Webcampista.com

mucho más que un foro

PARA WEBCAMPISTA AFICIONADOS A LA LECTURA

Había oído mencionar mucho a Henning Mankell pero no he leído aún nada suyo. Y el libro es un e-book que he comprado on-line.:laughing6: :read2: :laughing6:

Yo decidí terminar con Mankell después de "El chino". Me pareció un bodrio inoportable que no pude terminar. ¿A alguien más le pasó o es que tuve un mal día? De otra manera tiene novelas muy entretenidas: "El retorno del profesor de baile", "La quinta mujer"... me gustaron.
 
Yo decidí terminar con Mankell después de "El chino". Me pareció un bodrio inoportable que no pude terminar. ¿A alguien más le pasó o es que tuve un mal día? De otra manera tiene novelas muy entretenidas: "El retorno del profesor de baile", "La quinta mujer"... me gustaron.

Esa no la he leido. De momento solo he leido parte de la serie de Wallander...

Por cierto, ¡ya tengo mi ebook! Ahora le tengo cargando y en cuanto esté cargado retomaré mi libro, que me quedé a medias. Y espero que este ya no falle
 
Bien valbi, podrás seguir!!
Me han dejado Mar de Fuego, en papel y me han regalado "promteme que seras libre"... aprovecharé que voy a hacer km para leerlos.
 
quiero leerme alguno del japones Haruki Murakami, el otro día los encontré todos y ya los tengo, pero no sé por cual empezaré si por el último que ha publicado o por cual.
Se admiten sugerencias....
A mí me gustó un poco más Tokio Blues, empieza por ese...
Saludos.
 
Muy bueno Mar de Fuego, es el primero que leo de Chufo Llorens pero repetiré. Ahora estoy, para cambiar un poco de temática y estilos, con Mentiras Fundamentales de la Iglesia Católica de Pepe Rodríguez.
 
Gracias Viano10 por tus comentarios.. respecto a Murakami... acaban de recomendar que "tokio Blues " es un buen comianzo, ya dirás.
 
Buenos dias.

Hago una propuesta. Propongo cerrar este hilo unas semanas, es que no doy más. No se pueden poner tantos libros, no da tiempo. No teneis corazón.
 
jajajaj.......hunagui... que gracioso... te veo algo extresado!!
 
Bueno pues tengo ya entre manos el proximo libro , cuando acabe el de Las Cometas en el cielo de Khaled Houssein va a caer El boligrafo Verde :cheers::cheers: y es que estoy mas contenta que unas pascuas :clown: , mira que no hay gente estupenda en el mundo :D, Gracias para Alcalà d'Henares;-) :king: ( y aqui va desvelado la mitad del misterio de ayer :clown:la otra mitad la desvelo en el hilo :clown:)
 
Yo decidí terminar con Mankell después de "El chino". Me pareció un bodrio inoportable que no pude terminar. ¿A alguien más le pasó o es que tuve un mal día? De otra manera tiene novelas muy entretenidas: "El retorno del profesor de baile", "La quinta mujer"... me gustaron.

Creo que tienes razón "El chino" no es de lo mejor de Mankell.
 
Me apunto lo de Wallander (que si no me equivoco es el protagonista) ¿algún título por favor?. Aunque cuando termine con el de Las Tortugas, (es que últimamente leo muy poquito...) quiero leerme alguno del japones Haruki Murakami, el otro día los encontré todos y ya los tengo, pero no sé por cual empezaré si por el último que ha publicado o por cual.
Se admiten sugerencias....
yo soy un fiel seguidor de Haruki, es un escritor que no deja indiferente, o entusiasma o aburre, o ambas, je,je.
Para empezar yo te recomiendo Kafka en la orilla. El último 1Q84 es un experimento, es un libro sin final, por lo que para entender un poco el universo Murakami yo empezaría por los antiguos. Tokio Blues como te indican esta muy bien y es más corto, ahora se estrena la peli.
Salu2
 
Gracias chic@s, n cuanto acabe con las Tortugas empezaré por Tokio Blues. Y ya os contaré.

Valbi, me alegro de que ya lo tengas de nuevo, por cierto, qué libro estabas leyendo?. Jo yo no pensaba que me acostumbraría taaaan pronto al ebook, pero es que es taaan cómodo... el otro día estuve en la Casa del Libro y sí, me gusta cogerlos, olerlos, mirar las tapas, los colores y si tuviese muuuucha pasta, me los compraría para tenerlos en la estantería aunque los leyese en el ebook...

Chamonix.... que bien!!! El boli verde..... doy por hecho que te lo han enviado desde España, joerr no cai en eso, pero si alguna vez te vuelve a pasar, no dudes en decirlo y hablamos, vale?? Espero que te guste muuucho.

Almogávar, El de La hija de Robert Post fue el primer libro que empecé a leerme en el móvil, empecé, y ahí está, porque no acababa de engancharme y llegaron a mis manos otros muchos más interesantes... jajajajaja...

Hunagui.... de cerrar este hilo ni hablar, ves haciendo una lista, como hacemos algunos y así nunca te falta la inspiración a la hora de elegir el siguiente libro, quizás nunca los leamos todos, pero recomendaciones no nos faltaran.... jajajaja...
 
acabo de descubrir este hilo y he tomado nota de vuestras muchas sugerencias, yo soy isabel y soy una enamaorada de la literatura castellana, del realismo magico que se cultivo en la posguerra y que muchos autores sigueron hasta su muerte, asi que yo os voy hacer mi sugerncia , las ratas de miguel delibes, un libro facil de leer y con mucha miga de pueblo. un saludo
 
acabo de descubrir este hilo y he tomado nota de vuestras muchas sugerencias, yo soy isabel y soy una enamaorada de la literatura castellana, del realismo magico que se cultivo en la posguerra y que muchos autores sigueron hasta su muerte, asi que yo os voy hacer mi sugerncia , las ratas de miguel delibes, un libro facil de leer y con mucha miga de pueblo. un saludo

Bienvenida Isabel. Hace mucho que leí ese libro de Miguel Delibes y recuerdo que me gustó. Tendré que retomarlo algún día.
 
Gracias chic@s, n cuanto acabe con las Tortugas empezaré por Tokio Blues. Y ya os contaré.

Valbi, me alegro de que ya lo tengas de nuevo, por cierto, qué libro estabas leyendo?. Jo yo no pensaba que me acostumbraría taaaan pronto al ebook, pero es que es taaan cómodo... el otro día estuve en la Casa del Libro y sí, me gusta cogerlos, olerlos, mirar las tapas, los colores y si tuviese muuuucha pasta, me los compraría para tenerlos en la estantería aunque los leyese en el ebook...

Chamonix.... que bien!!! El boli verde..... doy por hecho que te lo han enviado desde España, joerr no cai en eso, pero si alguna vez te vuelve a pasar, no dudes en decirlo y hablamos, vale?? Espero que te guste muuucho.

Almogávar, El de La hija de Robert Post fue el primer libro que empecé a leerme en el móvil, empecé, y ahí está, porque no acababa de engancharme y llegaron a mis manos otros muchos más interesantes... jajajajaja...

Hunagui.... de cerrar este hilo ni hablar, ves haciendo una lista, como hacemos algunos y así nunca te falta la inspiración a la hora de elegir el siguiente libro, quizás nunca los leamos todos, pero recomendaciones no nos faltaran.... jajajaja...

Verdemar, continúo con la serie de Kurt Wallander. Anoche empecé el 10º...
 
acabo de descubrir este hilo y he tomado nota de vuestras muchas sugerencias, yo soy isabel y soy una enamaorada de la literatura castellana, del realismo magico que se cultivo en la posguerra y que muchos autores sigueron hasta su muerte, asi que yo os voy hacer mi sugerncia , las ratas de miguel delibes, un libro facil de leer y con mucha miga de pueblo. un saludo


Hola:

Tienes mucha razón, pero prácticamente todo Delibes es maravilloso, fácil de leer y con mucho más trasfondo de lo que a primera vista pueda parecer... y como ejemplo pongo "Los santos inocentes".

Saludos.
 
Bienvenida Isabel!!

Cuando yo estaba estudiando F.P., nuestra profesora de lengua nos hacía dictados del libro de El Camino de Delibes..... yo estaba deseando que tocase dictado para continuar con la historia, obviamente no terminamos el libro e increiblemente, todavía no me lo he leído...... ¡¡ya me vale!! así que lo tengo en tareas pendientes....
 
Bienvenida Isabel!!

Cuando yo estaba estudiando F.P., nuestra profesora de lengua nos hacía dictados del libro de El Camino de Delibes..... yo estaba deseando que tocase dictado para continuar con la historia, obviamente no terminamos el libro e increiblemente, todavía no me lo he leído...... ¡¡ya me vale!! así que lo tengo en tareas pendientes....

Maravilloso también. "El Camino" fue el primer libro de Delibes que leí. Creo que es una muy buena elección para introducir a los niños y jovenes en la lectura de Delibes.
 
Hunagui.... de cerrar este hilo ni hablar, ves haciendo una lista, como hacemos algunos y así nunca te falta la inspiración a la hora de elegir el siguiente libro, quizás nunca los leamos todos, pero recomendaciones no nos faltaran.... jajajaja...


Algo de razón no le falta a Hunagui, yo casi no doy abasto a actualizar la lista de pendientes ...... ¿¿¿¿¿De donde sacais tiempooooooo??????
 
Pues en estos ultimos km, ha caido La QUinta mujer, de Mankel, La soledad de los números primos, que me ha gustado mucho, y estoy por la mitad de Mar de Fuego, de Chufo Llorens, la segunda parte de La Catedral del Mar,... y enganchada....
 
Yo estoy casi acabando El Angel Perdido de Javier Sierra y me está costando digerir tanto "cuento armenio"...¡Ufff, qué rollazo!.
Las primeras páginas me parecieron prometedoras y eso me empujo a seguir.... y una vez puestos pues... En fin, que si lo sé no empiezo.

De todas, como siempre digo, es solo mi humilde opinión.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com