Webcampista.com

mucho más que un foro

Minicamara espia MD 80,comprada en Precioimposible

Hola a todos, y saludos cordiales, queria avisaros por si comprais algo en WWW.Precioimposible .com, tengais muuuuchoi cuidadin.
Hace dos semanas compre una minicamara espia MD80,la cual funcionó 5 minutos y luego ya no mas, la patilla del enchufe para cargarla se rompio al meterlo en la red, etc. etc. he intentado ponerme en contacto con ellos y no me contestan, creo que hare la denuncia en la Oficina del Consumidor, esta semana. :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:
 
Hola Almogavar,si tienes razon, en lo del precio,pero bueno le dejo ganancias a un Español, no se por que, nada mas insertar el anuncio de advertencia, se han puesto en contacto conmigo los de precioimposible dandome orientacion para la devolucion , jejejejeje. ya os contare el final. Para lo de Ebay el pago a contrareembolso ¿es posible?, eso de Paipal, no lo entiendo bien.
 
Hola Almogavar,si tienes razon, en lo del precio,pero bueno le dejo ganancias a un Español, no se por que, nada mas insertar el anuncio de advertencia, se han puesto en contacto conmigo los de precioimposible dandome orientacion para la devolucion , jejejejeje. ya os contare el final. Para lo de Ebay el pago a contrareembolso ¿es posible?, eso de Paipal, no lo entiendo bien.

Muchos vendedores no aceptan contrareembolso. La mayoría acepta PayPal. Pagar por PayPal es más fácil que comerse un huevo frito y además muy seguro, pero tienes que registrarte y dar un núm. de tarjeta de crédito y eso todavía nos cuesta un poco...
 
Y graba bien este chisme? 2 mega pix...

Lleva una tarjeta micro SD que tienes que comprar aparte (no viene incluida) y admite hasta 8 Gb. Con esa capacidad graba mucho tiempo. La limitación del tiempo de grabación está en la batería más que en la tarjeta, pero creo que puede alcanzar hasta 2 horas.
 
almogavar,
pero la imagen es buena? por el precio que tiene me podria interesar.
Mi idea es llevarla en el salpicadero del coche para ir grabando mientras viajas. (Algun puerto con curvas, alguna cosa que luego puede venir bien compartir con los demás, etc.)
 
almogavar,
pero la imagen es buena? por el precio que tiene me podria interesar.
Mi idea es llevarla en el salpicadero del coche para ir grabando mientras viajas. (Algun puerto con curvas, alguna cosa que luego puede venir bien compartir con los demás, etc.)

Aquí tienes un hilo donde se habla mucho de esta cámara y se muestran muchos videos de prueba realizados por los que nos la hemos comprado. Para el precio que tiene, la calidad es estupenda.

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/44042-mini-c%E1mara-md80.html
 
Pues,
Ya he pecado yo también...
Gracias por el enlace y la info.
almogavar, has pensado en meterte en politica? jijiji
A cuantos has convencido?

(si es que yo no se paquememeto...)

Un abrazo.
 
Pues,
Ya he pecado yo también...
Gracias por el enlace y la info.
almogavar, has pensado en meterte en politica? jijiji
A cuantos has convencido?

(si es que yo no se paquememeto...)

Un abrazo.


Ufff... la política es muy ingrata, no es lo mio. Pero si le hubiese pedido comisión a todos los chinos que han vendido camaritas a raiz de ese hilo, seguro que me habría supuesto un dinerillo.
 
Que no lo dudes!!
yo tambien la compre ( 12,95€ con gastos de envio) y encantado con el cacharrin.
el unico problemilla. que en realidad no lo es, es que graba en Avi, es la mayor calidad pero tambien el mayor peso.
Luego hay que andar manejando programas ( windows movie maker y Format Factry) si se quiere cortar , cambiar sonido, y reducir el peso transfromando el formato.
si se cambia el sonido,,,,yo lo he hecho,,,me acabaron quitando los dchos del video los de Sony enterteiment por violar rgtros de propiedad y publicar el video en youtube,,pero vamos que ahi estan colgados.
 
almogavar,
pero la imagen es buena? por el precio que tiene me podria interesar.
Mi idea es llevarla en el salpicadero del coche para ir grabando mientras viajas. (Algun puerto con curvas, alguna cosa que luego puede venir bien compartir con los demás, etc.)

Aqui tienes una prueba.
La camara detras de la CV ....

 
WillyFoch,
Gracias. Vi el vídeo en otro enlace hace días y me lo descargué de Youtube. Lo que no sabia que lo habias grabado con esta mini cámara -ya le he pedido una al chino yo también; la envidia quesmumala...-
En ese caso fue porque estamos haciendo planes para ir a Ainsa / Bielsa y quería cruzar por el túnel para ir a Lourdes. Anduve preguntando por la carretera ya que pintan buenas pendientes, y di con el vídeo. El caso es que me ayudó a tomar la decisión, así lo veo mas claro (tema curvas y bajadas).
Por cierto, aprovecho para preguntarte, para hacerlo de bajada con la cv (370), despacito sin problemas, no?
 
El verano de 2008 yo fuí desde Pineta a Gavarnie por el tunel de Bielsa. El navegador me metió por el Tourmalet en visperas de la llegada del Tour, en un día lluvioso, con la carretera resbaladiza, llena de ciclistas aficionados que bajaban de frente a tumba abierta y los que iban en el mismo sentido no te dejaban pasar, los arcenes rebosando caravanas y autocaravanas que llevaban ya varios días esperando, en fin... toda una aventura de la que pude salir con buen pié gracias a la suerte y a que el Suzukito se portó como un jabato.

Ah! otra cosa acerca de la camarita que no he comentado en este hilo (aunque sí en el otro): como webcam va fenomenal. Acabo de hacer una video-conferencia a través de Skype con unos resultados magníficos.
 
WillyFoch,
Gracias. Vi el vídeo en otro enlace hace días y me lo descargué de Youtube. Lo que no sabia que lo habias grabado con esta mini cámara -ya le he pedido una al chino yo también; la envidia quesmumala...-
En ese caso fue porque estamos haciendo planes para ir a Ainsa / Bielsa y quería cruzar por el túnel para ir a Lourdes. Anduve preguntando por la carretera ya que pintan buenas pendientes, y di con el vídeo. El caso es que me ayudó a tomar la decisión, así lo veo mas claro (tema curvas y bajadas).
Por cierto, aprovecho para preguntarte, para hacerlo de bajada con la cv (370), despacito sin problemas, no?

Hola PapaMon:
No tendras ningun problema en bajar desde el Tunel hasta San Lary, seria en sentido contrario al del video.
Recuerda que a causa de las obras permanece cerrado desde 22h a 7h y que esta regulado mediante semáforos el paso alternativo pudiedo tener una espera de hasta 1/2 hora para poder acceder a el.
Espero que tengais un bonito viaje y disfruteis del paisaje.
SALUDOS
 
Yo tambien se la he comprado a los chinos, pero viene sin tarjeta, como os habeis hecho de ella?.
 
Yo tambien se la he comprado a los chinos, pero viene sin tarjeta, como os habeis hecho de ella?.

También le compré la tarjeta a los chinos, pero casi no merece la pena. Cerca de donde vives, en Badajoz, puedes encontrarla barata en

Memorias MicroSD
 
Pues,
Ya he pecado yo también...
Gracias por el enlace y la info.
almogavar, has pensado en meterte en politica? jijiji
A cuantos has convencido?

(si es que yo no se paquememeto...)

Un abrazo.

Me ha llegado hoy la cámara, del 27.05.2011 que la pedí al 10.06.2011, 15 dias mal contados, no está mal.
Ahora la faena va a ser mía para saber como funciona.
 
Me ha llegado hoy la cámara, del 27.05.2011 que la pedí al 10.06.2011, 15 dias mal contados, no está mal.
Ahora la faena va a ser mía para saber como funciona.

En este hilo hay un manual en español. Échale un vistazo. Es fácil de manejar. Y no olvides que sin tarjeta no funciona.
 
Yo la use para grabar rutas en moto amarrada a la horquilla con unas bridas de plastico,y te aseguro que aparte de grabar bien aunque le caiga agua a manta sigue grabando,lo unico malo es que la tienes que orientar bien porque no tienes referencia de si el angulo es bueno.
 
Que programa conversor utilizais? he grabado 8 minutos y son 588 Mb. Supongo que lo pasareis a otro formato, no? El AVI con el que se graba ocupa muchisimo
 
Hola de nuevo, y como ser agradecido es de bien nacido, he de decir, que los de Precioimposible,han respondido(la tardanza fue debida a que la persona con la que realice el pedido estuvo ausente varios dias) bien,me han cambiado la cámara,la tarjeta,me han enviado dos cargadores de red, todo ello sin cargo alguno. Creo que han cumplido en demasia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com