Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi segundo amor

georgege

calladit@
Hola de nuevo foreros, ¿que os parece que si bajo este título publicamos las fotos de nuestras caravanas, autocaravanas o tiendas? yo de momento os presento la mía que de momento no tiene nombre, pero estamos en eso de ponérselo, le pongo segundo amor por no ponerle el 3º después de mi hija o el 4º o 5º por lo de mis padres, o vete a buscar que numero le pondría, pero este no le queda mal, también le podía poner mi otro amor, pero tampoco, así está bienya que la quiero mucho mucho, bueno después de esta parrafada, os mando un saludo a todos
:wink:
 
Esta es lla mia, pero todavia no tiene nombre
caravana y coche 3.jpg
 
002.jpg pues esta es la nuesta recien salida del horno,solo pienso en bricolearla y alargarle la vida,ya tiene 20 añitos la chikitina jeje
saludos
 
Esta es la mia en proceso de rejuvenecimientocaravan_1.jpg
 
:laughing6::laughing6::laughing6:pues esta es mi chiquitina 19 de febrero 2011 dia de la caravana.jpg
pencil.png
 
pues os presento al caracol
 

Archivos adjuntos

  • exterior puerta.jpg
    exterior puerta.jpg
    52,1 KB · Visitas: 0
Nosotros no hemos sido muy originales y simplemente le llamamos La Caracola



 

Archivos adjuntos

  • nueva caravana004.JPG
    nueva caravana004.JPG
    71,4 KB · Visitas: 0
por cierto, esta es la niña de mis ojos...

aabm-albums-nuestra-casa-movil-picture34677-camping-conejeras-ronda.html
3719.jpg
aabm-albums-nuestra-casa-movil-picture34677-camping-conejeras-ronda.html
aabm-albums-nuestra-casa-movil-picture34677-camping-conejeras-ronda.html
 
holaaa a ver para un inutil de los ordenadores como yo, como se inserta la p... foto?
 
Entra en "Ir a avanzado" y pincha el "clip" (archivos adjuntos). Eliges la foto y ya te sale en el mensaje (al menos así es como lo he hecho yo, igual hay alguna forma más fácil para subir la foto).
 
hola esta es la mia le decimos la niña jeje
 

Archivos adjuntos

  • DSC00851.jpg
    DSC00851.jpg
    57,4 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com