Webcampista.com

mucho más que un foro

Wembleyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

teti

locuaz
Desearle suerte al mejor equipo del mundo pese lo que le pese a alguno................






força barçaaaaaaaaaaaaaaaa
 
¡¡¡¡¡ otra vezzzzz !!!!!!


SOMOS LOS PUTOS AMOS, Y JUNGANDO AL FUTBOL.

:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
 
Que si, que si VIXCA EL BARÇA, Enhorabona a tots els CULERS (culès)
 
ENHORABUENA A TODOS LOS CULES......INCLUIDA A MI HIJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:wav::wav::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:
 
Yo no me alegro... odio al Barca... lo siento. Sé que muchos piensan como yo...
 
Pues hoy se merecen la enhorabuena , han echo un partidazo, y cualquier equipo por bueno que sea , parece un trapo al lado de este Barca.
Además no hay que ovidar que son la base de la selección.

ENHORABUENA A TODOS LOS CULES.
 
Pues hoy se merecen la enhorabuena , han echo un partidazo, y cualquier equipo por bueno que sea , parece un trapo al lado de este Barca.
Además no hay que ovidar que son la base de la selección.

ENHORABUENA A TODOS LOS CULES.
Pues una pena que ellos no se sientan que representan a nuestra España... lo siento, pero es como me siento...
 
No odia a Barcelona... odio al Barca... es una cosa distinta... Es como para los del atleti que nos odia a los del madrid... es inexplicable...
 
Bueno pues no quería, más que nada pensando en vuestra línea ya que se acerca el verano. Así que no os engordéis mucho con los halagos. Visto lo visto por mí parte FELICIDADES CULES.
Saludicos.
 
No soy del Barça, soy del Atlético de Madrid, pero es inenarrable la alegría que siento al ver a mi hijo pequeño disfrutar con la victoria del que es su equipo....indudablemente, hoy me siento culé, porque quiero a mi hijo, quiero a Catalunya, y quiero a España entera...bastante más de lo que quiero a Mourinho...es que el personaje se hace querer menos, no es por obsesión mía, si no suya.

Visca el Barça.
 
Los presidentes del Barça y lo que hace la política y algunos con él no tienen nada que ver con miles de cules de toda España que se merecen ser felicitados, por ello:

Felicidades a todos ellos.
 
Tienes razón Oscar, nada tiene que ver con el resto de culés que hay repartidos por todo el mundo....mi hijo es culé, se identifica con el Barça, pero también se identifica con Madrid, como madrileño que es, y con España, como español que es....Para el resto, punto en boca, porque ya huele tanta sandez...y es que algunos se empeñan en seguir confundiendo la velocidad con el tocino...
 
Hay mucha gente en Cataluña que es del Barca y Español como yo. VISCA EL BARCA
 
FELICIDADES, se lo han merecido, juegan muy bien, por cierto el otro día Pep dijo que se sentia orgulloso de representar a España y a la mejor liga del mundo, y yo como aficionado del Atletico de Madrid, me alegro mucho
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com