Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Galicia

ecaste

esther y miguel
Hola a todos,este verano nos gustaria ir a galicia con la caravana,a algun camping en la costa.Me podriais recomendar alguno,y sitios que visitar?.
 
yo estuve en el RIO ULLA, si tiens la tarjeta webcampista parece que tiene oferta, y el camping está bien (no conozco mucho más de la zona)

salu2
 
el siglo xxI en ogrove san vicente domar, tienen baño fregadero y toma de antena en las parcelas, pero tienes que reservar
 
Poco te podre aconsejar sobre campings ya que no estuve en muchos por mi zona.
yo estuve en el camping el Raso Camping El Raso - Presentación es un camping normalillo,pero pegadito pegadito a la playa,muy tranquila para ir con niños,cerca esta el pueblo de Ares Web Oficial del Concello de Ares (A Coruña) pegado tambien esta el pueblo de Redes (pintoresco) y Mugardos Actualidade | Concello de Mugardos
desde aqui tienes cerquita A Coruña (40 minutos aprox.) y las "parque natural fragas do eume" (20 minutos aprox.) ,que aunque no las conozcas,merece la pena verlas y darse un paseo por ellas,es el bosque atlantico mejor conservado de Europa fragas...w=1280 - Buscar con Google
Fragas del Eume
para ir a las fragas del eume hay que pasar por la localidad de Pontedeume .:::pONTEDEUME TURISMO:::.
otro camping que hablan muy bien y nunca e estado es el camping amaido Camping Amaido
este esta en Asturias,pero pegadito a Galicia,desde aqui tienes la ventaja de esta cerca de la playa de las catedrales (pero mas lejos de A Coruña-Ferrol-Santiago)
Playa de Las Catedrales - Wikipedia, la enciclopedia libre
playa ...w=1280 - Buscar con Google
y de Rinlo,un bonito pueblo Google
donde dicen que se come el mejor arroz con lubrigante de toda galicia A Cofradía de Rinlo Restaurante: Arroz Caldoso de Marisco - Porto de Rinlo, Ribadeo
el camping esta cerquita de Ribadeo Concello de Ribadeo el ultimo pueblo de galicia (por la costa)
un poco mas hacia abajo esta el pueblo de Viveiro Google
aqui en Viveiro se encuentra el eucalipto mas grande de españa http://www.turgalicia.es/sit/ficha_d...re=1114&cidi=E
y siguiendo la costa esta un pueblecillo que a mi me encanta (es muy pequeño y no tienen nada,pero me gusta) O Barquiro o barq...w=1280 - Buscar con Google
cerca de este pueblo esta el cabo de estaca de bares,que es donde parte el oceano atlantico con el mar cantabrico Estaca de Bares - Wikipedia, la enciclopedia libre
estaca...w=1280 - Buscar con Google
siguiendo el camino encontraras la localidad de Ortigueira Concello de Ortigueira
en esta localidad en el mes de julio se celebra el festival celta (uno de los mas reconocidos.....creo que a nivel mundial) Festival de Ortigueira
cerca de esta localidad y esta el pueblo de Cariño donde se encuentra el cabo ortegal Google
y entre este y el pueblo de Cedeira se encuentra "San Andre de Teixido" lugar de viita obligada segun la tradicion san an...w=1280 - Buscar con Google
y situado en el alto de esta aldea se encuentra la "garita d herbeira" que es el acantilado más alto de la Europa Continental garita...w=1280 - Buscar con Google
http://turismogalicia.blogspot.com/2...n-cedeira.html
luego encontraras Cedeira Benvid@s ao Concello de Cedeira
y desde aqui hasta Ferrol no hay mucho que ver Concello de Ferrol
tambien estuve en el camping a lagoa en Valdoviño,pero me parecio cutrillo y la playa es enorme,muy bonita y tambien peligrosa por sus olas y corrientes,sobre todo si vienes con niños,no es una playa para que ellos disfruten en el agua.desde el camping que yo te digo (el raso) tienes Ribadeo a 2 horitas o menos y Santiago a poco mas de 1 hora.desde aqui te puedes mover bien por la zona de las rias altas,pero solo estuve en ese camping (hicimos una webcampada) y no te puedo aconsejar mas,este camping es muy sencillo,lo mejor que tiene es la playa.luego hay un bar-restaurante y los aseos son cutrillos,para hacer la compra tienes el pueblo de Ares muy crequita y esta muy bien.aun siendo un camping simple a mi me gusta y este verano si puedo pasare unos dias en el.

luego por las rias bajas estuve en el camping playa paisaxe 2 ..: Camping Playa Paisaxe II :.. O Grove que esta bastante bien,cuando fui los baños estaban nuevos y limpios,la playa a 4 minutillos andando.esta muy cerca de O Grove inicio :|: Web de turismo Concello do Grove Portonovo y Sanxenxo (de las zonas mas turisticas de Galicia)
de esta zona no te puedo hablar mucho,pero lo que no te puedes perder es las islas cies islas ...w=1280 - Buscar con Google
Islas Cíes - Wikipedia, la enciclopedia libre
LAS ISLAS CES. ILLAS CES. ISLAS ATLNTICAS DE GALICIA. PARQUE NACIONAL DE LAS ISLAS ATLNTICAS: ISLAS CES - Vigo en fotos - Galicia en imgenes - Fotos de la Ra de Vigo, Ras Baixas, Pontevedra - Galicia - Espaa - Turismo
mas al norte tienes carnota con la playa mas grande de galicia y considerada una de las 100 mejores del mundo http://www.costameiga.com/turismo/ca...ayacarnota.htm
tambien puedes pasar y ver el horreo Hórreo de Carnota. Iglesia de Santa Columba
y la desembocadura del xallas Río Xallas - Wikipedia, la enciclopedia libre
no puede dejar de ver Fisterra (fin de la tierra) :: Concello de Fisterra
otro sitio curioso es Muxia (y su piedra de abalar-mover- que tiene su leyenda http://www.costameiga.com/turismo/co...e/leyendas.htm ) Google
continuando hacia abajo encontrareis el castro de baroña,a mi me gusto mucho verlo.
Castro de Baroña - Wikipedia, la enciclopedia libre
y al sur de todo esta el castro de santa tegra Castro de Santa Tegra - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
ZALO, tu ibas para agente turístico... ¿ no ?....con tu permiso me guardo tu mensaje en mis favoritos.-

Saludos.-
 
yo tambien lo tenia guardado ya que un forero me pregunto lo mismo por mp y fue lo que le conteste.
 
Hola, nosotros el año pasado estuvimos en Ribeira, hay un camping que se llama Ria de Arosa II, el camping esta a unos 3km de Ribeira, es la ria de Arosa, muy bonita, es un camping muy familiar y bastante económico targeta Acsi, la verdad es que yo opte por no mover la caravana y desde allí visitemos varios lugares de Galicia. Esta a unos 30 minutos de Santiago, para que te hagas una idea, todo autovía. Tienes pueblecitos más cercanos como muros que es un pueblo bastante bonito. Desde alli también fuimos a Coruña por ejemplo, no se opte por mover el coche y el camping esta super bien, limpio y la gente muy maja.
Espero haber ayudado
 
yo tambien estuve en el camping punta batuda Documento sin título
yo me lo pase muy bien y las vistan son espectaculares y sus alrededores tambien.pero las parcelas me parecieron justas,mas bien pequeñas,no hay muchositio para los coches y en la piscina hay que poner gorro.la playa esta cerquita desde el camping.
 
Paisana,si vas a las fragas del Eume,no dejes de subir al monasterio de caaveiro,un monasterio abandonado que esta en lo alto del monte
es una preciosidad,asi como todo el recorrido al borde del Eume,hasta llegar
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com