Webcampista.com

mucho más que un foro

Junio 23,24,25,26,doñanaplaya ,campada el tito y el sobrino

FELICIDADES CAMPEONNNN.

Barcelona-levanto-Copa-Campeones_OLEIMA20110528_0140_8.jpg
 
Muchas gracias primo Emilio por dedicarme el días25, en compensación te dedico a ti y a Pirma Pili el de hoy que ya nos quedan:

h_NUMERO+23.jpg
Días para disfrutar juntos.
 
hola a todos he visto,que ya estamos en puertas de entrar en la lista definitva lamentandolo nos borramos que disfruten a tope como seguro que arreis me coje mal tirar para ya puesto que nos vamos de ruta la primera quicena de julio y doña ana esta en sentido contrario a nuesrtra ruta final saludos
 
Felicidades Tito Emilio en tu onomástica.

¡¡estas en to, primooo!

titooo, pues aunque sea fuera de plazo yo tambien te deseo que, a toro pasado, lo hayas pasado muy bien en tu onomastica. un beso para la tita.


A las buenas tardes sobrinos, muchas gracias por la felicitación, que pena que no estemos mas cerquita pa poder invitaros a unas cervecitas con unas tapas.

cervezas-y-tapas.jpg
 
hola a todos he visto,que ya estamos en puertas de entrar en la lista definitva lamentandolo nos borramos que disfruten a tope como seguro que arreis me coje mal tirar para ya puesto que nos vamos de ruta la primera quicena de julio y doña ana esta en sentido contrario a nuesrtra ruta final saludos

Hola charli, siento mucho que no podais venir, en otra ocasión será.
Saludos.
 
Pues ya he subido 3 puestos en la lista de sufridores ¡y yo sin enterarmeeeee! jejejejeje

ya estoy casi en puertas, el 65 tengo a ver si sale y canto el !!!BINGOOOO!!!!

Sobrino Juanfra, que seria esta becapanda sin tí; Po como un jardin sin flores, ¿ O no ?.
 
deja al pobre agustin que, desde que el cuñao anda perdio por esos mundos, lo tenemos de camarero poniendo cafeses a diestro y siniestro en el hilo de los andaluces jejejejejeje

¡¡a destajo anda!!
 
deja al pobre agustin que, desde que el cuñao anda perdio por esos mundos, lo tenemos de camarero poniendo cafeses a diestro y siniestro en el hilo de los andaluces jejejejejeje

¡¡a destajo anda!!

Po ya puestos Juanfra......... Que nos ponga uno; Descafeinado con leche natural, marchaaaaaaaando.
 
Buenas tardes familia, no quiero ser pesao, pero hay novedades y estan colgadas en mi firma.

1º, Antes del dia 5 de Junio tenemos que ingresar 15 leros, menos los sufridores.
2º, Todo el que quiera, puede empezar la webc. a partir del lunes dia 20 de Junio pues costará tambien a 15 leros diarios.
3º, el numero de cuenta es :

0049 - 6772 - 73 - 2116148015, Banco de Santander.

4º, Indicando:

Nombre y apellidos
dni y fecha de expedición
nick

5º, Mandar un email a, info@campindonana.com, indicando los datos anteriores, mas, webc. del tito y el sobrino, del 23 al 26 de Junio.

6º, Si teneis cualquier duda, no dudeis en preguntar, valga la rebundancia.


Otro recordatorio, que el dia 5 ya MISMITO ESTÁ con nosotros.
 
deja al pobre agustin que, desde que el cuñao anda perdio por esos mundos, lo tenemos de camarero poniendo cafeses a diestro y siniestro en el hilo de los andaluces jejejejejeje

¡¡a destajo anda!!

Compañero a proposito donde anda el cuñao que desaparecio y no da señales de vida
 
Hola soy Esperanza por problemas de trabajo de Luis que no sabe si por esas fechas estará libre nos damos de baja espero que os lo paséis muy bien y damos paso a un sufridor saludos.
 
Hola a todos en esta semana hacemos el ingreso, acordarse de nosotros que nos hemos tenido que dar de baja en la del Palmar pero a esta vamos fijos, un beso para todos.
 
creo k t has equivocado en el correo es campingdonana.com y no campindonana.com lo digo porke yo tambien lo ponia asi antes y camping se escribe asi con g al final.
y lo siento mucho pero no podre ir por trabajo pero espero k lo paseis muy muy bien
Otro recordatorio, que el dia 5 ya MISMITO ESTÁ con nosotros.
 
Hola amigos, lamentandolo mucho tenemos que darnos de baja, finalmente a mi marido le han cambiado el turno y le toca trabajar ese fin de semana, espero que os lo paseis muy bien.
Suerte para todos los sufridores y que entreis todos.
Saludos y en otra nos veremos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com