Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi segundo amor

pues este es mi conjunto no tiene nombre pero es mi devilidad

pues este es mi conjunto no tiene nombre pero es mi devilidad

este es mi conjunto ,no tiene nombre, pero es mi devilidad.
 
que bonitas, seguro que para cada uno de nosotros son las mejores del mundo, vamos seguir poniendo fotos que este hilo no decaiga
 
Esta es la nuestra despues de su proceso de rejuvenecimiento, estamos encantados con ella...

IMAG0359.jpg
 
Esta es la mia
 

Archivos adjuntos

  • CIMG3487.jpg
    CIMG3487.jpg
    38 KB · Visitas: 0
bueno, pues aquí la mia..... estamos muy contentos con ella, se porta....... de pm. hasta el momento, jejeje
 

Archivos adjuntos

  • S7304362.jpg
    S7304362.jpg
    48,7 KB · Visitas: 0
Jejeje..mi chiquitina,madremia!!! peasso caravana compañero,que envidia(sana ehh) que la disfrutes mucho y ten por seguro que como nos veamos te parare..jajaja..(es broma) aunque sea para saludarte.
Muchas gracias!!! Pues cuando quieras me paras para saludarnos y así te la puedo enseñar.
 
me encanta paco8 es una pasada que tal se lleva con el coche yo siempre he pensado que mejor que las de un eje tiene mas estabilidad

Hola Gatazamorana, gracias porque te guste mi "chiquitina" jejejejeje. Pues la verdad es que se lleva muy bien, es muy estable, de hecho el llevar doble eje ayuda muchísimo, es más estable incluso que la Sun Roller Tango 495 que tenía antes, esta se balancea menos.
 
¡Que bonitas todas! la de dos ejes de Paco una pasada de caravana, ahora eso si, hay que tener un buen vehículo tractor.
 
paco y cuando vas a los camping,que casi todos las parcelas son ridiculas como lo haces te informaras primero si no es un problema.yo este verano estuve 15 dias de camping en camping, con la otra cv y fue horroroso en todos problemas gracias a los motores,me supongo que tu tambien los tendras que si no pa mover esta cv es complicado
 
paco y cuando vas a los camping,que casi todos las parcelas son ridiculas como lo haces te informaras primero si no es un problema.yo este verano estuve 15 dias de camping en camping, con la otra cv y fue horroroso en todos problemas gracias a los motores,me supongo que tu tambien los tendras que si no pa mover esta cv es complicado

La verdad es que el problema lo tengo desde diciembre que es cuando estrené a la pequeñaja, pero para ir de camping me sirvió la experiencia que tenía con mi antigua caravana, una Sun Roller Tango 495 luxe, por lo que he repetido en campings y a otros ya no puedo ir porque no cabe. Siempre que llamo para reservar les indico las medidas para que me digan si tienen una parcela apropiada o no. Por ejemplo, el verano pasado estuve en el Comarruga Platja y ya no puedo ir a este porque las parcelas eran muy justas (incluso para mi Tango) y para la medida de mi caravana ya me han dicho que no tienen parcela.
Llevo instalado el mover (uno por eje) porque si no sería muy complicado maniobrar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com