Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Nuevo " Comando Cachondo "

Jesus tranquilo que mientras esta ahi no da mucha guerra jaja y no te preocupes que da tiempo a todo tu respira y calmate jaja.
Y no te muerdas las uñas de los nervios.

uñas.jpg
 
buenos dias amigos como vais venga arriva todos ya jajajaj aqui estoy listo para irme a trabajar jejejej aver como va el dia un saludo.
 
Muy buenos dias a todos/as joder kaiko a esas horas yo no se ni como ves el teclado madre mia jajaja.
Bueno hoy hace un calor horrible pero bueno es lo que toca que le vamos a hacer.
 
Buenos dias:
Ya queda menos para el finde, uy q ganas !!!


Jueves-5.gif

 
buenas tardes comando, aqui esta mañana llovio un poco y ahora vuelta el calor. bueno parece que ian se hace de rogar jajajaja, ese mientras este en la barriga dira que nanai de salir jajajajaj. bueno pues ya tengo nuevo currelo a partir del dia 16 de junio, asi que a la mar otra vez. pero voy al dia asi me dara tiempo a pasar por el comando saludos.
 
buenas tardes comando, aqui esta mañana llovio un poco y ahora vuelta el calor. bueno parece que ian se hace de rogar jajajaja, ese mientras este en la barriga dira que nanai de salir jajajajaj. bueno pues ya tengo nuevo currelo a partir del dia 16 de junio, asi que a la mar otra vez. pero voy al dia asi me dara tiempo a pasar por el comando saludos.

Astra, me alegro que empieces a trabajar de nuevo y si encima puedes entrar a saludar al comando pues mejor q mejor, que más se puede pedir ??? jejejeje
Un saludo.
 
Buenas tardes a todos bueno pues aqui sigue haciendo mucha calorrrr que ganas tengo de piscina jjaaj,bueno alba me alegra verte por aqui,gemma tu estas perdida jodia haver si coincidimos y charlamos un ratico guapa un besazo,astra me alegro de que ya tengas tu curro asique aprovecha a descansar estos dias y a los demas pues nada que ya mañana es viernes asique a disfrutar del finde un saludo cachondo a todosssss.
 
Buenas noches comando, bueno de momento Ian sigue agustito dentro de su madre, a si que por el momento seguimos sin novedad, si hay algun cambio hos aviso.
Que descanseis.
 
QUE DESCANSEIS CACHONDOS !!!

dulces%2Bsue%C3%B1os
 
buenos dias capullos ,bueno hoy parece que no hara tanto calor por aqui ,hoy por fin es viernes pero.......yo tengo que ir el sabado buaaaaa jajajja bueno chicos veo que todo va bien ,ian salllllllll de una vez jajajajaj un saludo amigos bueno capullos.jajajja.
 
Buenos dias. Ya estamos a viernes y os deseo a tod@s lo mejor.
Yo este finde no me voy al camping, tenemos la comunión de mi sobrino.


i2kwqiyrljmn.gif
 
Veo k se madruga........buenos dias y frequitos aqui.


Kaiko:no te quejes k una servidora curra todos los sabados,y este de tarde asi k no quejarse jajajajaja.

Karmen:ya es viernes.....si va la semana k vuela,y el curso ni te digo.

Bueno k paseis un buen dia,un saludo para todos......
 
Hola Cachondines, qué tal estías??? Ya es viernes!!! Y yo tengo fiesta!!! Ala os chincháis!!!jajajajajajajajaja
A la tarde me voy de pingo con mi casita con ruedas!!! también me llevo a la family eh..jejejejeje.
Bueno pues ya me pasaré un ratito antes de irme...
No trabajéis mucho que os van a pagar lo mismo!!!
Saludetes
 
Muy buenos dias a todos ya vine de hacer la ruta del colesterol jaja. Tu Gemma estas echa una pingona pero haces muy bien ojala pudiera yo jolin que envidia sana venga a pasar un buen dia aqui os dejo musiquita para alegrar el cuerpo.


 


yo con vuestro permiso me voy a poner morado, asi que si alguien quiere que lo diga jajajajjajaja.

y como bien dice kaiko, ala que os den jajajajajajaj capullossssss jajajajajja saludos comando.
 
Buenas tardes a todos bueno aqui la tarde va con lluvia pero bueno asi nos quita un poco de calor.
bueno gemma que lo pases muy bien de camping y tengas buen finde.
karmen que lo pases muy bien en la cumunion ponte morada a comer langostinos y dile al vicen que se estire y nos mande unos pocos en un taper al comando jajj bueno eso que lo pases bien haz fotos y dale joan un besito de nuestra parte.
astra ya veo que tu vives genial jodio que te aproveche esa paellita tan rica.
bueno y a los que nos quedamos en casita pues pasarlo bien tambien un saludo cachondo a todos.
 
Bea, como Vicenchu y mi hermana están muy ocupados, yo de momento os mando unos aperitivos para empezar el finde...

618771764-Aperitivos.jpg

 
Buenos dias comanado, de momento sin novedad, que este canijo no quiere salir antes de su dia, ja,ja
Ya hos ire teniendo informado si hay algun cambio.
Que paseis un buen dia.
 
Muy buenos dias a todos los cachondines/as . Jesus ya vendra Ian tu tranquilo el esta agustito dentro de su mami por eso no tiene prisa en salir jajaja.
Vicenchu hoy es la comunión de Joan que todo valla super bien y disfruteis mucho hacer un brindis por todos nosotros vale un abrazo a todos.

 
Buenos dias a todos bueno hoy a salido un dia muy bueno aqui la pena esque no puedo salir porque hoy angel curra jajaj,bueno amparo perdona que te corrija pero la comunion es mañana pero bueno hoy los jodios ya tienen merendola ya les he dicho que nos manden en un taper unos pocos langostinos jajjja,bueno pues nada chicos espero que paseis buen finde un saludo a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com