Webcampista.com

mucho más que un foro

Wembleyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

olele olala ser del barça es el millor que hi ha.......... maurinyooooooooooooooo por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee??????

por que somos los mejores del mundoooooooooooooooooooooooooooooooooo no lo dudesssssssssssssssssssssssssss
 
Tienes razón Oscar, nada tiene que ver con el resto de culés que hay repartidos por todo el mundo....mi hijo es culé, se identifica con el Barça, pero también se identifica con Madrid, como madrileño que es, y con España, como español que es....Para el resto, punto en boca, porque ya huele tanta sandez...y es que algunos se empeñan en seguir confundiendo la velocidad con el tocino...

+ Ole.
 
Mucha felicidades de un sevillista,disfrute con cuatro triunfo y vuestro juego.
 
visca el barça y lo siento por algunos ya que la no pudieron disfrutar con la selección española, como lo hicimos casi todos

saludos
 
Yo como madridista, doy la enhorabuena a todos los cules amigos. Hoy por hoy el FCB no tiene rival. El año que viene veremos...
Un abrazo y a disfrutar del título.
 
Mis felicitaciones, han sido el equipo mas fuerte, mas fiel a su estilo y que demonios se lo merecen.
 
Yo también soy madridista y felicito a todos los culés, empezando por Luisa, mi mujer y siguiendo por todos los buenos amigos barcelonistas que tengo.
 
ENHORABUENA A TODOS LOS CULES......INCLUIDA A MI HIJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:wav::wav::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:

Urrutxu, me alegro por tu hija, jeje., y por los mios, y por muchos otros crios que ayer vieron y disfrutaron, de un partido y de un equipo de futbol, que jugó deportivamente y ganó. Y que Sir Ferbuson, reconoció haber visto al mejor equipo actual del mundo.

En ningun caso puedo entender que nadie, descalifique y odie a este equipo, que juega a futbol y lo hace de forma clara y limpia.
Puede ser tu equipo o tal vez no, pero tambien es cierto que este foro nos une por ser campista, no por ser deportivo o futbolístico.

Dos cosas si quiero decir, no entiendo los altercados generados por las celebraciones, y una reflexión para cualquier seguidor del equipo blanco que se precie, ¿donde está el señorio madrileño? Para mi la pregunta seria ¿porque, se ha perdido?

Felicidades a todos los Cules, Visca el Barça!!!! y sobretodo mientras juegue a este futbol.
 
Un gran partido para mi el mejor Daniel Saric 23 paradas y desmoralizo a los dos laterales que no sabian por donde lanzarle, aparte de detener algunas penas maximas.
A perdón que el hilo es de Wembley no de Colonia.
salut.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com