospital y tenemos que quedarnos.
Espero que para la próxima podamos ir.
Joooo, con las ganas que tenía yo de ir....snif.
Llamaré a Fentxan a ver cómo os va con la paella y los pintxos....buaaaa,

Argi
 
Hola Fendt, soy tobilu de Soria, estabamos apuntados a la kedada, pero por motivos familiares me ha surgido un viajes y se me hace imposible ir a la kedada, ya me fastidia, ya tenia todo preparado pero no puedo ir, lo siento de verdad. Espero que lo paseis genial, y espero coincidir en otra vez.

hola,no te preocupes, lo primero es la familia,hay mas dias que longanizas,un saludo..
 
Con gran dolor, debo comunicaros que nos es imposible acudir a la cita. Mi suegro está ingresado en el hospital y tenemos que quedarnos.
Espero que para la próxima podamos ir.
Joooo, con las ganas que tenía yo de ir....snif.
Llamaré a Fentxan a ver cómo os va con la paella y los pintxos....buaaaa,


Argi

Otra vez será. Que se mejore tu suegro.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com