Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda entre campings de Castellon

Jesusetxe

calladit@
Hola.
Estamos pensando en ir de camping por la zona de castellon con los crios (6 y 3 años) y tengo dudas en el Didota y el Torre la Sal. Os gradeceria si alguien ha estado por la zona y me puede dar su opinion.
Muchas gracias por vuestra ayuda
 
si te vas a 5km. tienes el Bonterra de Benicasim, me lo recomendaron en el foro y la verdad nos ha gustado mucho , la playa estupenda y al ladito, todo el carril bici que quieras , la animación estupenda incluso en temporada baja, limpieza de 10 y el personal muy amable, además no es muy grande con lo que para los peques está fenomenal. El Torre la Sal y el Didota para mí están muy apartados de todo y las playas particularmente no me gustan de piedra, aunque las ván echando arena.....
 
Hola. Yo opino como Anevi. El Bonterra está muy bien (nosotros iremos otra vez este verano). Tiene otra cosa muy buena y es un gran Mercadona justo enfrente con lo que para hacer la compra diaria está fenomenal.Además no está mal de precio.
Un saludo.
 
Hola. Yo opino como Anevi. El Bonterra está muy bien (nosotros iremos otra vez este verano). Tiene otra cosa muy buena y es un gran Mercadona justo enfrente con lo que para hacer la compra diaria está fenomenal.Además no está mal de precio.
Un saludo.
 
Yo ter aconsejo el Bonterra Park (Benicassim).
 
Yo he estado en el Bonterra y en el Torre sal2.
Desde luego te recomiendo en Torre la Sal2.
Sobre todo en instalaciones. Ademas han abierto la zona nueva con una piscina impresionante.
Pero lo importante que elijas cualquiera de los dos, no vas ha tener problemas.
Saludos
Alberto
 
Hola,
Yo estuve en el Spa nautre de Peñiscola. Me lo recomendaron y está muy bien, tanto las instalaciones como la animación. de precio también me salió bien.
Saludos
 
Torrelasal 2 si duda, me gusto mucho.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com