Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada ASCAE 27 al 29 de mayo en camping L'Alqueria (Gandía - Valencia)

Pues si no pasa nada, el viernes nos veremos Pedrin.

Saludos
 
Nosotros llegaremos el sabado, espero que dejeis algo......je.je.je.
Ahora si que queda poco.
Ya tengo ganas de conoceros y veros la caritaaaaaaa
 
Pues nosotros, si no pasa nada llegaremos mañana sobre las 12:30 horas.

Saludos
 
Si, sobre unos 150 kilometros.
 
si es que ver el hilo y se me ponen los dientes largos,bueno la proxima vez sera,a disfrutar y ya contareis que tal.
 
Como ha estado la entrevista???. No tenia ni idea de que iba el tema ni lo que iban a preguntar. Ha sido sobre las asociaciones y lo que representamos y que objetivos queremos alcanzar. Me ha llamdo a las 20:30 opara decirme que a las 21:30 entraba en antena.
Juan genial se te ve muy suelto en esto de las entrevistas, lo que mas me ha gustado es a la pregunta de las asociaciones y los club campista, que la asociación esta para defender los derechos de los campistas y los club están para reunirse y hacer una salida una vez al mes jejejej................que si tío que has estado genial
Nos vemos este finde en Gandia..............saludos Fidel
 
Es que Juan no es como los políticos, no necesita leer, ni saber las preguntas a priori, ni que le hagan el guión, Juan trabaja todos los días para ASCAE, y se acuerda perfectamente de lo que ha hecho, no tienen que apuntarle lo que tiene que decir.
 
Es que Juan no es como los políticos, no necesita leer, ni saber las preguntas a priori, ni que le hagan el guión, Juan trabaja todos los días para ASCAE, y se acuerda perfectamente de lo que ha hecho, no tienen que apuntarle lo que tiene que decir.


Ventajas de estar todos los días al pie del cañón y que no me importa trabajar para sacar esto adelante. Beneficio propio.........ninguno, a excepción del que obtengamos con nuestro trabajo en pro del caravanismo y el campismo y del que nos beneficiaremos todos, y si una satisfacción........ el del trabajo bien hecho y el de que ASCAE cada día se conozca más y se aprecie por todos la labor que se está realizando por todo el campismo en general y por los cavanistas en particular, la satisfacción de trabajar por los demás sin esperar nada a cambio (quizás algunas criticas cuando no sealen las cosas como uno quiere) y de ver que cada día hay más gente copmprometida con este proyecto.
 
Al final te pude escuchar Juan. Y no es peloteo, pero eres un fenómeno y eso que hubo alguna pregunta un poco enrevesada.
 
Pasito, a pasito, todo se andará...aunque son muchos los esfuerzos.

2wbrn7c.jpg
 
seni que tal estas ? gracias por subir esas fotos eres un crac , haber si hacemos una pronto por aqui ? apuntate al reencuentro de septiembre (ascae) ya somos un puñao jejejeje venga saludos a tu señora y abrazos pa ti adeuuuuu
 
En unos días colgaremos el programa de actividades de la aescampada y el precio que ya lo estamos concretando con el camping.

Saludos.
 
En unos días colgaremos el programa de actividades de la aescampada y el precio que ya lo estamos concretando con el camping.

Saludos.

Lo siento este post no es de aquí, lo pongo en su sitio.
 
JE,je.je.je
Que la noche me confunde...¡¡¡¡
saludos juasua
Alberto
 
seni que tal estas ? gracias por subir esas fotos eres un crac , haber si hacemos una pronto por aqui ? apuntate al reencuentro de septiembre (ascae) ya somos un puñao jejejeje venga saludos a tu señora y abrazos pa ti adeuuuuu

Muy Bien, despues de comerme ese peazo de paella y beber el agua de Valencia, muy animado, mirar a ver si el reencuentro puede ser, en vez de septiembre en octubre, que es que mi jefa esta ocupada en septiembre, a partir del primero de octubre no fallo ni una, lo mismo te digo saludos y abrazos para vosotros.:salute:
 
En unos días colgaremos el programa de actividades de la aescampada y el precio que ya lo estamos concretando con el camping.

Saludos.

Mira a ver que haces por nosotros, que hasta el 1º de Octubre no podemos ir...saludos a tu señora y un abrazo para ti.
 
Muy Bien, despues de comerme ese peazo de paella y beber el agua de Valencia, muy animado, mirar a ver si el reencuentro puede ser, en vez de septiembre en octubre, que es que mi jefa esta ocupada en septiembre, a partir del primero de octubre no fallo ni una, lo mismo te digo saludos y abrazos para vosotros.:salute:

Mira a ver que haces por nosotros, que hasta el 1º de Octubre no podemos ir...saludos a tu señora y un abrazo para ti.

Seni, la de octubre pa Andalucía, la del puente se puede preparar para toda la semana con visita a Graná capital, a las Alpujarras, a la costa, a la sierra que a lo mejor ya hay hasta nieve, donde queramos y lo que queramos.
 
Seni, la de octubre pa Andalucía, la del puente se puede preparar para toda la semana con visita a Graná capital, a las Alpujarras, a la costa, a la sierra que a lo mejor ya hay hasta nieve, donde queramos y lo que queramos.

Vale Juan, cuenta conmigo, nosotros en octubre donde haga falta, saludos
 
Juan por nosotros perfecto tenemos vacaciones esa semana.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com