Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Soy nueva en el foro y tenemos la caravana solo cuatro meses

Hola a todos somos nuevos en esto de los camping con caravana, teníamos un convertible y hemos cambiado este año, aguien me puede ayudar, y dar esos pequeños consejos que solo nos podriais dar vosotros campistas, gracias d ante mano a todos.
Tambien me gustaria que nos recomendarais camping somos de Cartagena, Murcia. :D:D:D
 
Bienvenidos desde Valencia y seguro que aquí os ayudan
 
Hola y bienvenidos al foro, por tu tierra tienes buenos camping, si te acercas para alicante tienes el marjal y la marina que son lo mejor de lo mejor, si tiras para mazarron también tienes el de bolnuevo, los madriles, los delfines, y muy cerquita tienes el de la manga que a mi personalmente no me gusta, consejo= tener ganas de pasarselo bien y empezar a disfrutar a partir de engachar la caravana.
un saludo desde Almeria.
 
Bienvenidos y saludos desde Castellón.
 
Bienvenidos... y pregunta cosas concretas ... ycampings de zonas concretas... que España es muy grnade!
 
bienvenidos paisanos
yo tambien soy de cartagena
pasarse por el hilo de los murcianos cuando querais
 
Gracias a todos por la acogida que me habes hecho, a nosotros nos gustan los camping del interior, yo no quería cambiar a caravana por que me gusta ir de un sitio a otro y me da un poco de miedo la caravana las veo muy grande, para empezar vamos a ir el proximo fin de semana al camping la fuente en los baños de fortuna, ya os contare como nos va.
Si me podeis recomendar algun camping para este verano en la zona del interior. Nosotros aqui tenemos el mar todo el año, por eso nos gusta escaparnos a la sierra pero como ya lsabeis las carreteras y los accesos a veces son muy malos, asi que necesito vuestra ayuda para ir descubriendo esos camping que son estupendos y todos vosotros ya conoceis.
Tenemos dos niñas, son ya algo grandecitas 9 y 12 años. Nos gustaria conocer y tener un grupito para poder hacer lo que mas nos gusta que es viajar.
Hemos ido a apuntarnos al campig club de cartagena, pero vemos que es un grupo que esta formado ya como una gran familia y nos da un poco de palo apuntarnos.
Bueno no me enrrollo mas que me encanta hablar. Un beso a todos.
 
Si te interesa algo del Pirineo algo te puedo ayudar, pero ya imagino que os queda algo lejos no???
Salu2.
 
bienvenidos a el foro un saludo desde Acoruña lo que dices de el camping caravaning club de Cartagena que no os de (palo) asociaros a el club yo pertenezco al camping caravaning club de galicia (vigo) y hace poco hubo la concentracion nacional en Aguarda pontevedra y habia gente de toda España entre ellos un numeroso grupo de murcia muy majos todos como casi todos los campistas en total entre caravanas autocaravanas y tiendas unas quinientas instalaciones nosotros llevamos mas de 30 años haciendo camping y todavia nos vemos con gente de aquella epoca en muchos casos ya con los nietos que entonces viajaban con sus abuelos ya veras que bien se integran las nñas y haran amigas y amigos para en muchos casos para toda la vida,saludos alfonsinp
 
Bienvenidos desde Galicia.

En mi opinión, un buen viaje para empezar puede ser el pirineo; el frances tiene unos campings chulísimos y a unos precios de risa en su mayoría y la zona es espectacular.
 
La verdad es que para empezar vamos a ir por el centro Teruel, Cuenca, Badajoz, Zaragoza, vamos a emprezar por aqui, creo por que ya te digo que me da un poco de miedo viajar muy lejos, aunque no te digo que no seguro que en alguna ocasion te pedire ayuda. Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com