Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Sugerencias deseo pasar la noche de san juan en lugar insolito catalunya

nuria220267

calladit@
Hola a todos las personas que estáis aconsejando!!! este año para San juan quiero hacer algo especial para , alguien me sugiere alguna cosa??? tengo una niña pequeña de 5 añitos y otra niña que tiene problemas y va en silla de ruedas , nosotros vivimos en Barcelona.
 
bienvenida al foro,pregunta complicada,noche de mucho follon si los crios son muy peques,nosotros no sabemos que hacer,la niña tiene dos años y no se como llevara el tema de los petardos,tenemos una perrita que esa si se asusta mucho,posiblementa la fiesta la pasaremos en casa y el viernes nos iremos a algun camping por tarragona,un saludo desde esplugues.
 
normalmente en los camping está prohibido tirar petardos al menos en el camping que íbamos cada año la gente que quería tirarlos tenían que salir fuera del camping a la playa y la verdad es que dentro del camping apenas se oían los petardos, el camping se llama Creixell y está en el mismo pueblo (Tarragona) es un camping muy familiar las parcelas están bien y disponen de pica, seguramente éste año volvamos a repetir
 
Bienvenida al foro.
Hace 2 años estubimos en el camping Sanguli y la verdad muy tranquilos.
 
Aprovecho que estos días estoy empezando a escribir por aquí para añadirme a éste post tan interesante.
Yo no tengo CV, AC ni nada por el estilo; pero si alguien supiera un sitio donde perderse en Catalunya, sería genial!
Saludos!
 
Camping la fagera Olot

Camping la fagera Olot

Yo he estado dos años en este camping y perfecto. Dejan una hora tirar petardos en el campo de futbol y luego silencio. Es el Camping ecologic Lava, en Santa Pau, junto a Olot. Y es totalmente plano.

Camping LAVA ECOLGIC ☼☼ Santa Pau (Girona, Catalua / Catalunya)

Este fin de semana estuvimos en el camping la fagera Olot, siceramente lo pasamos muy bien estuvimos alojados en una casita de madera que estaba adaptada para la niña era bien amplia, y disfrutamos muchisimo de la zona que esta bien linda!!!!
 
Te recomiendo si puedes por lo zona de la Garrotxa en Olot esta el camping la Fagera, nosotros estuvimos este fin de semana con las niñas alojadas en una casita de mareda adaptada por que tengo una niña de 10 años con problemas , lo pasamos genial, desde en mismo camping puedes ir caminando para ver el volcan Croscat y ver las escavaciones, si quieres tambien hay un trenecito que te lleva;nosotros paseamos en carroza por la Fagera que esta bien lindo, parece un basque de cuento de hadas a las niñas les encanto el paseo en carroza, pero si quieres puedes pasear caminando para observar tranquilamente la naturaleza , luego fuimos al camping lava pero solamente para que las niñas se hicieran los ponis, te recomiendo que visites la fabrica de yoghures es una coperativa de personas con dicapacidades esta muy interesante para las familias lo hacen los fines de semana tienes que llamar por tlf. te dan un codigo de acceso para entrar al parque natural, todo esto se encuentra a 5minutos del camping a los niñas le gusto mucho,puedes visitar el pueblo de Santa Pau, y castellfollit de la roca, besalu,etc....para comer las casitas tienen de todo , en el mismo camping se come muy bien si quieres puedes pedir medio menu, para cenar y desayunar puede llevar cosas de casa y en las misma casita de mareda lo hace así te ahorrras un dinerillo.
 
Hola si quieres algo especial para la noche de sant joan yo te recomiendo el Pallars sobira yo estoy en el camping de La Borda del Pubill pero tienes otros por la zona., podrias mirar algun camping por Esterri D´Aneu alli hacen : Les Falles Isil es precioso y te encantara.

Festa Falles Isil
 
Hola si quieres algo especial para la noche de sant joan yo te recomiendo el Pallars sobira yo estoy en el camping de La Borda del Pubill pero tienes otros por la zona., podrias mirar algun camping por Esterri D´Aneu alli hacen : Les Falles Isil es precioso y te encantara.

Festa Falles Isil
Gracias por la info, empar. Ya que estaré en el camping me pasaré por allí. Y a ver si nos vemos.
 
Las aportaciones que haceis son geniales.
Voy a ver si puedo reservar un bungalow de madera para pasar unis dias con mi pareja y los amigos!
Gracias!
 
No hay de que para eso estamos no.
superfrendt pues si ya nos veremos yo para sant joan estare alli si no pasa nada y no hace falta que te lo diga conozco bastante bien la zona y si tienes alguna duda no dudes en preguntar estare encantada de ayudarte esto de las fallas d´isil te lo recomiendo es precioso.

Fotos de Pallars Sobirá Isil "Falles d'Isil" (Pallars Sobirà). Imagenes de Pallars Sobirá Isil "Falles d'Isil" (Pallars Sobirà). Iberimage
Me puedes explicar un poco en que consiste lo de las falles d´isil
desde Barcelona cuanto tiempo se hace en coche????
 
La fiesta de les falles D´Isil consiste en que meses antes cortan pinos para hacer una hoguera y fabrican antorchas entonces la tarde de sant joan bajan de la montaña con las antorchas y encienden la hoguera en la plaza de la iglesia y esa es la señal entonces los pueblos de alrededor encienden las suyas, luego hay baile al rededor del fuego son danzas antiguas es unico en catalunya vale la pena.
Yo desde Masquefa tardo tres horas mas o menos ves por agramunt, artesa de segre, tremp, es buena carretera. Y ya puestos el dia de sant joan en sort hacen la Fira de xollar ovelles.
te pongo el enlace para que veas lo k es.
Fira de Sant Joan i Xollada d’Ovelles a Sort (Sort) - Fires, festes, oci i llocs per visitar.
 
YO también os recominedo Les Falles d'Isil, eso si està plagado de gente de todas partes que van a verlo. Yo soy de allí y si no trabajo por San Juan allí que me voy, a ver bajar las fallas por la montanya. El Camping más cercano es Camping la Presalla d'Esteri d'Àneu que està a unos 15 km +/- de Isil.
Merece la pena
 
Esto de las falles d'Isil está bien bonito, que lástima que nos empeñemos en salir de "casa" cuando tenemos cosas como éstas tan cerca...
Soy de los que está encantado ante cualquier viaje, pero si es algo que no es tan "típico", mejor que mejor!

Muy a tener en cuenta todo esto, gracias!
 
La fiesta de les falles D´Isil consiste en que meses antes cortan pinos para hacer una hoguera y fabrican antorchas entonces la tarde de sant joan bajan de la montaña con las antorchas y encienden la hoguera en la plaza de la iglesia y esa es la señal entonces los pueblos de alrededor encienden las suyas, luego hay baile al rededor del fuego son danzas antiguas es unico en catalunya vale la pena.
Yo desde Masquefa tardo tres horas mas o menos ves por agramunt, artesa de segre, tremp, es buena carretera. Y ya puestos el dia de sant joan en sort hacen la Fira de xollar ovelles.
te pongo el enlace para que veas lo k es.
Fira de Sant Joan i Xollada d’Ovelles a Sort (Sort) - Fires, festes, oci i llocs per visitar.

Cracias amiga, me parece que esta muy interesante!!!!
 
La fiesta de les falles D´Isil consiste en que meses antes cortan pinos para hacer una hoguera y fabrican antorchas entonces la tarde de sant joan bajan de la montaña con las antorchas y encienden la hoguera en la plaza de la iglesia y esa es la señal entonces los pueblos de alrededor encienden las suyas, luego hay baile al rededor del fuego son danzas antiguas es unico en catalunya vale la pena.
Yo desde Masquefa tardo tres horas mas o menos ves por agramunt, artesa de segre, tremp, es buena carretera. Y ya puestos el dia de sant joan en sort hacen la Fira de xollar ovelles.
te pongo el enlace para que veas lo k es.
Fira de Sant Joan i Xollada d’Ovelles a Sort (Sort) - Fires, festes, oci i llocs per visitar.

Cracias amiga me parece muy interesante!!!!!
 
Gracias Empar!!!! esta bien lindo, este año es imposible que podamos asitir, mi esposo regresa de trabajar sobre las 20:00h. y más o menos calculo que desde Barcelona hay como unas tres horas y media!!! es una pena, quizás el próximo año te agradezco mucho, seguimos en contacto!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com