Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta caravana dehtleffs nomad 460

oscarfg

calladit@
alguien dispondria del manual o ficha tecnica de funcionamiento de los paneles o controles de la caravana Dethleffs nomad 460. Resulta que no los dispongo, y me serian de mucha ayuda
muchas gracias a todos
 
Hola oscarfg bienvenido al foro,nosotros tenemos esa cv,pero no tenemos las instrucciones,supongo que los paneles de controles a los que te refieres son los mandos de la cocina y nevera,si es asi o otra cosa no dudes en preguntar,el funcionamiento es muy sencillo
un saludo
 
caravana dehtleffs nomad 460

asi es. lo que me gustaria saber es el funcionamiento de los mandos de cocina, calefacción, agua, etc. Si me pueden ayudar seria fantastico
 
Vale ahora dime de todos estos mandos cual es el que no entiendes y te lo intento explicar,no se exactamente lo que no entiendes,asi de pronto lo unico que se me ocurre es que no te funcione nada a gas,auque le haigas puesto la bombona,si es asi en los mandos de la cocina tiene 3 mandos que son llaves de paso,una con un asterisco (hielo) esta le da paso de gas a la nevera,las otras 2 no recuerdo el dibujito pero una es para los fogones de la cocina y otra para la calefaccion,despues a tu izquierda si no recuerdo mal tienes un boton que tiene grabado 12v y en la otra posicion 220v esto tambien es para la nevera,12v para cuando la enganchas en el coche (si este en la piña lleva la instalacion hecha) y 220v para cuando la conectas al camping sobre el agua no se a que te refieres,si la cv esta enchufada le das a cualquier grifo y deberia funcionar,despues en la parte de arriba en la cocina tienes 2 luces una a 12v (para cuando esta enganchada al coche) y otra a 220v y en el baño pasa lo mismo,espero haberte ayudado si es otra cosa no dudes en preguntar.
saludos
 
caravana dethleffs nomad

caravana dethleffs nomad

creo que me has ayudado, pero me quedaria una duda, en cuánto a la calefacción tiene dos o tres botones, si me puedes confirmar cómo funcionan, me seria de mucha ayuda, gracias
 
Hola la calefaccion tiene 2 botones,uno con numeros,pones el numero que desees contra mas alto mas calor,lo pulsas hacia abajo y al mismo tiempo tambien vas pulsando hacia abajo el otro (el de la derecha) este es el que hace la chispa para que se encienda,si la calefaccion lleva tiempo sin encenderse cuesta un poquito (el gas tiene que llegar desde la bombona hasta la estufa) y cuando finalmente se enciende (en la carcasa de la estufa en la parte derecha de abajo hay una ranura y desde hay puedes ver la llama) el boton con los numeros lo sigues manteniendo pulsado unos segundos y lo vas subiendo poco a poco si no esta se apagara antes de todo esto habre el gas de la alcalchofa de la bombona y la llave de gas que tienes en los mandos de la cocina que corresponde a la calefaccion si no no llegara el gas.
un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com