Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades marta!!

uyyy marta, yo se que preferirías estar aquí en el foro este día que por ahi en ese "pequeño" viajecito, jajjajaja, pero no te preocupes que es como si estuvieras aquí con nosotros y esperaremos a que vuelvas y nos pongas un trocito de tarta...

muchísimas felicidades guapa, eres un cielo de mujer, es un placer conocerte.
.
 
muchisimas felicidades marta!!!!!!!!!!!! que pases un gran dia que asi sera, un besazo
 
¡Muchísimas felicidades!
viu1253154334v.gif

 
Japi verde!!!
 
Un ragalito de cumple para Marta :occasion1: :cheers: jeje , no vaya ser que se le olvide el español y vuelva cantando : "God save the Queen in the camping " :laughing6:

 
Muchas felicidades, tu si que sabes celebrarlo,
aupa y que gane el Barsa
 
Felicidades a una campista que de verdad se lo merece , por un comportamiento siempre excelente en todo momento, espero que pases un dia estupendo al lado de toda tu familia y amigos.
Te dejo un video que te he subido por tu dia.
 
Muchas Felicidades Marta

parece que un pajarito me resonaba en la cabeza y eran las multiples felicitaciones del foro a la "forera más dicharachera "

Un beso guapísima y os deseo un feliz viaje y por supuesto que os vengaís con la copa

cc_2.jpg
 
Muchas gracias a todos, de verdad.... ya no me4 cabe la sonrisa en la cara de leeros atodos,la verdazd es que este cumpleaños es especial, ya por la locura del viaje.... y si además mañana gana el barÇa, seria el renate... hoy hemos dado un largo paseo por Londres,no nos ha llovido, incluso hemos tenido ratos de sol... y eso ya es mucha suerte.
De nuevo, gracias a todos....
 
Como que si mañana gana el Barçà ???
sabemos todos que mañana GANA EL BARçA :hello1::hello1:
(mira que hace mese no miramos futbol , mañana toca !!)
 
Felicidades Marta !!
Que lo paseis divinamente y ya nos contareis a la vuelta ....
Un besazo !!


 
Muchas felicidades y a disfrutar del viaje ... y del partido. Saludos...
 
Jajajaja, que por tres minutos no llego, muchisimas felicidades Marta.


 
de nuevo, gracias a todos, y, Alvaran no te preocupes por la tardanza... todos los santos tienen noverario!!
 
Muchas felicidades, qué aniversario más inolvidable !!
 
Te llegó el regalo.

BARCELONA CAMPEON DE EUROPA.
 
oee, oeee, oeee, ooeeeeeeeeeeee

vaya cumpleaños!! con un remate perfecto!!!! no me puedo quejar!!!
 
Aunque con retraso... felicidades dobles!!!
Un besazo para los cuatro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com