Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping los Escullos o Cabo de Gata?

AVIARIOGMR

calladit@
La semana que viene vamos ha realizar un viaje a almeria y estamos dudando entre estos dos camping. Es que e leido opiniones de los dos y el de los escullos en una opinion de marzo lo pone bastante mal. Cual os gusta mas?

Gracias!
 
Hola! Yo estube en los Escullos hace 7 años y tengo muy buen recuerdo. Está muy cerca del pueblo, y al lado de una playa. Los servicios estan bien. Hay pocos árboles pues la zona carece de vegetación. De todas formas Cabo de Gata és IMPRESIONANTE.
 
Hola a todos yo prefiero Los Escullos pero al menos a mi me ha costado siempre encontrar sitio.
 
hola yo he estado esta semana santa del 2008 en los escullos y no esta mal ,si fuese otra vez por la zona repetiria los aseos estaban limpios que ya es algo a favor tambien habia mucha sombra natural y artificial y la zona es immm presionante muy bonita el pueblo de san jose esta a unos 4 o 5 KM y no os teneis que perder la playa de los genoveses y la playa de monsul que son preciosas. lo recomiendo y que lo paseis bien
 
Hola ptorralba,
Si no recuerdo mal hay una playa a lado del mismo camping de los Escullos, pero es justita si la comparas con las fantásticas playas y calas que hay en el Parque Natural. Incluye en la maleta unas gafas de buceo (de las que venden en cualquier xiringuito), pues hay un fondo marino increible, con peces y vegatación a pie de playa. Seguro que en mayo ya os podeis remojar... :drunken:
 
Hola ha todos muchas gracias por los consejos! y por cierto hace un tiempo abri un hilo por que estaba pensando comprarme un remolque tienda, pero al final se ha quedado en tienda solo. Hemos comprado un T 6.2 de Decatlhon . Nosotros estabamos casi decantados por el camping Cabo de Gata, por lo que habiamos leido de los escullos(baños sucios, precio escesivo...) No se, alguien ha estado el Cabo de Gata?
 
A mi se me ha fastidiado el puente de Mayo, pero en cuanto tenga un fin de semana libre, me voy a conocer la zona, que le tengo unas ganas...

Supongo que para BTT fenomenal tambien, hay informacion en el camping para rutas en bicicleta?
 
Yo fuí uno de los que estuvo en Los Escullos hace un tiempo y sali muy lastimado de el, me alegro que que haya mejorado ultimamente por lo que estoy leyendo.
 
Pues nada, en cuanto llegues de su escapadita, nos cuentas que tal el camping de Cabo de Gata, para saber para donde tiro, aunque tú vayas en tienda, piensa en caravana, que yo soy muy novato y mi caravana muy larga.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com