Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping en asturias

ChezInhar

timid@
hola!
dentro de quince días nos vamos con la mncayo haia Asturias, he estado mirando por internet y hemos "jixau" el camping Ribadesella, parece q sta bien; alguien me puede decir algo o aconsejarme algún otro?
acodaos q soy novato para maniobrar y q xevo un bebe!!
saludos:king:
 
Hola, el verano pasado estuve 3 semanas en la Rasa (junto a Lastre, antes de llegar a Villaviciosa desde Ribadesella). Si vas con un bebé te lo aconsejo, muy tranquilo.
Solamente te informo que tengas cuidado de no coincidir con el descenso del Sella. Si buscas juerga, perfecto, pero en caso contrario no te acerques a Ribadesella ni a Arriondas, desde donde sale la bajada, porque hay una juerga bestial, la suciedad aún duraba una semana después. Yo estuve el día de las banderas, previo a la bajada, y el de la bajada, y una semana después.
Si que te aconsejo que hagas la bajada en canoa, sin peligro y preciosa. Yo la hice sobre el 18-19 agosto y muy bien.
La zona es preciosa, pero los 2 días de la bajada que te comento, los altavoces de los coches con los capos abiertos a todo volumen, bebiendo a diestro y siniestro,... imagínate lo que eso conlleva.
Yo vuelvo este año, aunque un poco más al este, hacia Santander, porque la zona es preciosa y la gente muy amable.